La oferta de trabajo Key Account Manager Especialista En TI Sector Ciberseguridad ya no está disponible

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  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ámbitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitectura de Sistemas de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de datacenters para la Plataforma Movistar+ (infraestructura de almacenamiento, infraestructura de servidores, infraestructura SW de datacenter, herramientas de DataCenter, Tecnologías de DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de datacenters de la plataforma Movistar+TV. Habilita las infraestructuras HW y SW sobre las que se instalan las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios. El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura HW y SW de un DataCenter de Video: almacenamiento, servidores, infraestructura SW, herramientas, DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica. Recoge las necesidades de infraestructura en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad. Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica. Certifica en Maqueta las soluciones propuestas. Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo. Coordina e implementa proyectos de arquitectura de DataCenter para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades. Coordina el equipo de proyecto. Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias. Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos. Se maniene al día de las nuevas tecnologías en los ámbitos de su responsabilidad como responsable de la infraestructura de DataCenters: Computo. Chasis y blades de HPE. Cabinas de almacenamiento. HPE 3PAR. NetAPP. Huawei. Switches de almacenamiento. Cisco NFS (NetApp), iSCSI (Huawei) y Brocade (3PAR) SDDC (Software Defined DataCenter). VMWare (vCenter, ESXi). Kubernetes (Tanzu). -Herramientas de Infraestrucura (HPE Oneview, HPE iLO Amplifier Pack, HPE 3PAR SSMC, VMWare vRealizeOM, NetAPP Active IQ, NetAPP VSC). Bases de Datos Oracle. Procesadoras SPARC. Cabinas almacenamiento ZFS. IO Domain. MDB. WebDB. DNS. uDNS. DNS Caché. Infoblox. Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de DataCenter necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc). Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT-Global Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura. Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareciendo Se coordina con los responsables de Arquitectura de Red y Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios. Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar la necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el ciclo de vida de la infraestructura de sistemas del DataCenter. Identifica cuellos de botella en los sistemas de su ámbito de competencia, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. Promueve y ejecuta la instalación de parches, parches de seguridad, upgrades HW y SW para prevenir y resolver obsolescencias y vulnerabilidades Diseña y coordina la implantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados. Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de sistemas de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de DataCenter. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planificación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Se valorará master o postgrado en Redes y Sistemas o equivalente. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Infraestructura y organización de DataCenter en General. Conocimientos generales de redes IP. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Almacenamiento. Conocimientos sobre almacenamiento All-Flash NetApp, Huawei, HPE Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Servidores. Servidores HPE formato Blade principalmente. HPE Synergy y HPE C7000. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Infraestructura Software de DataCenter. VMware vSphere. Tanzu Kubernetes. Conocimientos generales de tecnología de Kubernetes. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Herramientas de DataCenter. Herramientas de Infraestructura: Infoblox, HPE OneView, VMware vRealize, HPE SSMC, NetApp VSC. Herramientas CI/CD: Gitlab (Git en General), Jenkins, Harbor, Terraform, Vault, Nexus... Herramientas de Monitorización y Observabilidad: Prometheus, AlertManager, Kafka, ElasticSearch, Grafana, Graphite, Nagios... Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de tecnologías de DNS. Infoblox, PowerDNS, Bind. Sistemas Operativos. Windows Server, Linux (Ubuntu, RedHat, CentOS), Oracle Linux, Solaris. Diseño e Implantación de Infraestructura de Bases de Datos. Oracle. Servidores T5 y T8, Cabinas de Almacenamiento ZS9. MongoDB. Scripting y codificación de código para Despliegue y Monitorización de software de Infraestructura. Shell Script, PowerShell, YAML, Ansible, Python... Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video. Experiencia y conocimientos en Plataforma y Servicios IPTV/OTT de Telefónica. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 12/07/2024

    Cataluña

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 05/06/2024

    Castilla y León

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Linux Senior a partir de cinco (5) años de experiencia para cliente nuestro ubicado en Valladolid con modalidad 100% presencial (se puede teletrabajar dos tardes a la semana, el resto sería presencial). Se requiere: Importante que se disponga de conocimientos de scripting para automatización en cualquiera de las shell habituales en Linux y, como opcionales, PowerShell y/o Python. Aportar experiencia con servidores apache, tomcat y nginx. BBDD MySQL y SQL Server. Como opcionales, conocimientos de Microsoft IIS y BBDD Oracle. Despliegues automatizados con ansible para nuestra infraestructura on-prem. Herramienta de gestión MS DevOps. Opcional: Terraform para despliegues en Azure. Requisitos deseados Switching (dispositivos Aruba). Firewalls (dispositivos CheckPoint y SonicWall) WAF (dispositivos F5) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Valladolid (se puede teletrabajar dos tardes a la semana, el resto sería presencial). Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 19/06/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 19/06/2024

    Comunidad Valenciana

    POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Ciberseguridad. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! FORMACIÓN: Se valorará titulación Grado en ciberseguridad, informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de Ciberseguridad. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI de las Administraciones Públicas Conocimiento de Normativa a aplicar en sector público. Conocimiento del ecosistema de fabricantes de ciberseguridad Se valorará conocimiento y certificaciones en entornos en gobierno, gestión y calidad del dato. Se valorará conocimiento en aplicación transversal de soluciones de Inteligencia Artificial. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la ciberseguridad. Participación en tareas de consultoría de Seguridad normativa, así como en la elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciberseguridad Se valorará experiencia en la gestión y/o implementación de soluciones de infraestructuras TIC Se valorará experiencia en Hiperescalares (Google, AWS, Oracle...). Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/06/2024

    Madrid

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Seguridad. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participarás en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborarás propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el ámbito de tecnologías, plataformas y fabricantes de ciberseguridad. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión sobre la evolución del entorno de la seguridad. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos de servicios y productos de seguridad en grandes clientes del sector privado. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 02/07/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos (y la Seguridad de los mismos) hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, y alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en Seguridad Electrónica, con conocimientos de las principales tecnologías, ecosistema e interlocutores. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes (principalmente clientes del sector Privado de Industria, Servicios, Retail o Energía) impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de liderar la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foros de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Espacios físicos y experiencia de cliente. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Arquitectura o Empresariales Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos en tecnologías de Seguridad Electrónica y Seguridad tecnológica integral: Conocimiento del contexto actual para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados. Amplia experiencia y comprensión práctica de la tecnología, arquitectura y diseño en proyectos de gran envergadura. Conocimiento de nuevas tecnologías como Drones o Smart Video. Conocimiento de soluciones de los principales proveedores del mercado. Experiencia en consultoría, venta y probado portfolio de responsables de Seguridad en Grandes Empresas. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de Seguridad Electrónica habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Conocimiento de actores tales como competencia, hubs, asociaciones, nuevas tendencias y tecnologías. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 03/07/2024

    La Rioja

    Telefónica España ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. LUGAR DE TRABAJO: LA RIOJA. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...). Asimismo, se valorará la experiencia en venta de soluciones de comunicaciones: SDWAN, MPLS, soluciones de VOZ IP en nube, soluciones de conectividad LAN/WIFI, soluciones de conectividad de fibra punto a punto. Soluciones de seguridad en Red. Conocimiento y experiencia en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. Con capacidad de liderar equipos multidepartamental. Con orientación a negocio y reporte y seguimiento periódico de resultados. FORMACIÓN: Valorable: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. Recomendado: dominio de Excel. COMPETENCIAS: Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. Organización del tiempo. Metodología Agile/SCRUM. Gestión funcional de equipos y capaz de construir relaciones de largo plazo basadas en la confianza. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!