La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) ya no está disponible

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  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 10/06/2025

    Andalucía

    Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.

  • 10/06/2025

    Andalucía

    Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.

  • 28/05/2025

    Madrid, Otro

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. interactuar con desarrolladores de sistemas Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, Gestión de ciclo de vida del despliegue Gestión de postimplantación Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc... con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 3 años el otro tecnico en puesto similar Licenciatura o Grado Superior Expertise en MLOps y AIOps Manejo despliegues en Azure Conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código Conocimientos de Python Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, etc Formación en Tecnología y Soft Skills INICIO JUNIO 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificial, proyectos cloud, Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #Azure #inteligencia artificail

  • 16/05/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Troubleshooting aplicaciones de usuario final Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos Capacidad para documentar y procedimental Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 11/06/2025

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte con inglés para formar parte del marco de proyectos internacionales. Entre las funciones del día a día se encuentran: Analizar y resolver incidencias relacionadas con el puesto de usuario. Escalar incidencias al soporte de segundo nivel cuando sea necesario. Instalar y configurar software, periféricos, impresoras y drivers. Documentar procedimientos técnicos en SharePoint. Mantenimiento de la web y la intranet usando Wordpress: actualización de contenidos, nuevas funcionalidades, etc. ¿Qué necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 2 - 3 años de experiencia en Helpdesk y soporte al usuario. Experiencia profesional con Wordpress (imprescindible). Conocimientos de administración en Office 365 y herramientas de ticketing. Capacidad para contactar telefónicamente con el usuario en castellano y en inglés. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 12/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.