La oferta de trabajo Desarrollador Cobol (100% En Remoto) Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/09/2026

    Madrid

    Buscamos un perfil técnico con experiencia en Java, Unix y Oracle para incorporarse a un equipo especializado en soporte de una plataforma financiera crítica. Qué harás Analizar y resolver incidencias sobre la plataforma Calypso. Dar soporte técnico a usuarios. Realizar el seguimiento y control de procesos batch. Analizar y ejecutar correctivos sobre la plataforma. Participar en mejoras y evolutivos técnicos. Trabajar con Java, Unix y bases de datos Oracle. Gestionar y hacer seguimiento de tickets con el proveedor de la plataforma. Comunicación en inglés con usuarios y equipos internacionales de Asia, EE. UU. y Londres. Imprescindible 1-2 años de experiencia Experiencia con Java. Conocimientos de Unix/Linux. Experiencia con Oracle / BBDD. Capacidad para analizar y resolver incidencias técnicas. Disponibilidad para realizar guardias 24x7 Valorable Experiencia previa con Calypso o plataformas financieras similares. Inglés B2 o superior, especialmente para comunicación escrita. Experiencia en soporte de aplicaciones, procesos batch o entornos críticos. Experiencia trabajando con proveedores tecnológicos y gestión de tickets. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Localización: Madrid Modalidad: Híbrida en Madrid (1 día/semana en oficina) o 100% remoto para profesionales fuera de Madrid. Horario: Jornada completa. Disponibilidad para realizar guardias 24x7 (aproximadamente cada 4-5 semanas, para la atención de incidencias críticas). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 11/09/2026

    Madrid

    E n GRUPO DIGITAL para cliente de sector energia buscamos Técnico de Seguridad Con 1-2 años de experiencia para incorporarse de forma inmediata a un entorno tecnológico y de seguridad. Trabajarás con herramientas de seguridad, cloud, APIs e integraciones, participando en su administración, configuración y monitorización dentro de un equipo Agile. Qué harás Administrar y dar soporte técnico a herramientas de seguridad. Realizar instalaciones, configuraciones y actualizaciones. Gestionar la integración de aplicaciones con soluciones de terceros. Configurar integraciones entre plataformas. Implementar conectores y APIs para la interoperabilidad de sistemas. Monitorizar el rendimiento y disponibilidad de las plataformas. Gestionar usuarios, permisos y accesos. Trabajar junto al equipo de seguridad para aplicar cambios. Documentar procedimientos y configuraciones. Generar reportes técnicos y métricas de uso. Imprescindible 1-2 años de experiencia en un perfil técnico similar. Conocimientos de administración de herramientas como Prisma Cloud, Invicti, DefectDojo, SonarQube, SapCVA y Auth0 de Okta. Experiencia con APIs y automatización mediante Python y/o Bash. Fundamentos de redes y protocolos: HTTP, HTTPS y TCP/IP. Conocimientos básicos de seguridad informática, OWASP y vulnerabilidades comunes. Conocimientos de IAM. Familiaridad con entornos cloud, especialmente AWS y/o Azure. Experiencia con sistemas Windows y Linux. Inglés medio. Residencia en España. Deseable Conocimientos de CI/CD. Experiencia con Jira. Experiencia con GitHub. Experiencia previa trabajando en entornos Agile. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido. Modalidad: REMOTO . ** desde España Lugar de trabajo: ESPAÑA ** Viajes puntuales a cliente Horario: 7:30 a 15:30 Horario de verano: 8:00 a 15:00 Jornada: Completa Incorporación: Inmediata Guardias: No inicialmente; valorables a medio/largo plazo en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/07/2026

    Madrid

    ¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 70% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 31/08/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Desarrollador Fullstack Estamos buscando un profesional con exepriencia que responda al suiguiente perfil: Experiencia reciente con Java, mínimo 5 años Experiencia con SpringBoot, Maven, GitLab (procesos de CI/CD...) Experiencia en Proyectos Full stack con Java Conocimientos BBDD Oracle, MySQL Autonomía en los proyectos. Capaz de ser independiente en el flujo de los proyectos. Conocimientos técnicos en otras tecnologías: Angular (preferible), Node.js, React... Salesforce Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto.

  • 11/09/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar como Business Analyst en un entorno de banca corporativa global y con Camunda 8 como tecnología clave? Buscamos un perfil capaz de conectar negocio, producto y tecnología, participando en la definición y evolución de procesos de orquestación. Qué harás Analizar con negocio instrumentos financieros y sus flujos de gestión. Trabajar con usuarios, sponsors, equipos de proyecto y desarrollo. Refinar épicas e historias de usuario junto al PO y el equipo. Traducir el roadmap en requisitos, funcionalidades, historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en la definición y mantenimiento del Sprint Backlog. Asegurar que las soluciones responden a las necesidades del negocio. Definir y revisar mapeos de datos entre sistemas. Analizar procesos y datos durante SIT y UAT. Dar soporte al análisis de bugs funcionales en producción. Mantener documentación en Confluence y preparar presentaciones de nuevas funcionalidades. Participar en la priorización, definición de hitos, entregables, riesgos y oportunidades. Dar soporte al equipo y a la evolución del producto. Imprescindible 4 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento de instrumentos financieros. Experiencia trabajando en entornos Agile/Scrum. Experiencia con Jira y Confluence. Inglés C1 / alto, imprescindible. Capacidad de comunicación con negocio y equipos técnicos. Habilidades organizativas y buena gestión del tiempo. Residencia en España. Deseable Experiencia con Camunda 8 o herramientas de orquestación/BPMN. Experiencia con Elasticsearch y Kibana. Análisis de datos en JSON y XML. Experiencia definiendo criterios de aceptación. Formación en Finanzas, Económicas, Ciencias de la Computación, IT o similar. Perfil analítico, pragmático, autónomo y orientado a resultados. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100% Lugar de trabajo: España Horario: 9:00-18:00 Horario de verano: 8:00-15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Incorporación: Inmediata Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 14/09/2026

    Madrid

    ¿Te mueves con soltura entre Java, Spring Boot y Camunda 8? Este reto te permitirá trabajar en automatización de procesos, diseño técnico y evolución de soluciones backend dentro de un entorno Agile. Buscamos un perfil senior con visión técnica, capacidad de ownership y ganas de aportar también desde el mentoring y la calidad del software. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: España Modalidad: 100% remoto Horario: 9:00-18:00 Horario de verano: 8:00-15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Incorporación: Inmediata Qué harás Desarrollar, mantener y evolucionar componentes backend con Java, Spring Boot y Camunda 8. Diseñar e implementar procesos de automatización mediante BPMN. Participar en el diseño técnico y evolución de la arquitectura. Definir e implementar pruebas automatizadas y velar por la calidad del software. Refinar técnicamente épicas e historias de usuario junto al equipo. Colaborar con equipos tecnológicos y stakeholders de negocio. Asegurar la calidad, alcance y correcta entrega de las soluciones. Documentar arquitectura, componentes y nuevas funcionalidades. Preparar y realizar presentaciones técnicas. Dar soporte al equipo y hacer coaching a perfiles junior. Imprescindible 3+ años como desarrollador/a Java + Spring Boot con Camunda 8. Spring Boot avanzado. Experiencia práctica diseñando e implementando procesos BPMN con Camunda 8. Java 11 o superior y sólidos conocimientos de programación orientada a objetos. Spring Cloud Config, Spring Data JPA y Spring MVC. Experiencia con arquitecturas orientadas a servicios/microservicios. Testing automatizado: JUnit, Mockito, Cucumber o similares. Experiencia con CI/CD. Conocimientos de APIs RESTful. Experiencia en entornos Agile/SCRUM, JIRA y Confluence. Inglés C1 o superior, hablado y escrito. Experiencia en roles similares y autonomía técnica. Formación universitaria relacionada con Informática/Tecnología o experiencia práctica sustancial en desarrollo de software avanzado. Residencia actual en España. Deseable Docker y Kubernetes. Experiencia configurando pipelines y herramientas CI/CD. ELK, Elasticsearch, Kibana u otras tecnologías NoSQL. Conocimientos de español. Perfil pragmático, analítico y orientado a resultados. Capacidad para adaptarse a cambios y asumir responsabilidades diversas. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2026

    Madrid

    ¿Eres Senior Full Stack, tienes una base sólida en Java/Spring Boot y ya utilizas IA de forma real en tu día a día como developer? Buscamos un/a ingeniero/a para desarrollar aplicaciones empresariales modernas, trabajar con microservicios y acelerar el SDLC mediante herramientas de IA, desde la generación de código hasta testing, debugging y documentación. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100% Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: 9:00 a 18:00 Horario de verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Jornada: Completa Qué harás Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones empresariales. Crear nuevos módulos y soluciones basadas en microservicios. Desarrollar componentes backend y frontend. Diseñar e integrar REST APIs. Colaborar con negocio y equipos técnicos en el análisis de requisitos y definición de soluciones. Participar en decisiones de arquitectura y buenas prácticas de ingeniería. Crear y ejecutar pruebas para garantizar la calidad del software. Trabajar con Git, Jenkins y pipelines CI/CD. Participar en despliegues y soporte de aplicaciones en producción. Diagnosticar y resolver incidencias y problemas de rendimiento. Promover código limpio, mantenible, seguro y observable. Utilizar herramientas de desarrollo asistidas por IA durante todo el SDLC. Aplicar IA para generación y refactorización de código, documentación, testing, debugging y análisis de causa raíz. Trabajar con LLMs, entendiendo sus capacidades y limitaciones. Contribuir a buenas prácticas de ingeniería, gobernanza y uso seguro de IA. Compartir conocimiento y mentorizar a perfiles más junior. Imprescindible 5+ años como Full Stack Software Developer / Software Engineer, preferentemente con orientación backend. Java avanzado. Spring Boot experto. Hibernate / JPA. Angular. HTML, CSS y JavaScript/TypeScript. Bases de datos relacionales y SQL, especialmente Oracle y/o PostgreSQL. Diseño y consumo de REST APIs. Git y GitHub. Arquitectura de microservicios. Jenkins y CI/CD. Experiencia trabajando con Scrum/Agile. Docker y OpenShift. Experiencia práctica utilizando herramientas de desarrollo potenciadas por IA en proyectos reales. Conocimientos de prompt engineering y desarrollo asistido por IA. Experiencia integrando IA en procesos de ingeniería y pipelines de entrega. Inglés C1. Residencia en España. Deseable Arquitecturas orientadas a eventos y sistemas de mensajería. Kubernetes. Frameworks de testing automatizado. Experiencia con plataformas AI/ML o integraciones GenAI en aplicaciones empresariales. Seguridad de software y prácticas de coding seguro en entornos asistidos por IA. AWS u otros entornos cloud. Monitorización, logging y observabilidad. Experiencia en automatización y mejora continua. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Galicia

    Descripción del puesto Buscamos un/a Operador/a de Sistemas Distribuidos con experiencia en entornos Unix/Linux y plataformas mixtas (Windows/Unix) para integrarse en un servicio de operación 24x7. La persona seleccionada participará en la monitorización, operación y soporte de infraestructuras críticas, asegurando la continuidad de servicio. Funciones principales Monitorización de sistemas, aplicaciones e infraestructuras en entornos distribuidos. Gestión, diagnóstico y resolución de incidencias de primer nivel. Ejecución y seguimiento de procesos batch y jobs programados. Gestión de alertas mediante herramientas de monitorización. Soporte básico a sistemas Unix/Linux y Windows. Gestión de usuarios, servicios y recursos del sistema. Escalado de incidencias a niveles superiores (N2/N3). Ejecución de procedimientos operativos y documentación de intervenciones. Requisitos Experiencia mínima de al menos 5 años en operación de sistemas distribuidos. Conocimientos en sistemas Unix/Linux (Red Hat, AIX, Solaris u otros). Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix, SCOM, etc.). Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, FTP, SSH). Experiencia con planificadores (Control-M, Autosys o similares). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7. Presencial en A Coruña Valorable Conocimientos en scripting (Bash, Shell, Python básico). Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy, Jira). Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V).

  • 25/08/2026

    Madrid

    Seleccionamos fullstack para trabajar con Angular, Spring Boot, WebFlux y microservicios, participando en la evolución de aplicaciones hacia arquitecturas modernas. Un proyecto con foco en microfrontends, Kafka, arquitectura hexagonal y CI/CD Qué harás Desarrollar aplicaciones Fullstack con Angular y Spring Boot. Crear aplicaciones microfrontends con Angular. Trabajar con promesas y observables mediante RxJS. Desarrollar microservicios basados en arquitectura hexagonal. Implementar soluciones con Spring Boot, JPA/Hibernate y Spring Security. Trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales. Diseñar y gestionar mensajería asíncrona, principalmente con Kafka. Desarrollar aplicaciones reactivas con Spring WebFlux. Participar en upgrades de versiones de Java y Spring Boot. Colaborar en migraciones de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas de microservicios. Trabajar con Maven, Gitflow y procesos CI/CD. Utilizar GitHub Actions o Jenkins para despliegues entre entornos. Aplicar testing unitario, Sonar, Fortify, principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo. Imprescindible Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia sólida con Angular y RxJS. Experiencia real con Java y Spring Boot. Experiencia real con Spring WebFlux. Experiencia desarrollando microservicios y trabajando con arquitectura hexagonal. Conocimientos de JPA/Hibernate y Spring Security. Experiencia con Kafka o sistemas de mensajería asíncrona. Experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales. Experiencia en upgrades de Java/Spring Boot. Experiencia en migración de aplicaciones monolíticas a microservicios. Maven, Gitflow y CI/CD. Conocimiento de GitHub Actions o Jenkins. Testing unitario, Sonar y Fortify. Conocimiento de principios SOLID. Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o disciplina técnica equivalente. Deseable Experiencia previa con GLUON. Inglés alto. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: en función de experiencia entre 33.000 - 41.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 20/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!