La oferta de trabajo Administrador/a de Redes (Seguridad) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
10/10/2025
Andalucía
Puesto: Administrador/a de Sistemas y Redes Proyecto técnico · Contratación por Zemsania · Presencial en Madrid En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes para incorporarse en un proyecto técnico ubicado en Madrid, gestionando infraestructuras UNIX/WINDOWS y redes corporativas. Si tienes experiencia en entornos críticos, te manejas con firewalls, VPNs y AD, y buscas estabilidad, ¡te estamos esperando! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa: 41h/semana Viernes hasta las 15:00 Jornada intensiva en julio y agosto 100% presencial en Linares ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX y Windows Configurar y mantener switches, firewalls, VPN, AD Resolver incidencias técnicas Colaborar con equipos técnicos en la mejora de infraestructuras ¿Qué buscamos? +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en redes, seguridad y comunicaciones Experiencia con switches, firewalls, VPN, Active Directory Valoramos también: Perfil senior (+5 años de experiencia) En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
06/10/2025
Cataluña
Puesto: Administrador/a de Sistemas - UNIX/Linux Proyecto especializado · Contratación por Zemsania · Presencial en Gavà (Barcelona) En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un proyecto técnico en el ámbito del tránsito aéreo. Si tienes experiencia en entornos UNIX/Linux, redes locales y arquitecturas X86, y te interesa trabajar en un entorno crítico con alta exigencia técnica, ¡este reto es para ti! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa 100% presencial en Gavà (Barcelona) Equipo informático proporcionado por el cliente ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX/Linux Gestionar redes de área local y arquitecturas X86 Configurar y mantener entornos Red Hat y Cisco Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, otra no) Realizar desplazamientos puntuales dentro de España (máx. 3 al año) Colaborar con equipos técnicos en un entorno de alta seguridad ¿Qué buscamos? Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en Red Hat, Cisco y arquitecturas X86 Inglés nivel medio Disponibilidad para viajar En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
05/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!
-
20/10/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Administrador/a de Sistemas Linux - Seguridad IT Ubicación: Madrid (zona El Pardo) - modalidad híbrida (3 días presencial / 2 días remoto) Inicio deseado: 3 de noviembre o lo más cercano posible Titulación universitaria: Imprescindible Sector: Administración pública Sobre la posición Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con sólida experiencia en seguridad IT para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público. Si te apasiona la ciberseguridad, el análisis forense y la administración de entornos Linux, ¡te estamos esperando! Requisitos mínimos 3-5 años de experiencia en administración y seguridad de sistemas Linux/Unix Formación universitaria relacionada con TIC finalizada en España u homologada (se pedirá certificado del título) Especialización en servidores Linux (RHEL) y técnicas de hardening Manejo de herramientas: SELinux, AppArmor, iptables, firewalld Gestión de vulnerabilidades con OpenVAS y Nessus Experiencia en certificados digitales y VPNs Integración con plataformas SIEM (QRadar, Elastic SIEM) Análisis forense en sistemas Linux Seguridad en nubes privadas (VCF-NSX) y públicas (Azure, AWS) Administración segura de VMware vSphere y VCenter Implementación de PKI con Active Directory Certificate Services Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid Lo que te ofrecemos Proyecto estable en el sector público Modalidad híbrida con ubicación fija Entorno técnico avanzado y colaborativo Incorporación inmediata o en fecha cercana al 3 de noviembre En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
03/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS: Cloud Analyst Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Cloud Analyst Experiencia & Conocimientos (al menos 2 años) Conocimiento en implantación de arquitecturas de infraestructura y sistemas, proveedores de nube y sus servicios Experiencia en uso de contenedores y tecnologías "cloud native" Implantación y configuración de sistemas Linux Experiencia con Docker, containerd, crio Experiencia con Kubernetes y sistemas distribuidos Conocimiento en integración de sistemas Experiencia en generación de IaC con Terraform Experiencia en gestión de configuración automática con Ansible Experiencia con OpenTelemetry, Prometheus, Grafana, Loki, Datadog, Dynatrace Experiencia con ELK stack, Logging SaaS de providers Implementación de respuesta automatizada ante incidentes (autoscaling, eventos, alertas) Mejoras de rendimiento de redes, plataformas y sistemas Resolución de problemas y respuesta ante incidentes (manual) Implantación y administración de redes Experiencia con dispositivos de almacenamiento cloud (Bloque, Fichero, Objetos) Experiencia con JFrog Artifactory, Nexus Sonatype Experiencia con Ingress, cert-manager, external-secrets-operator, etc. Experiencia con Opensearch/ElasticSearch stacks, Splunk, Cloud Logging Services Experiencia con Prisma Cloud, Aqua Security IDIOMAS: Ingles (imprescindible nivel C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
-
10/09/2025
Madrid
Description: Únete a un proyecto europeo de seguridad de alto impacto, trabajando en un entorno internacional y tecnológico puntero en comunicaciones satelitales. Qué harás: Analizar y definir requerimientos de Ground Segment para sistemas de Monitoring & Control (M&C) y supervisión. Definir arquitectura software de M&C e infraestructuras de supervisión y servicios. Elaborar planes de implementación y test para subsistemas software. Realizar el seguimiento técnico de proveedores: diseño, requisitos, desarrollo y validación. Apoyar la integración de subsistemas y resolver incidencias en fase operativa. Ser punto de contacto técnico durante la operación y resolución de anomalías. Imprescindible: 3-5 años de experiencia relevante en entornos tecnológicos. Conocimientos sólidos de Linux. Conocimientos de redes y sistemas distribuidos. Conocimientos de virtualización y plataformas cloud. Experiencia en comunicaciones por satélite. Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia internacional en proyectos de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral, 45 - 50.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
21/10/2025
Madrid
Sobre la posición ¿Te apasiona la administración de sistemas y la seguridad IT? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Windows & Linux para incorporarse como mano derecha del Manager IT en una compañía global del sector de las energías renovables. Requisitos mínimos Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux Conocimiento en Barracuda Networks Experiencia en entornos Cloud: Azure y AWS Nivel de inglés mínimo B2. Funciones principales Implementar y mantener la seguridad de red con herramientas como CloudGen Firewall Administrar y optimizar el tráfico de red (Barracuda Load Balancer ADC, SD-WAN) Configurar políticas de acceso y supervisión de ancho de banda Proteger contra ataques de capa de aplicación (SQL Injection, XSS, DDoS) Gestionar accesos, permisos y actividad del sistema Monitorear el rendimiento y resolver incidencias Gestionar copias de seguridad y recuperación ante fallos Lo que te ofrecemos Proyecto internacional en el sector de energías renovables Modalidad híbrida en Madrid Participación en iniciativas clave de seguridad y rendimiento IT Entorno colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
06/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Devops/Automation Engineer para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: Conocimientos contrastados en sistemas operativos Windows y Linux Experiencia en Automatización con Ansible Automation Platform/Ansible Tower/AWX/AWX Operator Experiencia con integraciones (e.g. ServiceNow) e inventarios (e.g. vSphere) utilizando Ansible collection Experiencia en Automatización con Ansible, especialmente para sistemas Windows y Linux utilizando las mejores prácticas de trabajo con Ansible (roles y playbooks) Conocimientos en VMWare/AWS/Azure/GCP Experiencia en Infraestructura como código utilizando Terraform para el despliegue de infraestructuras en VMWare/AWS/Azure . Conocimiento de creación y modificación de módulos Terraform Haber trabajado en entornos DevOps para el despliegue de infraestructuras y automatismos. Conocimiento de creación y modificación de Github GitActions o similar (azure Devops/Github, Jenkins) Conocimiento de programación en Python, especialmente con conocimientos en bibliotecas Boto3 (AWS), Azure y Pandas Conocimientos de Packer Deseable: Nivel de inglés avanzado tanto escrito como hablado. Certificaciones profesionales acorde a los conocimientos requeridos Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (1 día presencial en Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
18/09/2025
Madrid
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Kubernetes / Linux para importante consultora. ¿Te apasiona la administración de sistemas y los entornos críticos? ¿Tienes experiencia con Kubernetes y Linux? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Administrar y mantener servidores Linux (especialmente Red Hat). Gestionar clústeres Kubernetes a gran escala. Automatizar procesos con Bash y Python. Implementar y gestionar contenedores Docker. Crear y mantener imágenes de contenedores. ¿Qué buscamos? Mínimo 4 años de experiencia como administrador/a (no operador) de sistemas Linux y Kubernetes. Formación universitaria o profesional en informática. Proactividad, curiosidad técnica y ganas de proponer mejoras. Interés en proyectos personales/profesionales relacionados con sistemas, automatización o servidores. Condiciones Laborales: Salario: Hasta 45.000 EUR brutos/año, valorables cifras superiores según experiencia Ubicación: Madrid (Tres Cantos) - Modelo híbrido (1 día presencial a la semana) Sector: Bancario Tipo de puesto: Contrato indefinido a tiempo completo Horario: habitual de oficina (posibilidad de guardias remuneradas) Si te motiva trabajar en un entorno técnico exigente, con retos reales y espacio para crecer, ¡queremos conocerte!
-
01/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Necesitamos Reforzar nuestro equipo de Sistemas de Linux en cliente sector Bancario y Buscamos incorpoarar a: 1 Ingeniero Linux para la Funcion de Administrador Senior de Linux-RED HAT Se integrará a equipo de Sistemas Linux, trabajando en Red Hat tanto para administracion y mantenimiento como para nuevos despliegues de proyectos Buscamos a 1 profesional: ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia de entre 5-7 años como Admin en Red Hat - Conocedor de la suite de productos de Red Hat : CERTIFICADO Preferentemente - Acostumbrado a hacer Scripting con Shell Scripting y/o Phyton -Propuestas de mejoras para automatizar Conocimientos en Ansible y Git Autónomo para trabajar en Remoto ( desde España) ✅ Requisitos Valorables: Certificado en Red Hat VMWARE conocimientos Cloud Conocimientos orquestadores ✅Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux basados en Red HAT. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana) o similar) ¿Qué ofrecemos? 100% Teletrabajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar