La oferta de trabajo Responsable Comercial TI (Sector Grandes Cuentas Industria Servicios y Retail) ya no está disponible
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04/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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14/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns
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12/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimo ¿Qué Buscamos? Para la vacante de Tech Lead con inglés, se requiere: Experiencia de al menos 5 años liderando equipos de desarrollo de software. Experiencia en mentorización y coaching para los integrantes del equipo. Experiencia en desarrollo o arquitectura de microservicios con Java y Spring Boot. Dominio de metodologías ágiles. Conocimiento de plataformas de servicio Cloud. Conocimiento de los principios de diseño de software. Conocimiento sobre la calidad del código (Sonar, PowerMock, JUnit, Cucumber, JMeter, etc) Conocimiento de CI/CD y metodología DevOps. Conocimiento de herramientas de monitorización (Prometheus, Grafana, ELK) Ingles alto (B2 mínimo): entorno internacional. Se comprobará nivel en entrevista. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto te Proponemos? Desde Sopra Steria buscamos un/a Tech Lead con inglés para proyecto internacional de sector gambling. Te encargarás de: Liderar entre 1 y 2 squads (4-6 miembros). Coordinar y supervisar las actividades de ingeniería, ayudando a supervisar la ejecución de los proyectos. Mentorizar, guiar y acompañar al equipo en sus carreras profesionales. Diseño de soluciones, revisión de código y gestión de la calidad del trabajo del equipo. En el proyecto se trabaja principalmente en aplicaciones web de arquitectura microservicios con Java y Spring Boot. Además, trabajamos en un entorno con contenedores (Docker, Kubernetes), Cloud, CI/CD, colas de mensajería (Kafka, RabbitMQ), etc. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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03/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: EN GP DIGITAL necesitamos para mportante BANCO de ambito internacional Gerente de Arquitectura // Technical Lead Minimum requirements: Requisitos Minimo 10 años de experiencia en puesto de ARQUITECTO - TECNHNICAL LEAD Arquitecto Leader de equipos con más de 10 años de experiencia demostrada en las siguientes áreas (con productos como los que se especifican por ejemplo): APIs: (Spring Cloud Gateway, API Connect, Apigee, Kong) Frontend: (Angular, React, HTML 5, CSS 3, Javascript) Backend: (Java Springboot ,Nodejs ,Python) Big Data: (Cloudera, Kafka, Spark, Scala, Pyspark, Phyton, Azure Data Lake Storage, Databricks) Cloud / DevOps: (Kuberntes/ Openshift / Azure/ AWS, HelmChart, GraalVM) Almacenamiento: (DB2, Oracle, MongoDB, PostgresSQL, Azure Stotage Account, Azure SQL) Event Driven: (Kafka/Confluent) Herramientas de Desarrollo:(Github, Sonar, Fotify) Requiere experiencia en liderar equipos de 10 o mas personas Conovimientos valorables Manejo de Arquitecturas de banca Darwin Darwin Gateway Darwin Batch Platform Plataforma de Logging y Monitorización Frameworks procesos real time Event Gateway Notification Componentes plataforma real time, replicadores, CDC Librería de observabilidad Herramientas de gobierno de aplicaciones y componentes software, tecnologías, obsolescencia, dependencias. Soporte a implantación frameworks globales Darwin, Front, microservicios (java, Python, nodejs) Integración con plataformas globales Retail & Comercial, Customer Identity Platform, Gravity, Plard, Payment Hub. Comunidad Technical Platform Ingles minimo nivel B1 Funciones a desempeñar: Ingeniero capaz de definir soluciones y articular su valor para una necesidad de negocio concreta. Orquesta tecnología, aplicaciones, datos, procesos, funciones, y servicios. Se encarga de tomar requisitos, plantear y ajustar diseños de arquitectura, aprovechar estándares, proponer roadmaps de evolución, acompañar a los equipos de proyecto, y garantizar el alineamiento con los objetivos. Tareas que realizara liderando el equipo de Soporte de Arquitectura para los áreas de aplicación: Desarrollar y mantener la visión y estrategia de la arquitectura de TI para la organización. Colaborar con otros líderes de TI y partes interesadas para comprender y priorizar las necesidades comerciales y tecnológicas. - Definir y establecer estándares, directrices y mejores prácticas para el diseño y la implementación de soluciones de TI. Evaluar y seleccionar tecnologías y herramientas adecuadas para la implementación de la arquitectura de TI. Supervisar y coordinar el trabajo de los arquitectos de TI y otros miembros del equipo para garantizar la coherencia y la calidad en la implementación de las soluciones. Participar en la resolución de problemas técnicos y en la toma de decisiones relacionadas con la arquitectura de TI. Monitorear y evaluar el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de los sistemas y soluciones de TI. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en el campo de la arquitectura de TI y proponer mejoras y actualizaciones según sea necesario." Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ Posibilidad contrato laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'idiomas y Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( a convenir ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, forlmado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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20/12/2024
Madrid
¿Te apasiona la tecnología en la nube y los entornos de alto rendimiento? Estamos buscando un CLOUD SRE ENGINEER para supervisar, optimizar y garantizar la confiabilidad de nuestras plataformas de datos en la nube. Requisitos obligatorios: Formación: Grado en Ingeniería de Software, Informática o experiencia equivalente. Experiencia de más de tres (3) años gestionando clústeres de Kubernetes (EKS a gran escala, con experiencia en aprovisionamiento, escalado, automatización de despliegues, seguridad y optimización de recursos. Experiencia comprobada gestionando clústeres de MSK/Kafka, incluyendo configuración, monitoreo, optimización y resolución de problemas en entornos de producción. Experiencia con bases de datos NoSQL como AWS DynamoDB. Habilidades valoradas: Experiencia en entornos ágiles y colaboración en equipos técnicos. Capacidad analítica y resolución de problemas. Funciones principales: Supervisar y mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la plataforma. Desarrollar herramientas, scripts y procesos automatizados para optimizar la funcionalidad. Colaborar con equipos multifuncionales para apoyar nuevas funcionalidades y mejoras. Monitorear la infraestructura de la plataforma, identificar problemas proactivamente y garantizar su resolución. Crear soluciones de monitoreo para obtener información en tiempo real. Gestionar incidentes, realizar análisis de causa raíz e implementar soluciones a largo plazo. Aplicar mejores prácticas en CI/CD para asegurar despliegues eficientes. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en un entorno dinámico. Flexibilidad laboral y opciones de desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid.
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14/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GRUPO DIGITAL para importante compañia multinacional del sector energia, necesitamos cubrir de forma urgente una posicion de CONSULTOR DEVOPS AZURE Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto de G2-G3-G4 Experiencia comprobable en la creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) Conocimientos en tecnologías dentro del scope de las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) AZ-400 ( DevOps) , DP-400 (Microsoft Azure Developer) Experiencia en la implementación de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) Conocimientos de seguridad, redes y almacenamiento en Azure Experiencia en la creación de scripts y automatización de tareas en Azure utilizando PowerShell, Azure CLI o SDKs y plantillas ARM. INGLES Minimo B1 Funciones: Asumir el rol principal de cara a organizar tareas en el equipo y su control. Capacidad en AZURE de levantar servicios desde 0 y operar servicios existentes - tiene que llevar la parte más de gestión también, en el sentido de asignar las tareas, ver prioridades, etc. Crear servicios y recursos en la nube mediante Integración y Despliegue Continuo a partir de Servicios Certificados Creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) y conocimientos en el ámbito de las tecnología que pueden ser soportadas por las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) , AZ-400 ( DevOps), DP-400 (Microsoft Azure Developer). Responsabilidades: Diseñar e implementar servicios y recursos en Azure para garantizar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad Gestionar y mantener la infraestructura de Azure tanto de productos existentes como de productos nuevos a crear. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de PaaS y SaaS Crear y mantener documentación técnica y procedimientos para la gestión de servicios y recursos en Azure Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA *** Remoto Imprescindible residir en territorio español Horario 09:00-18:00 L-J 09:00-15:00 V En cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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07/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Rol: Coordinador/a Gestión Identidades SOX (España - Remoto) Requisitos: Amplios conocimientos y experiencia en tecnologías de identidad digital y gestión de accesos (IAM) para organizaciones de gran escala, incluyendo plataformas como SailPoint, Okta, Ping Identity, Microsoft Azure AD o similares. Familiaridad con protocolos de autenticación y autorización digital como SAML, OAuth, OpenID Connect, y MFA (Autenticación Multi-Factor), esenciales en el control de acceso digital. Conocimiento profundo en la implementación de políticas de identidad digital, como asignación de roles, políticas de acceso, y principios de segregación de funciones (SoD). Experiencia en el despliegue de sistemas de monitorización y auditoría de identidades y accesos para mantener la integridad y el cumplimiento regulatorio. Experiencia demostrable en la implementación de controles SOX en identidad digital y cumplimiento de normativas de seguridad en la gestión de accesos. Capacidad para documentar y estructurar procesos de control de acceso bajo los estándares de SOX, garantizando que la información financiera esté protegida y que se cumpla con los requisitos de auditoría. Habilidad para colaborar con equipos de auditoría interna y externa en la evaluación y mejora de controles de acceso digital. Experiencia liderando equipos técnicos en entornos de identidad digital y seguridad. Habilidad para gestionar proyectos de IAM y controles SOX con equipos multidisciplinarios, asegurando una correcta implementación de identidades digitales y acceso seguro. Capacidad para identificar, mitigar y gestionar riesgos relacionados con la identidad digital y los accesos. Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con stakeholders de alto nivel y asegurar la comprensión de los objetivos y medidas de seguridad. ¿Qué se ofrece? Lugar de Trabajo: España. Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Teletrabajo 100%
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07/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a en Seguridad-Cloud (Teleletrabajo 100%) Requisitos mínimos Experto en Seguridad Cloud con conocimiento en las siguientes herramientas y tareas: GCP: Esencial conocimiento en Security Command Center. Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de GCP. AWS: Esencial conocimiento en AWS Security Hub. Requisitos deseados Se valorará conocimiento en otras herramientas de seguridad cloud nativas de AWS. Auditoría de Seguridad Cloud (AWS/GCP) y definición de planes de remediación identificando medidas correctivas y/o de protección. Funciones: Team Leader (+-3 personas), Reuniones con cliente; toma de requisitos y Seguimientos, Elaboración de informes o cuadros de mando sobre el servicio. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil Experto/a en Seguridad Cloud (AWS + Google Cloud GCP)
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16/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En M> Consulting buscamos un Programador Senior con experiencia en APIS y Kafka para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Rol: API Developer (Kafka) (Remoto) Requisitos Técnicos: Java. Programación APIS Kafka. Producer API. Consumer API. Streams API. Admin API. Kafka Connect. Rendimiento producer / consumer. Escalabilidad (particiones distribución carga). Integración y formateo datos. Integración BBDD (SQL / NoSQL). Serialización / deserialización (JSON, Avro...). Testing. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada. Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad. M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales.