La oferta de trabajo Quality Assurance Engineer (European Project) ya no está disponible

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  • 17/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Product Owner con background bancario y con experiencia técnica en... Desarrollo, con conocimiento de APIs Uso de JIRAy Confluence Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio A nivel funcional es necesaria experiencia en: Proyectos de Seguridad Digital. Conocimientos de sistemas de autenticación y firma Vulnerabilidades, riesgos, cifrado de datos,... Requisitos específicos Communication Manager: Experiencia como analista en sistemas de envío de comunicaciones (push, SMS, emails, etc...) Conocimientos técnicos de API. Uso de Postman y gestión de logs Es necesario un nivel de inglés B2/C1 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 02/07/2024

    Cataluña

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Arquitecto de Software experimentado. El candidato seleccionado participará en la definición de los modelos de datos principales y los endpoints para productos en línea como: PIM, planificadores 3D, webs, B2B y B2C. Tareas principales: Arquitecto de software (70%) Define la estrategia del producto abordando las necesidades del cliente a través de la investigación y de partes interesadas internas y externas. Colabora con otros profesionales para determinar los requisitos funcionales y no funcionales para nuevos softwares o aplicaciones. Propone actividades de inversión y priorización, incluyendo la creación de casos de negocio. Dirige la elaboración de informes de KPI y gestiona las dependencias/impactos cruzados. Incluye la retroalimentación del cliente y la investigación de mercado para priorizar nuevas solicitudes de funcionalidades, respaldadas por casos de negocio. Trabaja con socios internos y externos para entregar soluciones y planificar lanzamientos. Diseño y desarrollo de aplicaciones (30%) Sigue las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones acordadas. Soluciona problemas con el código de aplicación existente. Analiza y crea prototipos de soluciones técnicas. Escribe casos de prueba para todo el código de la aplicación. Establece prácticas de control de versiones y despliegue para ayudar a garantizar lanzamientos de productos confiables. Contribuye a la documentación del sistema y del usuario. Participa en cualquiera de las fases del ciclo de vida del desarrollo de software según se solicite. Proporciona soporte de aplicación de nivel 3. Estamos buscando un profesional con al menos cinco (5) años de experiencia como arquitecto. Se requiere también un conocimiento práctico de la mayoría de estas tecnologías y conceptos: Metodologías Ágiles, Kanban, Desarrollo Iterativo, Spikes, SCRUM Programación orientada a objetos Lenguajes: Java, PHP Tecnologías web: React, Ajax, REST, SOAP Pruebas automatizadas: Selenium, Microsoft DevOps Bases de datos: MySQL, CosmosDB, SQL Server Gestión de código fuente: GIT También son bienvenidos: DevOps CI/CD, Docker, Kubernetes Se requiere un alto nivel de inglés. Oferta: Contrato permanente Horario de trabajo flexible Desarrollo profesional Híbrido (2/3 días a la semana) El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 20/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/07/2024

    Cataluña

    El Rol: Estamos buscando un/a Programador/a Senior Full Stack para entrar en un equipo de desarrollo compuesto por tres personas, junto con nuestro CTO. En este rol, serás responsable de guiar el diseño y la implementación de soluciones técnicas innovadoras, así como de liderar el desarrollo de productos de alta calidad. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en desarrollo de software y habilidades para colaborar estrechamente con la estrategia técnica de la empresa. Si te apasiona la tecnología y tienes la capacidad de liderar proyectos hacia el éxito, Requerimientos personales: Capacidad de comunicación Sentido común para desarrollar soluciones óptimas que realmente resuelvan problemas de la manera más eficiente posible para el usuario. Trabajo en equipo. Siempre trabajamos en equipo y las soluciones a los problemas planteados se discuten abiertamente. Buscamos a una persona participativa pero al mismo tiempo también independiente. No se trata solo de plantear problemas, también de proponer soluciones. Proactividad Inglés: lectura, escritura y hablado. Visión estratégica: Capacidad de pensar a largo plazo y establecer una dirección, alineando los objetivos técnicos con los objetivos del negocio y anticipando futuras necesidades y desafíos. Resolución de problemas: Identificar y abordar eficazmente los obstáculos y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto, utilizando su experiencia y conocimientos técnicos para encontrar soluciones creativas y eficientes. Habilidades de gestión del tiempo y priorización: Gestionar eficazmente su tiempo y el del equipo, priorizando tareas y recursos para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Requerimientos técnicos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo. Excelentes habilidades con .NET framework y PHP (Laravel) Conocimiento de JavaScript Conocimiento de TypeScript, React, Angular o Vue.js Preprocesadores de CSS Desarrollo de API REST Conocimiento y experiencia demostrable en desarrollo Conocimiento de bases de datos (MySQL y SQL Server) y optimizaciones de las mismas Experiencia con sistemas de alto rendimiento y alta escalabilidad Estructurar correctamente el código y realizar pruebas unitarias Conocimiento de Docker, Git y despliegue automático (DevOps) Conocimiento en desarrollos en la nube con AWS, Google Cloud o Azure Familiarizado con metodologías ágiles como Scrum o Kanban Qué ofrecemos: Ambiente de trabajo de alto rendimiento con perfiles experimentados y equipo multidisciplinario: Producto Desarrollo Analítica Formación continua Innovación en cada una de las nuevas soluciones. No todos los problemas tienen la misma solución Trabajo en equipo Puesto de trabajo en Sabadell, con opción de trabajo remoto 3 días a la semana una vez consolidado el puesto. Metodologías ágiles: sprints, scrum, lean... Nice to Have: Bases de datos no relacionales Experiencia como sysadmin Conocimiento Atlassian JIRA i Bitbucket ¡Queremos conocerte!

  • 05/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información, está en la búsqueda de un Programador con experiencia en entornos Host para unirse a nuestro equipo altamente capacitado y dinámico. Esta posición requiere un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento de COBOL y DB2. Requisitos Experiencia reciente en el análisis/estimación de desarrollos Cobol complejos Experiencia reciente en el desarrollo de programas complejos tanto CICS como Batch (Programas de 0 incluido) Conocimiento en las siguientes Herramientas (Emulador Host, Zowe, Eclipse o similar, gestor de base de datos DB2, JIRA, Github) Orientación a la metodología de trabajo Agile, es decir, persona muy dinámica y comunicativa acostumbrada a trabajar en periodos cortos de tiempo. Constante comunicación con el equipo de trabajo. Inquietud por el desarrollo personal y recorrido. La curva de aprendizaje en el proyecto es prolongada y exigente, por lo que se requiere de un perfil con cierta capacidad de evolución. Beneficios Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Aplica ahora enviando tu CV actualizado y una carta de presentación a través de nuestra página web. ¡Esperamos con impaciencia conocer a nuestro próximo Programador con experiencia en entornos Host!

  • 09/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de DESARROLLADOR/A HCL con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? 2-3 años de experiencia demostrada en proyectos basados en HCL DXP - ECOMMERCE. Experiencia de más de 2 años en los componentes de la plataforma de portales de la SS: Oracle, SILCON, Linux/Unix, Servicios web REST y SOAP, web server, servlets, web components, HTML, JavaScript, CSS, DevOps, GIT, GITLab, Jenkins Herramientas y metodologías ágiles (JIRA, Confluence, Scrum, Kanban, etc...) ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollar el componente migrador de contenidos y otros elementos necesarios. Construir componentes para los portales actuales de la forma más eficiente posible y bajo las normas de calidaD Diseñar, desarrollar y construir portlets, integraciones y otros elementos necesarios para la consecución de la solución. Realizar pruebas unitarias. Ejecutar los controles de calidad del código. Realizar la entrega de la solución ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 10/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Desarrollador/a React en un de nuestros proyectos del sector retail? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos un perfil de Desarrollador/a React para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? OBLIGATORIO: Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo Front demostrable con React, Dominio/conocimientos de TypreScript, HTML, CSS, Sass, GIT. Nivel alto de inglés, Deseable: Next, JIRA, jest, AWS, Docker, kubernetes.. Conocimiento en metodología agile, scrum, TDD, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/07/2024

    Comunidad Valenciana

    ¡Hola! Somos WonderBits, una empresa de digitalización de procesos y analítica de datos y automatización con Machine Learning e Inteligencia Artificial en Valencia. Nos enfocamos principalmente en diseño y desarrollo de soluciones a medida para empresa en BI, Transformación Digital, Analítica y Optimización con Machine Learning e Inteligencia Artificial, con una cuidada Experiencia de Usuario y Usabilidad. Desarrollamos actualmente proyectos propios, software para terceros con contratos de larga duración, proyectos I+D+i en varios sectores y estamos en fase de internacionalización de varias plataformas junto con empresas de referencia. www.wonderbits.net Buscamos En WonderBits buscamos un perfil con uno (1) a dos (2) años de experiencia, organizado y técnico para ayudar a automatizar tests en múltiples proyectos y comprobar adecuación de los desarrollos de front-end a los diseños. Se valorará conocimiento de C# N/XUnit, Karma, Jasmine, TypeScript, Node.js, Selenium, conocimiento de patrones TDD, TCRDD, Docker, CI/CD, Nest.js, Gitlab, DevOps. Remuneración / Ofrecemos ✅ Rango económico: 26 - 32KEUR ✅ Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo ✅ Proyectos innovadores y con las últimas tecnologías ✅ Presupuesto para formación: 800EUR/año ✅ Horario y calendario flexibles. ✅ Contrato indefinido. ✅ Modelo de asistencia híbrido (2 días in-office) Responsabilidades Desarrollo y planificación de proyectos asociados a un único cliente, equipo de 17 compañeros entre front y back-end, PM, diseñadores, y más compañeros ya que estamos en crecimiento. Equipo Se formará parte del equipo general de WonderBits donde se abordan proyectos para clientes de diversa envergadura para los que solemos convertirnos en partners tecnológicos. Cuidamos de que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, formación pagada, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros. En WonderBits valoramos tanto la capacidad técnica como la capacidad de trabajo en equipo. Cultivamos un entorno de trabajo agradable que fomenta la cooperación, transferencia de conocimientos y el descubrimiento continuo de nuevas técnicas y mejora profesional. Trabajamos principalmente con tecnologías web en back-end en Node.js, .Net C# y Python y en front-end con TypeScript, Angular, IONIC, PWA. Metodologías Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto. Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira. Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Perfil laboral Puesto a tiempo completo (40h/semana) con contrato indefinido. Horario de trabajo Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes, conciliar o adecuarse a cursos que se quieran realizar. Presencia física / remota El puesto es híbrido, con 3 días en remoto, por lo que buscamos a alguien de la zona de Valencia. ¡Te esperamos! Saludos del equipo de WonderBits.

  • 12/06/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Analista Funcional ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: Presencial, Madrid, Villaverde ¿Qué buscamos? Seguimiento y análisis de los procesos internos, así como en la creación de reportes detallados que apoyan la toma de decisiones estratégicas Diseño y optimización de procesos internos para aumentar la eficiencia operativa de la Oficina de Proyectos. Metodología Scrum Excel avanzado,Tableau. Software de gestión de proyectos: Microsoft Project ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 17/07/2024

    Cataluña, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.