La oferta de trabajo Jefe de Proyecto Financiero (Cliente Final) ya no está disponible

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  • 08/04/2025

    Madrid

    En S&M Services estamos seleccionando un perfil SCRUM MASTER con al menos 4 años de experiencia para dirigir, preparar e inspirar a un equipo con el objetivo de convertir visiones en realidades. Una persona para todos los aspectos del proyecto general que pueda favorecer el flujo fluido de ideas, conceptos y, en última instancia, la concepción de productos dentro de los plazos previstos. Se requiere de alguien con habilidades de resolución de conflictos, desarrollo personal, autodisciplina y planificación estratégica. Interlocución con el cliente Metodología Scrum. Detalle de la posición: Experiencia mínima de 4 años. Imprescindible dominar Metodología Agile, Framework Scrum y JIRA Confluence. Residencia: Madrid (España). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto parcial. Modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • 02/04/2025

    Madrid

    En S&M Services estamos buscando un desarrollador/a de aplicaciones Java y Web con al menos 3 años de experiencia. Detalle de la posición: Conocimientos de Spring boot, Spring data, Spring core MongoDB, Spring data mongoTemplate Oracle SQL + PL/SQL, Hibernate, Hikari. Soltura en queries Mongo (NO-SQL) y Oracle (SQL) para depuración y análisis Confluent Kafka Soltura en el trato del formato JSON/framework Jackson Framework Apache Freemarker, FTL. Experiencia: entre 2 y 6 años. Residencia: Madrid (España). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Teletrabajo Parcial (presencialidad 2/3 días semana). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición.

  • 17/03/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Product Owner para el sector bancario, formato híbrido en Madrid (1-2 días en semana en sus oficinas). Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en este tipo de puestos y que tenga conocimientos en el área de pagos Define la visión a largo plazo del producto, sus objetivos y cómo se alinea con la estrategia de la empresa. Priorización: Establece las prioridades del desarrollo, decidiendo qué funcionalidades se implementan primero. Backlog: Crea y gestiona el backlog del producto, una lista ordenada de todas las tareas y requisitos. Cliente: Representa al cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurando que el producto cumpla sus necesidades. Colaboración: Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, el Scrum Master y otros stakeholders. Valor: Maximiza el valor del producto para el cliente y la empresa Conocimiento funcional del área de Pagos Internacionales Conocimiento de modelo Agile Uso de JIRA. Idioma Inglés: Debe poder comunicarse sin problema Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modalidad híbrido en Madrid, mínimo 1 día en oficina de cliente Horario de oficina 9 a 18h Banda Salarial abierta entre 35-45k, flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad

  • 12/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un QA Manual con experiencia en canales digitales y pagos. Responsabilidades Responsable de pruebas manuales de servicios digitales Ejecutar casos de prueba, registrar resultados y documentar defectos encontrados. Requisitos 4 años de experiencia como QA Manual 3 años de experiencia con JIRA y Confluence 3 años de experiencia con metodología Agile (Scrum) 3 años de experiencia en creación de test plan Experiencia en test cases (Unit Test, Regression Test, etc) Experiencia en canales digitales y conocimientos en pagos. Inglés B2/C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 25/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 27/03/2025

    Cataluña

    ¡Buscamos Consultor / IT Project Manager para TIC Consulting! En TIC Consulting, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor / IT Project Manager, un perfil clave para dirigir proyectos IT y optimizar procesos empresariales en nuestros clientes. Si tienes experiencia en gestión de proyectos IT, digitalización de procesos y consultoría tecnológica, y buscas un entorno donde puedas crecer y liderar la transformación digital de empresas, esta oportunidad es para ti. ¿Cuál será tu misión en TIC Consulting? Como Consultor / IT Project Manager, serás responsable de: ✅ Dirigir proyectos de transformación digital e IT, desde la auditoría inicial hasta la implantación de soluciones. ✅ Analizar procesos empresariales en empresas de distintos sectores (industria, logística, servicios, retail...) y proponer mejoras basadas en tecnología. ✅ Diseñar estrategias de digitalización, seleccionando las mejores herramientas IT según las necesidades de cada cliente. ✅ Liderar la implementación de soluciones tecnológicas, como Microsoft 365, Power Platform, RPA, BI, ERP, CRM,... , automatización de procesos, gestión documental, entre otras. ✅ Coordinar equipos y stakeholders, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en plazo y presupuesto. ✅ Formar y acompañar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y optimización de su operativa. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos IT o consultoría tecnológica. Conocimientos en Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Power Automate, Power BI, Planner, OneDrive) y otras soluciones de digitalización. Experiencia en automatización de procesos, business intelligence, gestión documental y análisis de datos. Capacidad analítica para comprender procesos empresariales y diseñar soluciones tecnológicas adaptadas. Habilidades de comunicación y gestión de clientes, con un enfoque consultivo. Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua. Valorable: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, ITIL) o en herramientas como Power Platform, Microsoft 365, ERP o RPA. ¿Qué te ofrecemos en TIC Consulting? Un rol estratégico donde podrás liderar proyectos innovadores de alto impacto. Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión. Un equipo dinámico, donde la colaboración y la innovación son clave. Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo híbrido. Participación en la definición de soluciones tecnológicas que transforman el negocio de nuestros clientes. Formación y certificaciones en herramientas tecnológicas clave. ¿Te interesa? Queremos conocerte. Envíanos tu CV a cv@ticconsulting.cat

  • 07/03/2025

    Madrid

    Zemsania busca un PRODUCT OWNER con experiencia en el área de pagos para unirse a nuestro equipo de manera remota. Si tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y te apasiona el sector bancario, ¡este es tu momento! Descripción del puesto Como PRODUCT OWNER, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de pagos para nuestros clientes corporativos e institucionales. Tu labor es clave para traducir los requerimientos de negocio en tareas claras que nuestro equipo de desarrolladores pueda ejecutar de manera eficiente. Responsabilidades principales: Conocimiento funcional y técnico del área de pagos para corporates y clientes institucionales, debe traducir los requerimientos de negocio en tareas que el equipo de desarrolladores pueda implementar. Visión del producto: Adquirirás un conocimiento profundo de los flujos de pagos por los que eres responsable y analizarás cómo se integran en la estrategia global de la empresa. Priorización: Establecerás las prioridades para el desarrollo de funcionalidades, tomando decisiones sobre qué tareas deben implementarse primero para maximizar el valor entregado al cliente. Backlog: Crearás y gestionarás el backlog del producto, manteniendo una lista ordenada que refleje todas las tareas y requerimientos necesarios para el desarrollo. Representación del cliente: Actuarás como la voz del cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurándote de que el producto final cumpla con sus necesidades y expectativas. Conocimiento de modelo Agile: Implementarás prácticas ágiles en el día a día del desarrollo, fomentando un ambiente colaborativo y eficiente. Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector bancario, específicamente en el área de pagos. Habilidades de comunicación en inglés, capaz de interactuar con fluidez tanto verbal como escrita. Dinámico y proactivo, capaz de adaptarte a un entorno de trabajo en constante cambio. Amplio conocimiento sobre la gestión de backlogs y la priorización de tareas en un entorno Agile. Ofrecemos: Horario flexible: Para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral. Jornada de verano: Disfruta de un horario reducido durante los meses de verano para que puedas aprovechar el tiempo libre. Formar parte de un equipo diverso y dinámico que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de sus miembros. En Zemsania, creemos en la importancia de crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo juega un papel esencial en el éxito de nuestros productos. Si estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel y trabajar en un proyecto apasionante en el área de pagos de la banca, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 01/04/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a Java para uno de nuestros grandes clientes. Detalle técnico del puesto: Experiencia real y continuada de desarrollo Java para backend de sistemas en producción Autonomía para analizar, diseñar, desarrollar, optimizar, depurar, probar, documentar y traspasar evolutivos funcionales dentro de una arquitectura existente Alguna experiencia con código no funcional (thread pools, gestión de hilos, wait/notify/interrupt/sleep, gestión de bloqueos, java.lang.reflect.*), interfaces entre sistemas, optimización de rendimiento Método Scrum & herramientas (Jira, Confluence, Sharepoint) Control de versiones con GIT, Gitflow, Github Requisitos técnicos: Al menos dos años de experiencia Spring boot, Spring data, Spring core MongoDB, Spring data mongoTemplate Oracle SQL + PL/SQL, Hibernate, Hikari Soltura en queries Mongo (NO-SQL) y Oracle (SQL) para depuración y análisis Confluent Kafka Soltura en el trato del formato JSON/framework Jackson Framework Apache Freemarker, FTL Inglés medio Valorable conocimientos de Angular y Openshift ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (presencial 2 - 3 días semana). Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 / Viernes 8:00 - 15:00. Horario verano: 8:00 - 15:00 Guardias: disponibilidad para realizar 1 semana de guardia 24x7 cada 5 semanas aprox. Salario en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #JAVA #SPRINGBOOT