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24/02/2025
Madrid
En DTA buscamos incorporación un perfil de DESARROLLADOR/a SENIOR JAVA con al menos 5 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Alta competencia en Java (versión 8 o superior). Experiencia con frameworks de Java como Spring y Spring Boot. Proficiencia en el desarrollo de microservicios. Habilidad para escribir APIs RESTful autónomas y orientadas a servicios. Experiencia práctica con Kafka. Proficiencia en prácticas de Integración Continua/Despliegue Continuo (CI/CD). Experiencia trabajando en un equipo Ágil y colaborativo. Familiaridad con Test-Driven Development (TDD) y Behavior-Driven Development (BDD). Experiencia con servicios de AWS como EKS, MSK, Lambda, y ECR. Habilidad en el uso de JUnit para pruebas unitarias. Fuertes habilidades en gestión del tiempo Inglés negociación (nivel C1). Requisitos Deseables: Experiencia gestionando stakeholders empresariales en escenarios complejos que requieren habilidades políticas y de negociación. Familiaridad con herramientas clave como JIRA y Confluence. Funciones: Habilidades de integración de sistemas para proyectos de TI complejos donde múltiples tecnologías deben interactuar de manera fluida. Desarrollar APIs capaces de manejar miles de solicitudes por segundo de manera confiable y eficiente. Trabajar en un entorno dinámico con numerosas funciones en desarrollo, aprendiendo continuamente como parte de un equipo colaborativo y enfocado en la tecnología. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java para servicios bancarios. Escribir código limpio, mantenible y eficiente siguiendo las mejores prácticas y estándares de codificación. Realizar pruebas unitarias y depuración de aplicaciones para garantizar entregas de alta calidad. Participar en revisiones de código y proporcionar retroalimentación constructiva a los compañeros. Desarrollar y mantener documentación técnica para las aplicaciones. Asegurar que se cumplan los estándares de seguridad y cumplimiento en todo el software desarrollado. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria para impulsar la mejora continua. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicacion a nivel nacional. HORARIO: Flexible oficina, jornada de verano julio y agosto. PROYECTO: Participación en importante proyecto bancario. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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07/03/2025
Madrid
DESARROLLO EN SEGURIDAD TELEFONICA ESPAÑA ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID. Nº DE VACANTES: 1. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para velar por la protección continua del software en Canal Online de Telefónica España. Que persiga garantizará la identificación, prevención y resolución de vulnerabilidades en las versiones incrementales del software, proporcionando un control de seguridad adicional en el código que generamos de una manera más dinámica y constante. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Revisar a nivel de seguridad de las distintas versiones incrementales de software desplegado en COL en entornos Cloud y WEB. Identificar y evaluar los riesgos de seguridad en el desarrollo de software y en la infraestructura de TI, tanto en entornos locales como en la nube. Implementar y mantener soluciones de seguridad para garantizar la protección contra ataques externos en entornos cloud, así como en entornos locales. Desarrollar y mantener políticas de seguridad y procedimientos para la organización, específicamente enfocadas en entornos cloud. Coordinar con los equipos de desarrollo y operaciones de TI para garantizar la implementación efectiva de los controles de seguridad, tanto en entornos locales como en la nube. Realizar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades para identificar y remediar las debilidades de seguridad, tanto en entornos locales como en la nube. Estar al día sobre las últimas tendencias en seguridad cibernética y desarrollar soluciones innovadoras para abordar los desafíos emergentes en entornos cloud. Observar los sistemas de Canal Online (Front / Back) tanto en tiempo real como análisis postmortem. Capacidad analítica para la explotación de datos de seguridad y funcionales así como la definición y creación de los dashboards que permitan una monitorización activa en términos de seguridad. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos generales: Ciberseguridad, análisis de vulnerabilidades, criptografía y cumplimiento normativo. Soluciones de seguridad robustas. Pruebas de penetración. Definir estrategias de monitorización activa. Capacidades analíticas de datos funcionales y de seguridad Coordinarse con equipos de desarrollo para la implementación efectiva de controles de seguridad. Se valorarán los siguientes conocimientos técnicos: Lenguajes de programación: Java, JavaScript, Typescript, Python GCP: IAM, Security Command Center, Cloud Armor, etc. GCP: Infraestructura, PaaS y Networking IaC: Terraform. Networking: VPC, Cloud VPN, Direct Connect, etc. Cumplimiento normative (GDPR; PCI-DSS) Certificaciones en seguridad: CISA, CISSP, CISM Certificacion Security Engineer (GCP) DevSecOps Criptografía: KMS; HSM, etc Conocimiento profundo de los principios de seguridad en desarrollo web, protocolos de seguridad, criptografía y redes. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Al menos 5 años de experiencia trabajando en las capas IaaS, PaaS y SaaS de Google Cloud. Al menos 5 años desarrollo software en entornos cloud con especialización en seguridad, preferiblemente Google Cloud Al menos 5 años de desarrollo back-end en Java (Deseable fullstack) Hacking ético y detección de vulnerabilidades Herramientas de análisis de código y detección de vulnerabilidades Observabilidad a nivel de seguridad: Herramientas de monitorización en tiempo real, análisis postmortem, networking, logs, explotación bigdata etc. Implementación de controles de seguridad para mitigar los riesgos de seguridad cibernética, tanto en entornos locales como en la nube. Pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades en entornos cloud. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Enviar candidatura ahora »
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26/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Big Data Developer con más de 5 años de experiencia en este rol o uno similar. Se unirá a importante proyecto dentro del sector bancario. Se precisa que tenga capacidad de hablar en inglés Se requieren conocimientos de: Dominio de frameworks de Big Data como Hadoop, Spark, Hive, etc. Sólida experiencia en lenguajes de programación como Java, Python o Scala. Experiencia en SQL complejo Sólida comprensión de los principios y algoritmos de computación distribuida. Familiaridad con plataformas en la nube (AWS, Azure, GCP) y experiencia con soluciones de big data nativas de la nube (por ejemplo, AWS EMR, GCP Dataproc). Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con un enfoque en la optimización y el rendimiento. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Gran capacidad de gestión del tiempo y de negociación Inglés B2-C1 Funciones: Diseñar, desarrollar y optimizar pipelines de datos a gran escala para procesar datos financieros estructurados y no estructurados. Construir y mantener flujos de trabajo ETL para la extracción, transformación y carga de datos de varias fuentes de datos. Implementar sistemas de procesamiento de datos utilizando tecnologías Big Data como Hadoop, Spark, Hive y otras. Escribir código de alto rendimiento, mantenible y escalable utilizando Java, Python o Scala. Colaborar con científicos y analistas de datos para proporcionar conocimientos basados en datos y optimizar los flujos de trabajo de datos. Diseñar y desarrollar sistemas de procesamiento en tiempo real y por lotes para la ingestión y el análisis de datos. Garantizar la calidad, seguridad e integridad de los datos en todos los sistemas. Supervisar, solucionar problemas y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas de procesamiento de datos. Participar en debates sobre arquitectura y diseño, aportando ideas y soluciones innovadoras. CI/CD, crear y mantener flujos de trabajo para desplegar infraestructura y software utilizando github Workflows. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad Teletrabajo Horario deoficina Posibilidad de retribución flexible Banda Salarial abierta (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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05/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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05/02/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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10/02/2025
Madrid
Nuestro cliente es una Multinacional española especializada en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de las Telecomunicaciones, Retatil, Industria o banca. Con más de 15 años de experiencia y una sólida presencia internacional cuenta con actividad en 12 países de todo el mundo y emplea a más de 3.500 personas, de las cuales más de 600 desarrollan su carrera profesional en España. Actualmente, buscamos un/a: Director/a para la Unidad de Negocio IT (España & Latam) para liderar este área clave, enfocado/a en transformar sectores estratégicos mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Este rol está orientado a un/a profesional con sólida experiencia técnica, visión de mercado y capacidades de liderazgo para impulsar la competitividad y el crecimiento en España y Latinoamérica. RESPONSABILIDADES: Reportando directamente al CEO de la Compañía se encargará de la gestión de los servicios IT de España y Latinoamérica. Traducir la estrategia en objetivos viables para el desempeño y el crecimiento, ayudando a implementar el establecimiento de objetivos, la gestión del desempeño y la planificación operativa anual en toda la organización. Responsable de establecer e impulsar la visión organizacional, la estrategia operativa y las relaciones comerciales nacionales e internacionales. Gestionar una cartera de clientes clave y proyectos tecnológicos innovadores. Liderar equipos multidisciplinares. Identificar tendencias y oportunidades de mercado para expandir el negocio en España y Latam. Asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos, optimizando operaciones y maximizando el retorno de inversión. REQUISITOS : Formación en Ingeniería. Experiencia mínima de 10 años como Director de Unidad de Negocio IT. Gestión de cuentas estratégicas, negociaciones comerciales de alto nivel y una sólida experiencia en estructuras organizativas dinámicas y de alto rendimiento. Profundo conocimiento de tecnologías Cloud, SOC, ciberseguridad y nuevas tendencias de transformación de procesos. Experiencia en gestión de cuentas de resultados, estrategia comercial y ejecución de planes de negocio exitosos. Perfil enfocado al desarrollo de negocio, transformación y operación. Amplio conocimiento del mercado español y Latinoamericano. Fuerte orientación a cliente y desarrollo de negocio. Habituado a la interlocución con CEOS y Directores, así como a participar en Comités de Dirección y de crisis. Experiencia gestionando equipos multidisciplinares. Disponibilidad para viajar a países de Latinoamérica 2 veces al año. Nivel C1 de Inglés Habilidades Requeridas. Visión estratégica y capacidad de análisis, liderazgo efectivo, habilidades para la gestión del cambio, orientación al cliente, innovación, resolución de problemas, excelente comunicación, perseverancia, templanza, autonomía, adaptabilidad y resiliencia en entornos cambiantes. Se ofrece: Oportunidad de desarrollo profesional en empresa Multinacional. Participación en proyectos de gran envergadura y ambiente colaborativo. Contrato Indefinido. Condiciones competitivas y posibilidad de crecimiento nacional e internacional. Modelo: horario flexible. Beneficios sociales, plaza de parking
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05/02/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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05/02/2025
Comunidad Valenciana
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: Realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.). Conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente y contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Procesos de venta en Administración Pública (AAPP). EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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14/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns
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05/02/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO VIZCAYA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Realizarás el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorará dominio de Excel. CONOCIMIENTOS Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...). Se valorará conocimiento en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Se valorará conocimiento en gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. EXPERIENCIA Se valorará experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Se valorará experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.