La oferta de trabajo Desarrollador/a Senior - Analista Programador/a Java ¡remoto! ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/07/2024

    Galicia, País Vasco, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cataluña, Cantabria, Aragón, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Hibrido ¿Qué buscamos? Seis (6) años de experiencia en entornos JEE y Spring. Experiencia en el uso de diferentes proyectos del framework Spring: spring boot, spring data, spring web, spring MVC, spring security, spring integration Tres (3) años de experiencia demostrable como analista programador en proyectos Java Experiencia en el desarrollo de servicios web SOAP y REST. Para estos últimos, experiencia en su definición mediante OpenAPI Experiencia en la definición y automatización de pruebas (unitarias, integración, sistema) mediante mínimo JUnit, JMeter, Mockito y el stack de testing de Spring Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web mediante la aplicación del patrón MVC Experiencia demostrable en entornos de microservicios y arquitectura hexagonal. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos un Desarrollador Senior Java para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada participara en el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la transformación digital en clientes de la Administración Pública. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: Desarrollo de aplicaciones full stack como desarrollador Java para diferentes proyectos. Arranque de aplicaciones de forma autónoma desde la arquitectura Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java de alta calidad. Coordinar el ciclo completo de desarrollo de software, desde la conceptualización hasta la implementación y el mantenimiento. Garantizar que las aplicaciones cumplan con los estándares de calidad y rendimiento. Diseño e Implementar arquitectura de aplicaciones en entornos Java. Coordinacion y supervisión de equipo de desarrollos. Colaborar en el diseño y desarrollo de aplicaciones Java de alta calidad. Optimizar y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Interlocución con el cliente Requisitos técnicos: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Más de seis (6) años de experiencia como desarrollador Senior full stack JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...). ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, PostgreSQL, SQL Server. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD: Jenkins, Docker, Kubernetes. Conocimiento de las últimas versiones de Spring Boot. Pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, Swagger. Informes, JusperReport Repositorios: GIT Metodología ágil, Scrum En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. Horario flexible. Posibilidad de teletrabajo 100%. Formación en las últimas tecnologías. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Minimum requirements: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Más de seis (6) años de experiencia como desarrollador Senior full stack JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...). ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD: Jenkins, Docker, Kubernetes. Conocimiento de las últimas versiones de Spring Boot.

  • 08/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto de administración pública, en entorno tecnológico principalmente Java con JSF y Spring. Además, también hay sistemas basados en VUE.JS y aplicaciones móviles en Android y IOS. Realización de pruebas unitarias. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, análisis y pruebas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar más de cuatro años de experiencia profesional con la tecnología Java y Spring. Poseer al menos tres años de experiencia realizando tareas de desarrollo y análisis. Experiencia en pruebas unitarias, tanto en back como en front. Valorable conocimientos en Vue.js, Android y iOS. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 03/06/2024

    Andalucía

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Analista Java ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Analista Java para colaborar en proyecto de Administración Pública, manteniendo un rol mixto entre funcional y técnico. Te encargarás de: Desarrollo de evolutivos y correctivos de sistemas web basados en Java. Toma de requisitos. Gestión del equipo. Resolución de incidencias. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Analista Java buscamos un rol mixto entre Analista Programador/a y Funcional. Para ello, se requiere: Al menos tres (3) años de experiencia en puesto similar. Experiencia en proyectos de Administración Publica Formación Profesional en Informática o similar. Experiencia en desarrollo de aplicaciones Java. Spring / Spring Boot JPA / Hibernate Experiencia con webservices REST / SOAP Herramientas de integración continua (Jenkins, Ansible o similar) VALORABLE: Experiencia liderando pequeños equipos de desarrollo. Experiencia en herramientas de tramitación electrónica (@ries, Portafirm@, Notific@, Trew@, PUEF, HCV/SCSP, etc) Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 19/06/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo tres (3) años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Conocimiento de Angular Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece: Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2024

    Andalucía

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo tres (3) años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Conocimiento de Angular o React Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 27/06/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de PROGRAMADOR/A JAVA SPRING Y SQL con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador Java. Experiencia en Java (versiones +11) - 7 años Experiencia con Spring Framework y arquitectura microservicios. - 3 años Experiencia en API REST. 3 años Experiencia con contenedores Docker - 1 año Experiencia con tecnologías Kubernetes y Openshift - 1 año Experiencia con Bases de Datos no relacionales (MongoDB) - 3 año Valorable: TDD y Conocimientos Vue 3, Nivel inglés B2, Titulación: Recomendable Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o telecomunicaciones MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/05/2024

    Cataluña

    Desde Zemsania estamos buscando un Back-end expert para nuevo servicio plataforma eMagin en cliente seguros. Buscamos un perfil de desarrollador senior y/o expert Engineer (experiencia a partir de 3 años) con conocimiento técnico en java para servicio de mantenimiento realizando evolutivos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Imprescindible ingles fluido, puesto que el servicio es en inglés (documentación y reuniones). REQUISITOS DESEABLES: Tener experiencia en metodologías agile. FUNCIONES A REALIZAR: Desarrollo de evolutivos y mejoras en la plataforma del cliente. Equipo distribuido en grupos y entregas con sprints. Modalidad de trabajo: Preferentemente en BCN, o con capacidad de desplazarse a BCN 1 o 2 días por semana durante los primeros meses.

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI Y CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Conocimientos demostrables en las siguientes tecnologías: Java / J2EE, Framework Spring MVC o similar. Perfil capaz de realizar diseño técnico del desarrollo. Ejecución del desarrollo. Participación de los sprints, entregables y tareas a realizar. Codificación/ejecución de pruebas unitarias, de integración, y participación de pruebas de seguridad o de rendimiento para garantizar la calidad final. Construcción de interfaces de usuario accesibles y usables. Interlocución con el equipo de trabajo . Elaboración de documentación técnica. Apoyo a formación al personal del cliente/propio para garantizar la transferencia de conocimientos. Perfil colaborador, participativo, eficiente, con interés en seguir desarrollándose JORNADA Y HORARIO: Habitual - flexible de oficina. Viernes, julio y agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!