La oferta de trabajo Analista Funcional Android con Java (Madrid) (Remoto) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Java para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia y/o conocimientos en: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Java, Springboot, Oracle, Maven, Hibernate, JSF, Angular, Struts... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones Diseñar y desarrollar soluciones con una arquitectura propia basada en MVVM/MVI. Participar en la definición de historias de usuario, así como en la planificación de tareas. Formar parte de un equipo que aplica el modelo de mejora contínua, aplicando Clean Code & Clean Architecture, Code Reviews, etc. Participar en las sesiones donde se decida la estrategia tecnológica de la aplicación. Realizar test A/Bs utilizando la plataforma Firebase con el objetivo de validar hipótesis sobre la base de las necesidades de los clientes y objetivos de la empresa. Requisitos A partir de 3 años de experiencia en aplicaciones móviles en Android nativo, lenguaje Kotlin y Java. Conocimiento profundo del SDK de Android y las principales herramientas y librerías. Experiencia en testing con Unit, Integration Test. Conocimiento de inyección de dependencias, persistencia de datos, carga de imágenes y llamas a red. Experiencia con REST APIs y JASON Data Parsing. Creación de interfaces de usuario adaptativas utilizando Compose. Comprensión de algoritmos, patrones de diseño de programación, estructura de datos y programación funcional. Conocimiento de productos involucrados en un proceso CI/CD: JIRA, Stash, Git Flow, Nexus y Jenkins. Habituado a trabajar en modelo Agile & DevOps, (ceremonias Scrum, y entornos CI/CD). Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 16/04/2024

    Andalucía

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Se necesita a un programador senior que pueda asumir el rol de analista programador. El componente más fuerte que necesitamos es su solvencia y autonomía como programador. Deberá tener experiencia en testing, patrones de diseño (un mínimo) y en BBDD. Más de 3 años de experiencia en desarrollo de SW con JAVA (conocimientos avanzados JAVA 11 o superior), perfil backend, programación asíncrona con colas de mensajes, programación concurrente. Experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de microservicios (herramienta: Spring Boot). Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Conocimiento y experiencia en bases de datos no relacionales, preferiblemente MongoDB. Conocimientos de cloud como Azure o AWS. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC Herramientas CI/CD Gestión del ciclo de vida del Software y control de versiones, GitHub, patrones de diseño de software. Experiencia en pruebas unitarias con herramientas como JUnit, Mockito, Powermock. Principios SOLID, orientación a la generación de SW de calidad. Caches. Troubleshooting y resolución de incidencias de desarrollo. Experiencia con comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Experiencia en entornos de trabajo con marcos agile. Gestión de logs con Graylog, Grafana, MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 05/03/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo con un perfil senior Analista Funcional en el equipo Java del ámbito de proyectos de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Toma de requisitos, análisis funcional y gestión de proyectos resultantes. Soporte a los usuarios/as en las pruebas funcionales, detección de errores, definición de nuevos desarrollos y estimación. Definición y seguimiento de entregas e hitos. Tareas Post-implantación, gestión y resolución de incidencias, consultas y evolutivos. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportes... Experiencia de al menos 4 años en desarrollo Java, con los frameworks Spring, SpringBoot, JPA, Hibernate. Conocimientos de SOAP y REST. Conocimientos avanzados de SQL. Conocimientos de CSS, HTML, JavaScript, Angular JS, thymeleaf y Bootstrap. Entorno Eclipse, SVN, Maven. Conocimientos Web Services. Experiencia en tareas de análisis, toma de requisitos y estimaciones Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con la capacidad de colaborar eficazmente con un equipo pequeño, gerentes de cuentas y clientes. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 04/04/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java con al menos 3 años de experiencia en desarrollo con dicha tecnología, para proyecto ESTABLE, del sector turismo (plataforma de viajes) trabajando 100% TELETRABAJO (desde cualquier ubicación de ESPAÑA, siendo IMPRESCINDIBLE residir aquí y tener permiso de trabajo). Responsabilidades: Desarrollar, mantener y optimizar librerías y aplicaciones. Desarrollar componentes reutilizables. Documentar aplicaciones y librerías. Monitorizar aplicaciones una vez desplegadas (métricas, logs, etc). Requisitos obligatorios (se hará prueba técnica) Experiencia laboral demostrada como desarrollador back-end. Mínimo los últimos 3 años. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Java. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Spring Boot. Se valora la experiencia con otros frameworks. Experiencia en servicios que se comunican vía REST. Experiencia en servicios que se comunican vía Kafka. Experiencia con Spring Data JPA y Spring Data Mongo. Experiencia desarrollando tests unitarios y de integración. Experiencia en arquitectura de microservicios y cloud. Requisitos deseados / valorables: Kubernetes. ArgoCD. Experiencia con cachés distribuidas. Redis Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 35-50k Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 17/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Analista Técnico/a / Funcional Java Requisitos Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal Java, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como desarrollador/a backend trabajando con Java Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/03/2024

    Andalucía

    🚀¡Únete a nuestra aventura tecnológica como ESPECIALISTA EN JAVA! 🎯Requisitos: ➡️Experiencia Requerida: Igual o superior a 2 años laborables en Java ➡️Conocimientos Necesarios: Spring Boot y/o Microservicios ➕Conocimientos complementarios: Struts, Swing y/o Hibernate 🌟Beneficios: Modalidad remota Retribución flexible Seguro médico Formación Open Webbinars Certificaciones Descuentos en UNIR Formación Inglés One to One ¿Listo para ser parte de algo increíble? ¡Aplica ahora mismo y únete a nuestro equipo!