La oferta de trabajo Ingeniero/a Superior de Administración de Sistemas HPC ya no está disponible

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  • 21/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como AWS Cloud Architect, te encargarás de la definición técnica y de arquitectura para la migración, planificación de tareas de un gran programa de migración a la nube en entornos de AWS Llevarás la documentación de principio a fin del proyecto, realizando el seguimiento de costos, órdenes de compra, informes internos de hojas de tiempo, para una importante multinacional del sector seguros. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia práctica en la gestión de infraestructura de TI tanto en entornos locales como en la nube de AWS. Buen entendimiento de la arquitectura de servidores, almacenamiento y redes en entornos locales y en la nube. Experiencia demostrada en la migración de aplicaciones a la nube desde entornos locales a Cloud IaaS para soluciones complejas de IIS y SQL, así como herramientas como Terraform, Ansible, Docker y Kubernetes. Idiomas: Castellano e inglés elevado/nativo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. Proyecto Hibrido en Barcelona con un 80% de teletrabajo. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 05/06/2024

    Andalucía

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux para colaborar en proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Administrar plataformas de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana): gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, dashboards, etc) Administrar plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestión de identidades y accesos) Scripting (powershell, ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS, etc) Administración de Office 365 Administración de plataforma de virtualización (VMWare) Gestión de backup ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas se requiere: Al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Titulación UNIVERSITARIA en informática o rama similar. Experiencia en plataformas de monitorización (Elasticsearch, Grafana, Kibana) Experiencia en automatización (AWX Ansible) Despliegue en Docker y Kubernetes. Experiencia en Linux (CentOS, Red Hat) Experiencia en virtualización (VMware) Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 17/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Francia

    Buscamos especialista de desarrollo Node.JS + Angular + Mongo con experiencia en patrones modernos (Arquitecturas Hexagonales, DDD / Orientación a Dominio, Contenerización + Cloud etc...) Situación / Condiciones / Se ofrece Trabajo por Squads, Agile, 100% Teletrabajo, ambiente internacional (Buen nivel de inglés requerido - comunicación en inglés), además de lo indicado deriva Frontend con Angular, CI/CD, Gitlab, clean code, etc etc... Proyecto para compañía de ámbito Logístico Internacional Horario con entrada flexible a partir de las 8:00. Jornada completa, viernes jornada intensiva de 8 a 13:00H. Contratación / Selección Directa por cliente 2 primeras semanas viaje a Francia Banda Salarial: desde 40.000 hasta 45.000 SBA, (y rangos de hasta 50.000 posibles, pero en función de perfil / experiencias avanzadas). Requisitos técnicos: Inglés B2-C1 (Trabajará directamente con Francia y la entrevista final será 100% en inglés) Obligatorio (A partir de cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia aproximadamente y/o en adelante) Node.js (TypeScript, no javascript). MongoDB (valorable conocer Mongoose y/o Atlas) Angular - Entornos en la nube (AWS preferiblemente) CI/CD (Gitlab preferiblemente) - Docker/Kubernetes (no configuración) Frameworks de Node.js (Nest o Express.JS) - El que se usa es Loopback Testing: Jest (o Karma/Jasmine) o Cucumber Conocimientos de clean code, principios solid, etc...

  • 17/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT TECNICO SPARC (ORACLE) PARA DISEÑO SOLUCION Funciones principales Participar en la instalacion y puesta en marcha de la plataforma de procesamieno basada en arquitectura ORACLE SPARC Corresponsable en la especificacion y diseño de la plataforma ORACLE SPARC Establecer las directirces basicas de diseño para las soluciones propuestas Proponer soluciones de infraestrutura a implantar Recopitacion de informacion y analisis de la infraestructura actual Elaboracion de la documentacion tecnica en el ambito de la solucion ORACLE SPARC a desplegar Trabajara coordinadamente con otros tecnicos IT ( networking, virtualizacion, X86, seguridad y almacenamiento ) en una plataforma altamente disponible, escalable y fiable Transferencia tecnológica al equipo responsable de la operación y explotación de la plataforma x86. Instalar y configurar los equipos y la plataforma ORACLE SPARC en su conjunto para su optimo desempeño. Creación plantillas, perfiles hardware, etc. para facilitar los procesos de aprovisionamiento y favorecer la automatización y orquestación de la plataforma a futuro. Gestión y resolución de incidencias a nivel técnico. Minimum requirements: Requisitos Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar Experiencia en instalación, configuración, integración e implantación de soluciones software y hardware en el área de arquitecturas TI. HW ORACLE SPARC Alta cualificación en el entorno lógico y tecnológico x86 bajo el que se desarrollará el proyecto basado en tecnología SPARC. Experiencia en integración con sistemas de almacenamiento SAN/NAS de nivel empresarial. Experiencia en el despliegue de este tipo de soluciones para la implantación de entornos basados en tecnologías de virtualización - Oracle: Logical domains y containes/zones. Capacidades requeridas para los especialistas en SW base y Virtualización SPARC. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 10/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Desarrollador/a React en un de nuestros proyectos del sector retail? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos un perfil de Desarrollador/a React para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? OBLIGATORIO: Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo Front demostrable con React, Dominio/conocimientos de TypreScript, HTML, CSS, Sass, GIT. Nivel alto de inglés, Deseable: Next, JIRA, jest, AWS, Docker, kubernetes.. Conocimiento en metodología agile, scrum, TDD, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 23/07/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Buscamos un experto en Site Reliability Engineering (SRE) con especialización en Google Cloud Platform (GCP) para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si eres un profesional apasionado por la tecnología en la nube y te motiva la mejora continua de sistemas y procesos, queremos conocerte. Responsabilidades clave: Gestión avanzada de servicios críticos de GCP como Compute Engine, GKE, Cloud Functions, Cloud Storage, Cloud SQL y BigQuery. Automatización de despliegues, gestión de infraestructuras y configuraciones utilizando Cloud Deployment Manager, Terraform y herramientas de CI/CD como Cloud Build y Spinnaker. Implementación y gestión de contenedores con Docker y Kubernetes (especialmente GKE) para asegurar sistemas escalables y resilientes. Diseño y configuración de sistemas de monitorización y observabilidad utilizando Cloud Monitoring, Cloud Logging y otras herramientas de GCP para prevenir y resolver problemas proactivamente. Requisitos: Experiencia demostrable en el uso avanzado de Google Cloud Platform (GCP) y sus servicios principales. Habilidades sólidas en programación en al menos uno de los siguientes lenguajes: Python, Go o Java, para desarrollar scripts y herramientas automatizadas. Conocimiento profundo de principios y prácticas de SRE y DevOps, incluyendo automatización de procesos, mejora continua y colaboración efectiva entre equipos. Experiencia en diseño de arquitecturas resilientes, pruebas de estrés y estrategias de recuperación ante desastres en entornos GCP. Comprensión de conceptos de seguridad en la nube y aplicación de mejores prácticas, incluyendo IAM, políticas de seguridad y encriptación. Excelentes habilidades de comunicación para colaborar efectivamente con equipos técnicos y documentar procesos y soluciones claramente. Curiosidad tecnológica y disposición para aprender continuamente, manteniéndote actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en GCP y SRE. Nivel de inglés B2. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Madrid (con visitas ocasionales a las oficinas del cliente). Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias, inicio a las 9:00 AM con flexibilidad de +/- 30 minutos. Salario: 60.000 euros brutos anuales. Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte y unirte a nuestro equipo!

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2024

    Cataluña

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.