La oferta de trabajo Jefe de Proyecto Financiero (Cliente Final) ya no está disponible

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  • 04/06/2024

    Madrid, Otro

    ¿Buscas nuevo reto como Gestor de Proyecto SAP? Desde Zemsania seleccionamos un perfil de Gestión de auditoria de proyectos, con experiencia en oficina de gestión de proyectos en SAP. Se realiza modelo hibrido de teletrabajo en Madrid, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Conocimiento de Auditoría: Comprensión profunda de los principios y técnicas de auditoría en proyectos de SAP. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de auditoría específicos para proyectos. Habilidad para documentar y comunicar hallazgos de auditoría de manera clara y concisa. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos. Capacidad para utilizar metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, o Agile. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Asana, JIRA). Evaluación de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y gestionar riesgos del proyecto. Conocimiento de técnicas de mitigación de riesgos y planes de contingencia. Experiencia en la implementación de controles internos para minimizar riesgos. Cumplimiento y Normativas: Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector del proyecto. Capacidad para asegurar que el proyecto cumpla con todas las normativas legales y regulatorias. Experiencia en la auditoría de cumplimiento (compliance). Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y tendencias para detectar desviaciones y problemas potenciales. Habilidad para proponer soluciones prácticas y efectivas para los problemas identificados. Comunicación y Colaboración: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios y diversos. Habilidad para presentar informes y resultados a la alta dirección y otras partes interesadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, Contratación indefinida, Modalidad de trabajo hibrida en Madrid, Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación en tecnologías punterasen una plataforma de formación, Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a nuestro plan de retribución flexible Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL

  • 20/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Desarrollador/a React en un de nuestros proyectos del sector retail? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos un perfil de Desarrollador/a React para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? OBLIGATORIO: Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo Front demostrable con React, Dominio/conocimientos de TypreScript, HTML, CSS, Sass, GIT. Nivel alto de inglés, Deseable: Next, JIRA, jest, AWS, Docker, kubernetes.. Conocimiento en metodología agile, scrum, TDD, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Requisitos Más de tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365 Experiencia en los módulos Dynamics 365 Sales, Marketing, Customer Services y módulos o adaptaciones personalizadas. Experinecia en Microsoft Azure (Logic apps, azure functions, API manager). Más de 1 año de experiencia como Release Manager de MS Dynamics CRM 365 en Azure: experiencia en gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Experiencia en Azure DevOps y GIT. Experiencia en metodología scrum. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Product Owner con background bancario y con experiencia técnica en... Desarrollo, con conocimiento de APIs Uso de JIRAy Confluence Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio A nivel funcional es necesaria experiencia en: Proyectos de Seguridad Digital. Conocimientos de sistemas de autenticación y firma Vulnerabilidades, riesgos, cifrado de datos,... Requisitos específicos Communication Manager: Experiencia como analista en sistemas de envío de comunicaciones (push, SMS, emails, etc...) Conocimientos técnicos de API. Uso de Postman y gestión de logs Es necesario un nivel de inglés B2/C1 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 05/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información, está en la búsqueda de un Programador con experiencia en entornos Host para unirse a nuestro equipo altamente capacitado y dinámico. Esta posición requiere un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento de COBOL y DB2. Requisitos Experiencia reciente en el análisis/estimación de desarrollos Cobol complejos Experiencia reciente en el desarrollo de programas complejos tanto CICS como Batch (Programas de 0 incluido) Conocimiento en las siguientes Herramientas (Emulador Host, Zowe, Eclipse o similar, gestor de base de datos DB2, JIRA, Github) Orientación a la metodología de trabajo Agile, es decir, persona muy dinámica y comunicativa acostumbrada a trabajar en periodos cortos de tiempo. Constante comunicación con el equipo de trabajo. Inquietud por el desarrollo personal y recorrido. La curva de aprendizaje en el proyecto es prolongada y exigente, por lo que se requiere de un perfil con cierta capacidad de evolución. Beneficios Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Aplica ahora enviando tu CV actualizado y una carta de presentación a través de nuestra página web. ¡Esperamos con impaciencia conocer a nuestro próximo Programador con experiencia en entornos Host!

  • 10/07/2024

    Madrid

    We are looking for a Dynamics 365 CE Functional Consultant with 3+ years in Dynamics 365 CE platform The person will be responsible for delivering customization based on Dynamics CE Platform as part of a project team. Tasks & Responsabilities: Deliver quality developments (customization and integration) with defined quality standards. Go through functional design of given business requirements for functional solution and create detailed functional design document (FDD). Work closely with technical consultants to understand requirements. Report progress periodically to lead/project manager and assist them in reporting. Check in/check out code in Azure DevOps and update work items. Elaboration of test plan documents. Solve functional issues encountered during testing cycles. Provide training sessions to the customer. Experience, Knowledge & Skills : Functional Consultant with 3 + years of experience in Dynamics 365 CE platform. Working knowledge of Dynamics 365 CE framework and platform (sales, customer service, field service, customer insights). Hands-on Microsoft Dynamics 365 CE design and development experience. Demonstrable knowledge in customization, low code flows and Apps over Power Automate and Power Apps. Knowledge of capabilities of the supporting software in the Microsoft stack such as Power Platform and Azure integration tools is a plus. Experience in using Azure DevOps for code management and requirement management. Good understanding of project methodologies especially Agile (JIRA). (Microsoft certifications are a plus). Language: Spanish (mandatory) English (fluent) We Offer: Full-time Freelance contract Rate: EUR224 / EUR264 per day + VAT (according to the experience provided) Long-Term Project Location: Madrid - Hybrid Teleworking 50% Desired start date: ASAP

  • 24/07/2024

    Madrid

    Are you eager to contribute to one of the most advanced, innovative, and stable stock exchanges in the world? Join us at SIX as a Lead Application Engineer, where your expertise in C++ development and leadership will drive the evolution of our trading systems. In this pivotal role, you will lead the Trading Application Development team, focusing on the backend development and management of our applications to ensure they meet the highest standards of functionality and user experience. If you want yo hear more about this positon, apply now with your CV in English. We are looking forward to meet you! What You Will Do Lead full stack development projects with a spirit of innovation and enjoyment. Utilize your expertise C++ development skills to enhance backend functionalities in primary market trading and GUIs for the secondary market. Serve as Application Manager, ensuring our platforms comply with all internal and external regulations. Design sophisticated solutions by translating user needs and business requirements into cutting-edge applications, adhering to best practices in C++ development. Collaborate closely with an interdisciplinary team of developers, testers, product owners, and business stakeholders in a dynamic Agile environment (SCRUM and SAFe), leading and mentoring throughout the project lifecycle. What You Bring Over five (5) years of professional experience in software engineering, with a strong focus on backend development in C++ (C++ 98/17). A solid foundation in SQL, OpenShift, Docker, and SDLC, with additional knowledge of FIX protocol or financial markets highly beneficial. A proactive, initiative-driven, and results-oriented attitude with a strong commitment to quality and systematic problem-solving skills. A communicative, team-oriented, and resilient personality capable of leading diverse groups. High verbal and written communication skills in English and Spanish to interact with your international colleagues; German language is an asset but not required. Willingness for on call (approximately 1 weekend every 3 months). This service is economically compensated.

  • 24/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Desarrollador senior java (Preferiblemente en versión 8 o superior para proyecto del sector público. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Java Standard FullStack (Java/JEE Standard (70-80%) Angular (10-15%) Conocimiento medio de SQL (10-15%)) Gestión del código GIT Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. Conocimientos deseables: Agile - Agile Otros - Otros - (Jenkins, Kubernetes/Openshift, Docker) Proyectos para CTTI / Administración pública - Remedy / JIRA - Spring Boot, Angular(v 2+), Camel, Quartz, Subversion, - SOAP, REST, Hibernate Tareas: Desarrollador senior java (Preferiblemente en versión 8 o superior) que realizará las siguientes tareas: - Tareas de programación - Implementación de nuevos desarrollos de evolución e incidencias en tecnología JAVA Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Acepta 100% remoto Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00. Lunes y miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y lueves 9 horas con 1 de comida. Viernes 6 horas. Horario/jornada en verano: de 8:00 - 15:00h. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!