La oferta de trabajo Técnico de Soporte CAU ya no está disponible
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28/08/2024
Cataluña
¿Te apasiona el mundo de la ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! RESIDENCIA: BARCELONA ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Y QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? BUSCAMOS GENTE COMO TU... FORMACIÓN: Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (Windows Server/ Linux/ Unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria COMPETENCIAS: Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. organización del tiempo. Metodología agile/scrum. Gestión de equipos. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!
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28/08/2024
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU con 2 años de experiencia para un puesto presencial en Madrid. FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas SKILLS IMPRESCINDIBLES: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: Presencial en C/Alcala, Madrid. Horario:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer. Banda Salarial abierta. 17.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/09/2024
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !
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29/08/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Granada Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.
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11/09/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Analista SOC con tres (3) a ciatro (4) años de experiencia como L3 en SOC para incorporarse en un proyecto internacional de un importante cliente. Sólidos conocimientos de arquitectura de redes y protocolos de comunicación (TCP/IP, HTTP, DNS, etc.). Experiencia en configuración del SIEM, IDS/IPS y sistemas EDR. Experiencia en análisis forense digital y malware. Experiencia en técnicas de ataque y explotación utilizadas por actores maliciosos. Conocimientos de scripting. Conocimientos de Mitre Defend (d3fend). Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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11/09/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Analista de seguridad con tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como nivel 3 en SOC para incorporarse en un proyecto internacional de un importante cliente. Sólidos conocimientos de redes y protocolos de comunicación (TCP/IP, HTTP, DNS, etc.). Experiencia en herramientas de seguridad como SIEM, IDS/IPS, antivirus y análisis de vulnerabilidades. Familiaridad con los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y su seguridad. Conocimientos de criptografía y gestión de identidades y accesos. Conocimientos de scripting (Python, Bash, PowerShell) para análisis de seguridad. Experiencia en análisis de vulnerabilidades. Experiencia en cumplimiento de seguridad. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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28/08/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de MSS Technical Offices de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos ocupamos de dar un servicio de gestión de dispositivos de seguridad perimetral personalizado, con la dedicación parcial o completa de un técnico concreto, quien se ocupa de gestionar todas las peticiones e incidencias del cliente, y se comunica de manera directa en su día a día con él. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será formar parte del equipo de trabajo del cliente en la gestión de dispositivos de seguridad perimetral. Tu día a día: Gestionar la interlocución con cliente. Planificar las tareas a ejecutar del cliente. Resolver las dudas e incidencias de seguridad y red en los dispositivos. Gestión del cambio con cliente. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Más de dos (2) años de experiencia en administración de dispositivos de seguridad y redes. Conocimientos en equipos de seguridad Cisco, Fortigate y Palo alto. Interlocución con cliente. Formación Título equivalente a ingeniería técnica o superior en áreas de tecnología, ingeniería o matemáticas. Formaciones y certificaciones específicas en seguridad informática, soluciones de seguridad de fabricantes y networking (Cisco CCNA, Cisco CCNP o superior, Palo Alto PCNSE, Fortinet NSE4). Conocimientos Técnicos: Administración y solución de problemas de redes y dispositivos Fortigate, Palo Alto y otras tecnologías. Conocimientos globales de seguridad de Tecnologías de la Información. IDIOMAS Valorable: INGLÉS (mínimo B2) #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!
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16/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Actualmente buscamos un Ingeniero (H/M/X) Sysops Kubernetes para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Diseño, implementación y administración de clusters de Kubernetes y servicios Cloud, para entornos de CI/CD, preproducción y producción, asegurando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Asegurar la correcta comunicación de redes en K8s, típica de las plataformas antes mencionadas, incluyendo control, enrutado y DNS. Aplicar prácticas de IaC utilizando herramientas como Terraform para la gestión eficiente de la infraestructura. Gestionar la seguridad de Kubernetes, incluyendo la implementación de network policies, gestión de roles y permisos por RBAC, gestión de secrets con Hashicorp Vault, key vault, manejo de cert-manager e implementación de herramientas para el control de políticas como Gatekeeper. Integrar herramientas de seguridad de aplicaciones como MDC para realizar análisis estático y dinámico del código, asegurando la detección de vulnerabilidades y la conformidad con los estándares de seguridad. Configurar y optimizar herramientas de monitorización y observabilidad para entornos K8 (request, limits, VPAs, etc). Implementar soluciones finops para monitorizar y gestionar eficientemente los recursos, optimizando el gasto en infraestructura y microservicios. Colaborar con arq aplicaciones para integrar prácticas de DevOps. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Kubernetes y DevOps, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. ¿Qué necesitamos? Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare ,WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de 3 años de experiencia profesional en esta área Teletrabajo, visitas a clientes puntuales. ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de 3 años de experiencia profesional en esta área Teletrabajo, visitas a clientes puntuales.
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16/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Actualmente buscamos un I Arquitecto (H/M/X) Cloud Azure, para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Colaborar en el diseño e implementación de soluciones de arquitectura en la nube utilizando Azure, enfocándose en requisitos de alta disponibilidad, escalabilidad, y seguridad. Promover la adopción de prácticas de IaC, utilizando herramientas como Terraform, para automatizar la creación, configuración, y gestión de recursos en Azure. Implementar y gestionar políticas de Azure Policy para garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad a través de la automatización de la gobernanza. ? Integrar soluciones de identidad y acceso, incluyendo Azure Active Directory (Azure AD) y Privileged Identity Management (PIM), para fortalecer la seguridad y la gestión de identidades. Incluir integraciones OAuth para aplicaciones y servicios. Desplegar y configurar Azure Application Gateway y Azure Front Door para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad y facilitar la distribución global del tráfico. Implementar soluciones de seguridad perimetral con Cloudflare Zero Trust, para proteger contra amenazas y garantizar el acceso seguro a las aplicaciones. Realizar evaluaciones de seguridad y cumplimiento, asegurando que todas las soluciones cumplan con los estándares y regulaciones pertinentes. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Azure y la nube, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. Colaborar estrechamente con el equipo existente, proporcionando liderazgo técnico, fomentando un ambiente de aprendizaje y colaboración ¿Qué necesitamos? Experiencia comprobada en la implementación de IaC. ? Profundo conocimiento en la implementación y gestión de Azure Policy, Azure AD, y Azure PIM. ? Experiencia en la configuración de Azure Application Gateway, Azure Front Door, y Cloudflare Zero Trust. ? Experiencia en soluciones como Cloudflare. ? Experiencia en proyectos de IA. ? Experiencia en administración y mantenimiento de servicios de K8 como AKS. ? Experiencia en soluciones CSPM, como MDC. ? Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube, y gestión de identidades y accesos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO
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24/07/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Desarrollador senior java (Preferiblemente en versión 8 o superior para proyecto del sector público. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Java Standard FullStack (Java/JEE Standard (70-80%) Angular (10-15%) Conocimiento medio de SQL (10-15%)) Gestión del código GIT Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. Conocimientos deseables: Agile - Agile Otros - Otros - (Jenkins, Kubernetes/Openshift, Docker) Proyectos para CTTI / Administración pública - Remedy / JIRA - Spring Boot, Angular(v 2+), Camel, Quartz, Subversion, - SOAP, REST, Hibernate Tareas: Desarrollador senior java (Preferiblemente en versión 8 o superior) que realizará las siguientes tareas: - Tareas de programación - Implementación de nuevos desarrollos de evolución e incidencias en tecnología JAVA Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Acepta 100% remoto Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00. Lunes y miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y lueves 9 horas con 1 de comida. Viernes 6 horas. Horario/jornada en verano: de 8:00 - 15:00h. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!