La oferta de trabajo Arquitecto de Sistemas Unix - Linux con Inglés ya no está disponible
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28/03/2025
Madrid
En Zemsania, buscamos un SME Linux con experiencia en entornos Red Hat Linux para un proyecto de actualización tecnológica. Si tienes un perfil técnico senior y te apasionan los sistemas Linux, la optimización y la seguridad, ¡esta es tu oportunidad! Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Tareas a realizar: Validar la compatibilidad con hipervisores e instantáneas para reversión. Coordinar copias de seguridad y recuperación ante errores. Revisar la compatibilidad de bases de datos (PostgreSQL, MySQL, Oracle, etc. con RHEL 8. Validar políticas de SELinux, auditoría, firewall y permisos. Revisar la compatibilidad con herramientas de seguridad y cumplimiento. Evaluar dependencias mediante leapp, redhat-upgrade-tool o análisis manual. Tomar instantáneas o copias de seguridad antes de las actualizaciones. Usar playbooks de Ansible para actualizaciones masivas. Validar registros y monitorización con journald, auditd y herramientas de monitorización. Optimizar servicios y aplicar parches de seguridad. Requisitos mínimos: Más de 7 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia con RHEL 6, 7 y 8. Conocimientos en YUM/DNF, RPM, systemd, SELinux, firewalld. Experiencia en actualización de kernel y paquetes de software. Gestión de servicios críticos: SSH, NFS, Samba, LDAP, etc. Uso de herramientas de monitorización y resolución de problemas (journald, dmesg, sar, top, etc.. Especialista en virtualización VMware y KVM. Nivel de inglés B2+. ¿Qué ofrecemos? Proyecto de alto impacto en un entorno tecnológico avanzado. Trabajo 100% remoto. Desarrollo profesional en un equipo de especialistas Linux. Si cumples con el perfil y buscas un reto profesional, inscríbete ahora. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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11/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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25/02/2025
Madrid
¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a un Programador con los siguientes requisitos: Se requiere experiencia en: Desarrollo Java, Spring. JQuery Tomcat Oracle SQL IMPRESCINDIBLE buen nivel de inglés ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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24/03/2025
Madrid
En ticjob estamos en la búsqueda de un Fullstack Java Developer. Ofrecemos: Diversos desafíos en proyectos nacionales e internacionales. Lugar de trabajo céntrico Oportunidad de ampliar tu formación, tanto en habilidades personales, en inglés, así como conocimientos técnicos, a través de nuestro plan de desarrollo personal. Funciones: Vas a desarrollar productos de software siguiendo métodos y herramientas de última generación para un ágil desarrollo del software junto con compañeros experimentados. Trabajar con métodos de software ágiles (Scrum, Test & Model Driven Development). Uso de técnicas modernas de diseño Salario atractivo. Requisitos: Título universitario o formación profesional en un campo relacionado. Experiencia en la programación de más de 5 años en: Java (JSP, Spring, Hibernate, Maven). MySQL. Javascript JQuery HTML5 CSS3 Sistemas Linux (Debian, Ubuntu). Conocimiento en ingeniería de Software. Buen trabajo en equipo. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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25/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Aplican únicamente residentes de España Requisitos: Experiencia: Mínimo 6 años de experiencia en TIC. Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional. Experiencia en al menos 2 tramitadores específicos (mínimo 3 años): SISS, PCT, PTw@ndA, eCO, PCT, Trew@ o similar. Experiencia en al menos 2 ventanillas específicas (mínimo 3 años): VeA, VED, Present@ o similar. Experiencia en al menos 5 herramientas de Administración Electrónica (mínimo 4 años): Giro, @ries, Portafirm@, Notific@, HCV, SCSP, Carpeta Ciudadana. Experiencia en al menos 4 de las siguientes tecnologías (mínimo 4 años): JAVA (J2EE) Angular 9, PrimeNG Spring 4.0.4 JSF 2.3.2 Bootstrap 3.0.2 Primefaces 7 WebServices (SOAP y REST), especialmente Apache CXF 3.3.1 JBPM 7.3 Apache Struts OBI 10g o superior Oracle 19c o superior JasperReports o iReports PL/SQL, PHP, Abap, .NET Redmine, Taiga, Subversion, GitLab Formación: Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica, Diplomatura en Informática o cualquier otra titulación superior en Ciencias y Tecnologías. Conocimientos deseables: Conocimiento de sistemas relacionados con la gestión de Servicios Sociales / Salud. Familiaridad con la metodología Sandetel. Experiencia en desarrollo ágil (Scrum). Responsabilidades y funciones: Reuniones con el cliente y toma de requisitos relacionados con el mantenimiento de los sistemas incluidos en el contrato del proyecto. Elaboración de documentos detallando las propuestas para cada tarea, siguiendo las plantillas establecidas en la metodología de Sandetel. Valoración y análisis de impacto de las modificaciones propuestas. Elaboración de documentos técnicos y funcionales. Planificación de tareas y gestión de equipos. Beneficios de ser un Yellower Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers. Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor. ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!
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31/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a Backend con más de 3 años de experiencia, en formato de teletrabajo total. Se precisa formación universitaria y buen nivel de inglés. Conocimientos necesarios: Conocimiento de arquitectura basada en microservicios (1 año mínimo) Experiencia en Springboot. Experiencia en configuración de proyectos Maven modularizados Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data) Conocimiento sobre comunicación entre microservicios tanto síncrona como asíncrona (JMS, clientes Feign...) Diseño y creación de APIs. Api First Design. Familiarizado con especificación Open API y Swagger. Buen conocimiento en Bases de datos relacionales (sobre todo Oracle y PostreSQL). Conocimientos deseables: Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code Conocimientos sobre Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...) Nociones en sistemas operativos basados en Unix Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...) (Mockito, JUnit) y herramientas de pruebas de stress (JMeter u otras) Conocimiento en Control Versiones SW (preferiblemente GIT) NIVEL DE INGLÉS ALTO TITULACIÓN Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similiar Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo total Horario: de oficina al uso Banda Salarial abierta 30-40k FLEXIBLE (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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18/03/2025
Madrid
Job Description This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Career Level - IC2 Responsibilities This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Required Skills Incident Management Linux Oracle DB Weblogic About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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12/03/2025
Madrid
Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid) ¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud? En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012). Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish). Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure). Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.). Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI). ¿Qué realizarás? Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo). Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto). Oficinas en Madrid (metro La Granja). ¿Qué te podemos ofrecer? Contrato indefinido con nuestro cliente, Salario fijo + variable Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre). Formación continua y plan de desarrollo profesional. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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04/03/2025
Madrid
Buscamos incorporar a 1 Arquitectos de LINUX con al menos 10 años de experiencia Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los ptros paisesm Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años-8 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates y Openshift prinicipalmente( No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Muy valorables: Certificaciones LINUX; RED HAT, OPENSHIFT, KUBERNATES El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas. Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Cloud AWS, Azure y/o Google Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas
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24/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX. Experienia en Comunicaciones de datos en redes LAN y WAN, seguridad Firewalls. Experiencia en Red Hat, Cisco, Cloud Security & SASE Check Point. Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 40.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!