La oferta de trabajo Líder Técnico / Tech Lead - Cliente Final ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

  • 05/03/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Rol: Programador/a (C#, VB.NET, Angular, .NET Framework) Ubicación: Barcelona, España. Se requiere disponibilidad para visitar nuestras instalaciones en Torre Barcelona una vez por semana. ¿Qué buscamos? Mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo de Software. Profundo conocimiento en C# .NET, VB.NET, Angular, y .NET Framework 4.7.1. Experiencia con control de versiones: GIT, TFS. Manejo de bases de datos SQL (IBM). Uso de herramientas de gestión como JIRA. Dominio de API REST, SOAP, Postman, Visual Studio, y Pack Office. Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones según los requisitos del proyecto. Colaboración con el equipo para definir y alcanzar objetivos comunes. Asegurar la calidad y la eficiencia del código mediante la revisión y el testing continuo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con tecnologías de vanguardia. Equipo de trabajo colaborativo y apoyo constante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos profesionales con experiencia como BA/ tester en implantación de core bancario. Se debe tener conocimientos en productos financieros como cuentas personales, depósitos, préstamos, tarjetas,... Experiencia en APIs/Postman Microservicios / DDBB Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué reto proponemos? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 5 años de experiencia. Inglés fluído (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo). Angular avanzado (componentes, servicios y directivas, y saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) Typescript avanzado GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación, integración, etc) Conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología): Openshift avanzado (ver configuraciones, desplegarlas, enlazarlas con los proyectos, crear rutas, etc) Jenkins avanzado (crear pipelines, modificarlas, etc) Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías Valorables: - React - conocimientos back - arquitectura hexagonal front Metodología Agile Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 11/03/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Test Lead Manager: Minimum requirements: Mandatory skills: 6+ years as Test Lead Manager Proficient in Confluence, JIRA and JIRA Xray Experience of working in a fast-paced agile environment and the ability to work under pressure Excellent oral and written communication skills Master in QA Methodologies Excellent attention to detail, analytical and troubleshooting skills Proven Test Management and skills in relation to Agile/DevOps set up within projects High level of English. Nice to have skills: Fluent in Spanish Experience in Gravity projects Qualities Excellent analytical and problem solving skills Bachelor degree in Computer Science / Information Technology or a related field, or substantial practical experience of software delivery at an advanced level. Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 18/04/2024

    Andalucía

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto del sector aeronáutico, de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web. Aplicando metodologías ágiles, como Scrum. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, diseño y análisis. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar experiencia con .NET Core 2,1 o superior. Poseer conocimientos en: Angular 7 (valorable versiones anteriores o posteriores). Oracle SQL, Transact SQL, MongoDB. Entity Framework (O cualquier ORM). TFS o GIT (Azure Devops). Metodología ágiles, Scrum. Nivel de inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en análisis y diseño de base de datos, en procesos de automatizados y integración continua. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 04/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Java para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia y/o conocimientos en: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Java, Springboot, Oracle, Maven, Hibernate, JSF, Angular, Struts... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.