La oferta de trabajo Coordinador/a Obra/Hibrido/Indefinido ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 17/06/2024

    Galicia

    Buscamos perfil de técnico de gestión con hambre de nuevos proyectos, para una multinacional líder del sector retail. Descripción del puesto: Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos) Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso Coordinación del proceso de homologación interno Elaboración de documentación y manuales Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación Condiciones laborales: 40H/S - Contrato indefinido. Horario - (9:00 -19:30 (L-J) 8:30-14:30 (V). Modalidad de trabajo: híbrido. En A Coruña Permiso de conducir. Permiso de trabajo en España. Requisitos Conocimientos Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office Nivel de inglés B2 o equivalente Valorable: o Experiencia en gestión de proyectos o Experiencia en gestión y control de calidad o Experiencia en logística o Conocimientos de AutoCad u otros programas de diseño Estudios mínimos: Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica

  • 23/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de equipo Delineantes de Obra (de tiendas / locales en calle a nivel wifi, redes por ejemplo). Requisitos: Persona polivalente y resolutiva, con capacidad de gestión, coordinación de equipos colaboradores (subcontratas) y comunicación con terceros. Tener vehículo propio (para llegar a las oficinas del cliente, zona Arteixo) Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Rama tecnológica e instalaciones o Conocimientos de Autocad 2 o Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office. Experiencia mínima: 1 año en coordinación o puesto similar Requisitos valorables: o Nivel de ingles B2 opcional o Valorable: disponer de experiencia revisando proyectos Se ofrece: Proyecto estable con contrato indefinido. Al año contrato con nuestro cliente. Salario aprox. 20-22k Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/06/2024

    Galicia

    Trabajarás como Consultor/a de implantación de ERPs en una empresa gallega del ámbito de las tecnologías de la información, especializada en satisfacer las distintas necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas. Integrada por un equipo joven, altamente cualificado y muy dinámico, ofrecen soluciones globales o específicas para lograr que sus clientes alcancen sus objetivos empresariales. Son partners de Microsoft Dynamics. ¿Cómo será tu día a día? Análisis, toma de datos y diseño de solución de procesos del cliente. Validación funcional de los módulos y ampliaciones a implantar. Formación a usuarios clave. Soporte a la puesta en marcha en el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +2 años de experiencia en la implantación de ERP (SAP, SAGE, Dinamycs, OPEN ERP, etc). Disponibilidad para realizar visitas a clientes en Galicia y asistir de forma puntual a las oficinas en A Coruña. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo en remoto en Galicia, con visitas a cliente puntuales y a oficina en A Coruña. Horario flexible Lunes a Jueves, Viernes y los meses de julio y agosto intensivo de 8 a 15h. Julio y Agosto intensiva Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Amplio abanico de retos y proyectos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un Analista de Banca que venga del área de desarrollo con al menos 3 años de experiencia para sumarse a nuestro equipo en Zemsania. Modalidad 100% remoto (desde cualquier lugar de España) Descripción del puesto: El candidato seleccionado será el encargado del levantamiento de PDP, por lo que es fundamental contar con una amplia capacidad de análisis y un conocimiento preferente en el mundo de pagos, especialmente en el manejo de cheques. Además, es requisito contar con conocimientos tecnológicos para poder desempeñar el trabajo de manera eficiente. Asimismo, deberá tener la habilidad de interactuar de manera efectiva con el cliente, tanto en las oficinas como en las operaciones. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en el área de banca. Capacidad de análisis. Conocimiento preferente en el mundo de pagos, especialmente en cheques. Habilidades de interlocución con el cliente. Conocimientos tecnológicos (entorno HOST Cobol, Java o Angular) Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación a resultados. Responsabilidades: Levantamiento de PDP. Análisis de procesos y sistemas relacionados con pagos. Interacción con el cliente (oficinas y operaciones). Colaboración en la implementación de soluciones tecnológicas. Seguimiento de proyectos relacionados con el área de banca. Reporte de avances y resultados. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% en remoto (desde cualquier parte de España). Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP?). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo en Zemsania, ¡no dudes en postularte! ¡Tu próximo desafío laboral te espera!

  • 05/06/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/06/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy. Se valorará conocimientos y participación de S/4Hana Public Cloud y Certificaciones. Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO. Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de comunicación. Inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Responsable de SAP SD Senior con 10 años de experiencia para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Funciones: Responsable del equipo de mantenimiento de SAP SD, con alto porcentaje de offshose en India. Gestión de equipos Requisitos mínimos: Experiencia en gestión de equipos. Inglés alto. SAP SD. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Horario flexible. Invierno; De lunes a Jueves 9 horas (de 8:00 a 18:00 horas). Viernes 6,5 horas. Verano (Julio-Agosto-Septiembre) De lunes a Jueves 7 horas, Viernes 6,5 horas Salario: Salario totalmente abierto. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 30/05/2024

    Cataluña

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

  • 28/05/2024

    Asturias

    En la actualidad, buscamos un perfil con experiencia como ARQUITECTO/a ó TECH LEAD JAVA. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Necesitamos un perfil mixto que pueda cumplir con estos requisitos, aunque valoramos también candidatos que pueda cumplir uno de los dos roles: Requisitos perfil más responsable técnico: Estudios mínimos Ingeniería técnica o Grado TIC Experiencia en proyectos con la administración pública Experiencia de al menos 10 años trabajando con aplicaciones en JEE con background tecnológico: JSF, Spring, JPA, Maven, Git Experiencia de al menos 5 años realizando diseños técnicos y coordinando equipos de desarrollo Experiencia diseñando en APIs Rest/Soap Experiencia diseñando bases de datos relacionales y lenguaje SQL, PL-SQL, especialmente Oracle y PostgreSQL Experiencia desarrollando y diseñando con Spring, JPA (Hibernate), JSF Experiencia en la aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo Requisitos perfil más innovación: Más de 5 años realizando tareas técnicas, con responsabilidad sobre decisiones de diseño y soluciones Capacidad de asumir responsabilidades Capacidad de Preventa: necesitamos que defiendas los planteamientos técnicos ante terceros. Amplia experiencia con metodologías ágiles. Imprescindible amplia experiencia en diseño y desarrollo de Arquitecturas en alguna de estas tecnologías: o Spring Framework (Spring-security, MVC, Boot, Spring-data, ...). o Virtualización y aprovisionamiento (Docker, Vagrant, Chef, Puppet, Ansible, ...). o Apificación, Servicios Web, SOAP/REST, autenticación y autorización (OAuth, JWT, ...). o Comunicación asíncrona, Brokers de mensajería (Kafka, RabbitMQ, ...) o Arquitectura Javascript: Angular, Polymer, ReactJS, Vue, etc. o Herramientas Ciclo de Vida y Entrega Continua: Devops, Azure Devops, Jenkins, Bamboo, JIRA, Nexus, Sonar, ... o Bases de datos relacionales y no relacionales (Mongo DB, Oracle, PostgreSQL, InfluxDB, ...) o Conocimientos Cloud (Azure o AWS) o Conocimientos de Arquitecturas Cloud y Microservicios, rotura de monolitos. o Openshift, Kubernetes, Docker swarm, Docker compose, ... ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Coordinación técnica de equipos de desarrollo en proyectos software con backend en Java 8 o superior Elaboración de diseños técnicos y definición de arquitecturas Interlocución entre la parte funcional y el equipo de desarrollo Seguimiento y gestión del ciclo de vida del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Jornada completa Centro de trabajo en Oviedo o Vigo, MODALIDAD DE TRABAJO HÍBRIDO (2-3 días presenciales en oficinas de Oviedo o Vigo). Contrato indefinido Si te unes al equipo, podrás contar con beneficios como:- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido. - Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V, Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. - Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits. - Tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. Cheque/Tarjeta Gourmet. Tarjeta Transporte. Cheque guardería. - Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. - Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados.

  • 10/06/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!