La oferta de trabajo Banking Analyst (English) (Madrid - Remoto) ya no está disponible

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  • 06/02/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Consultor/a Administración Electrónica para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Definición de procesos de negocio en el ámbito de las finanzas, banca relacionados con la administración electrónica Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en Administración Pública en general y en administración electrónica en particular Experiencia y conocimientos técnicos en SQL. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Deseable titulación universitaria grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (2 días oficina - 3 días remoto) Horario: jornada completa de 9 a 18h con flexibilidad de entrada y salida. Salario en función de experiencia: 33.000 - 37.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Administracionelectronica #SQL

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en un entorno dinámico y desafiante. El candidato seleccionado tendrá la responsabilidad de brindar soporte e implementación de soluciones tecnológicas basadas en los productos LoanIQ y Datanet, con un enfoque en la integración de interfaces dentro de un entorno bancario. l perfil ideal será una persona con sólidos conocimientos técnicos, experiencia en desarrollo de software y un fuerte enfoque en atención al cliente. Se valorarán especialmente los conocimientos en tecnologías como Microservicios, Java, Spring Framework, PLSQL y herramientas de integración continua como Jenkins. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico y funcional para los productos LoanIQ y Datanet. Investigar y resolver problemas técnicos reportados por los clientes, tanto en entornos de desarrollo como de producción. Desarrollar y mantener scripts para la verificación automatizada de procesos y garantizar la estabilidad del sistema. Realizar análisis de causa raíz de errores en producción y recomendar soluciones o mejoras. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte para asegurar la correcta integración de LoanIQ/Datanet con otras aplicaciones del banco. Trabajar bajo metodologías Agile para asegurar la entrega oportuna de soluciones de calidad. Requisitos Obligatorios: Microservicios/API REST. Java 8, Spring Framework (Spring Batch/Boot). Maven, Spring JPA, Hibernate. Jenkins, SonarQube, Kiuwan. Oracle PLSQL. Gestión de versiones con GIT y SVN. Conocimientos prácticos en bases de datos y SQL. Habilidades en scripting con Windows PowerShell o Linux Bash. Formación universitaria en Ciencias de la Computación o un campo relacionado con ingeniería. Inglés (intermedio) ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #LoanIQ #Java #Datanet

  • 13/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Modalidad: 100% Remoto Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Trabajo 100% remoto Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.

  • 13/01/2025

    Madrid

    Description: Buscamos para mportante compañia del sector IT Minimum requirements: Requisitos Al menos 5 años de experiencia en puesto similar IBM Infosphere Optim Expert Specialist IBM infoSphere Optim Expert Specialist Skills/Activities 1. Prerequisites verification and validation 2. Installation and Configuration of Optim server 3. Testing and validation 4. Workshops Essential - High level of English Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Labor Conditions: Inicio: ENERO 2025 Ubicacion España ** Remoto. En cuanto a nosotros... GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. www.grupodigital.eu

  • 24/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos cubrir una vacante de Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors) Funciones Atencion Consultoria multicliente Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores Proyectos Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles: SAP HR SAP HR Comp & Payrol Nómina españolal Conocimientos deseables SAP Success Factors SAP SF Employee Central SAP SF Payroll SAP SF Performance&goals, Recruitment ingles minimo B1 ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contrato laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: España imprescindible residir en España Modalidad:100 % remoto sobre nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo, Sistemas, Ingenieria Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #SAP #Hiring

  • 16/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP MM para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 5 años de experiencia como Consultor/a SAP MM. Experiencia en SAP S4 Logistica con experiencia en implementaciones en los principales flujos. Valorable conocimientos en entorno de Manufacturing, Extended warehouse management asi como ARIBA, BRIM. Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos y Fiori apps aplicados a los flujos solicitados. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad. 100% remoto. Salario: 35.000 - 45.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 18/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GALICIA, PAÍS VASCO, NAVARRA, ASTURIAS, LA RIOJA, CANTABRIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en IA y BigData (retail, industria, servicios y sector público). QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI (despliegue de sensores IoT, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, BigData e IA Gen). EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con transformación digital, dentro del ámbito TI (IA y BigData). Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 24/01/2025

    Cataluña, Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP BRIM para incorporarte a plantilla de uno de nuestros clientes Descripción del Puesto: Buscamos a un Consultor SAP BRIM (Mediation, CC, CI y SOM) para trabajar con un importante cliente en proyectos de implantación. Requisitos Imprescindibles Consultor/a SAP BRIM para la implantación de un proyecto BRIM con los módulos Mediation, CC, CI y SOM. Experiencia en el modulo de CC es fundamental. Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos. Una persona que hable tanto en Castellano e Ingles. Perfil con minimo 3 años de experiencia en BRIM realizando implantaciones completas. Experiencia en implantaciones de SAP Convergent Mediation by Digital Route. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo positivo, dinámico y motivado. Horario flexible. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días laborables de vacaciones al año. Condiciones Laborales: Tipo de contrato: Indefinido Salario: Hasta 60.000 EUR (según experiencia) Ubicación: Madrid y/o Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrido Horario: 9 a 18h. Grupo Digital Somos un ecosistema de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.***

  • 27/01/2025

    Otro, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector telecomunicaciones. Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de: Configuración de Microsoft Dynamics 365: Personalización de formularios y vistas. Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario. Creación y gestión de entidades personalizadas. Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales. Desarrollo de Workflows: Diseño y desarrollo de workflows automatizados. Implementación de procesos de negocio complejos utilizando workflows. Integración de workflows con otras aplicaciones y servicios. Power Automate Flows: Creación y gestión de Power Automate flows. Automatización de procesos empresariales utilizando Power Automate. Integración de Power Automate con Dynamics 365 y otros servicios de Microsoft. Configuración de Predictive Lead Scoring: Implementación de modelos de puntuación predictiva para leads. Configuración de criterios y reglas para la puntuación de leads. Desarrollo: Plugins JavaScript Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 05/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.