La oferta de trabajo Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 (Madrid o Barcelona) ya no está disponible

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  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 03/10/2024

    Cataluña

    Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con más de dos años de experiencia para trabajar de manera presencial en uno de nuestros clientes ubicado en Sant Cugat. Este perfil debe contar con experiencia en entornos Linux y Windows, además de conocimientos avanzados en M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Requisitos: Más de tres años de experiencia en administración de sistemas. Conocimientos avanzados de Linux y Windows. Experiencia con M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Residencia cercana a Sant Cugat, ya que el puesto requiere gran parte de presencialidad. Catalán fluido (requisito imprescindible). Titulación mínima de grado medio. Experiencia requerida: 3 años Condiciones: Trabajo presencial en Sant Cugat. Proyecto estable en un entorno dinámico. Ubicación: Sant Cugat del Valles (presencial) ¿Qué Ofrecemos? Contrato estable con oportunidades de desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Formación continua y acceso a certificaciones. Excelente ambiente laboral y beneficios complementarios. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Aplica ahora y forma parte de la revolución digital con Zemsania! ✨ Estamos deseando conocerte! ✨

  • 26/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos especialista en ámbito Ingeniería Cloud - Devops - SRE. Con experiencia gestionando entornos de este estilo (En torno a los 3 años aproximadamente en adelante - Perfiles Senior) para un nuevo hub de innovación propio del cliente en un equipo puntero y que va a generar gran valor y una gran atención a diferentes servicios en atención (Multiclientes). Se ofrece: El trabajo se desarrolla en remoto 100% (podría ser necesaria alguna actuación puntual fuera de horario), con jornada intensiva los viernes y en verano.Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible pudiendo entrar incluso a las 8:00 y terminar por ende antes la jornada). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva.Banda Salarial abierta: Desde perfiles en ámbitos de los 50.000 hasta perfiles en ámbitos de los 60.000 EUR / Brutos Anuales aproximadamente.Contratado por Nosotros (Sandav Consultores), en año inicial en prestación de servicio para esta compañía, que es bastante fuerte en ámbitos Cloud y DevOps precisamente, con grandes cuentas y servicios a su cargo. + Contratación por ellos al cabo de un año aproximado. Requisitos: Más de tres (3) años de experiencia laboral relevante como ingeniero de plataformas, SRE o función similar, implementando procesos y herramientas operativas, gestionando entornos de aplicaciones en la nube a escala. Experiencia relevante en entornos de nube pública como AWS, GCP, Azure y sus soluciones de K8s gestionadas. Experiencia con Kubernetes y distribuciones como SUSE RKE2, Red Hat Openshift, VMware Tanzu, contenedores... Sólidos conocimientos de arquitectura de sistemas y conceptos de redes Sólidos conocimientos en DevOps. Es obligatorio tener experiencia con Jenkins para construir y gestionar pipelines CI/CD, experiencia GitOps. Experiencia demostrada en soluciones de Infraestructura como Código, obligatorio Terraform y Ansible. Dominio de al menos un lenguaje de programación; obligatorio Python y lenguajes de scripting (Bash, PowerShell)... Sólidos conocimientos de sistemas de monitorización y observabilidad; obligatorio: Prometheus, ELK, OpenTelemetry, Grafana; también valorable Dynatrace, NewRelic, etc. Funciones: Diseñar, desarrollar y operar plataformas Cloud, garantizando una alta disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Construir y mantener sistemas automatizados de despliegue, supervisión, alerta y respuesta a incidentes. Planificar y optimizar la capacidad para garantizar que las plataformas cloud cumplan los objetivos de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Realizar análisis periódicos de las plataformas en cuanto a rendimiento, identificar áreas de mejora y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia y la estabilidad. Solucionar y resolver problemas complejos Colaborar con ingenieros de software para definir e implementar prácticas DevOps, CI/CD, infraestructura como código (IaC) y observabilidad. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com

  • 30/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo.o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 30/09/2024

    Galicia

    Rol: Técnico/a de Sistemas en Zemsania Sobre nosotros En Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, apoyados por un equipo dinámico y altamente profesional. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Sistemas que comparta nuestra pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Como Especialista en Sistemas en Zemsania, tu misión será encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de usuarios, tanto en aspectos de hardware como de software (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática, etc.). Además, gestionarás incidencias y solicitudes, brindando soporte tanto de manera presencial como remota, asegurando siempre la mejor experiencia para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán: Instalar y configurar equipos de usuario en sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Proporcionar asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con hardware, software y aplicaciones de oficina. Administrar el directorio activo, gestionando usuarios y grupos de manera eficiente. Supervisar y mantener los servidores de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento. Gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de gestión, ofreciendo soporte tanto in situ como remoto. Colaborar con los equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica. Documentar procedimientos y soluciones, garantizando la disponibilidad de información para futuros proyectos y el entrenamiento del equipo. Perfil que buscamos: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares. Conocimientos avanzados de Windows, macOS y Linux. Experiencia en la administración de servidores y directorio activo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver incidencias de manera efectiva. Familiaridad con herramientas de ofimática y capacidad para formar a usuarios. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Se valorará adicionalmente: Certificaciones en sistemas y redes. Experiencia en entornos tecnológicos modernos. Actitud proactiva y resolutiva. Lo que ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, ideal para tu desarrollo profesional. Un equipo colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Paquete de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia, y oportunidades de formación continua. Oportunidad de participar en proyectos interesantes y de alto impacto. Alrededores de Pontevedra ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, a qué esperas para inscribirte ¡Queremos conocerte!

  • 11/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!