La oferta de trabajo Project Manager CRM (Madrid) ya no está disponible

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  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final.Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados.Estabilidad.Contrato modalidad freelance.Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto.Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables.Enormes posibilidades de crecimiento profesional.Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO LEAD Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 10 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 3 días presencial oficinas 2 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP MM Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor experto en el área de SAP MM El Consultor de SAP MM será responsable de gestionar y optimizar incidentes y evolutivos relacionados con el módulo de Gestión de Materiales (MM) de SAP dentro de un entorno de fabricación. Este rol implica trabajar estrechamente con las partes interesadas para garantizar que el sistema SAP MM apoye las necesidades del negocio y mejore la eficiencia operativa general. Tareas & Responsabilidades Gestión y Optimización del Sistema:Gestionar y optimizar el módulo SAP MM para satisfacer las necesidades cambiantes de las operaciones de fabricación. Realizar configuraciones y personalizaciones del sistema para alinearse con los procesos empresariales.Gestión de Proyectos: Liderar proyectos de implementación, actualizaciones y mejoras de SAP MM. Coordinar con equipos multifuncionales para asegurar una integración fluida con otros módulos de SAP (por ejemplo, SAP PP, SD). Análisis de Negocio:Realizar análisis detallados de procesos de negocio para identificar requisitos y mejoras del sistema. Desarrollar y documentar especificaciones funcionales para mejoras del sistema.Soporte y Capacitación de Usuarios:Proveer soporte avanzado y resolución de problemas para los usuarios de SAP MM. Conducir sesiones de capacitación y crear documentación de usuario para facilitar el uso efectivo del sistema. Cumplimiento y Reportes:Asegurar que los procesos de SAP MM cumplan con las políticas internas y regulaciones externas. Generar y analizar reportes para proporcionar información sobre la gestión de inventarios, compras y desempeño general del sistema. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP MM en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP EWM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP PM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Dominio en la configuración de SAP MM y SAP WM e integración con otros módulos de SAP. Fuerte comprensión de los procesos de fabricación y cómo se alinean con las funcionalidades de SAP MM. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP MM Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 04/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP EWM con al menos 4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 4 años de experiencia como Consultor SAP EWM ENTORNO S/4Hana Inglés Medio Imprescindible MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

  • 04/09/2024

    Madrid

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se valorará: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc. Recomendado inglés nivel B2. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Capacidad de venta consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización. Buen conocimiento de herramientas de Software de gestión empresarial tipo ERP y/o HCM, de forma que pueda desarrollar la venta de servicios profesionales para la implantación, evolución y/o mantenimiento de las aplicaciones. Experiencia en el desarrollo de soluciones de SAP y conocimiento de la suite de soluciones especialmente en ERP y finanzas, gestión de red y gastos, plataforma de la tecnología de negocio (SAP BTP) Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos como producción, compras, finanzas, logística, recursos humanos, cadena de suministro ... Visión de las tendencias de mercado: en plataformas lowcode/nocode, desarrollo de automatización de aplicaciones, datos y analíticas, integración y capacidades de inteligencia artificial y como estas soluciones mejoran y potencian el uso de las soluciones de software empresarial. Experiencia y/o conocimiento trabajando con metodologías de la gestión de proyectos de desarrollo software tipo Waterfall, Agile, Scrum, Kanban, Lean... Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de SERVICE MANAGER HOST con al menos 3 años de experiencia relacionada. FUNCIONES Y REQUISITOS: Service Manager para Mantenimiento Correctivo de Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas Control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad 24x7 en semanas alternas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. HORARIO:Flexible de 8-9 a 17-18h sujeto a necesidad del cliente, Disponibilidad 24x7 en semanas alternas MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid, el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP AMS LEAD Profesional con contrastada experiencia en la gestión de servicios de soporte SAP, creación de modelos de servicio, uso de metodologías y KPIs de servicio, y gestión de equipos y terceros. La posición es de Gerente de Servicio SAP AMS / Soporte SAP altamente experimentado para liderar y gestionar operaciones de soporte de aplicaciones SAP Tareas & Responsabilidades 1. Liderazgo en AMS (Application Management Services): o Dirigir y gestionar el equipo de AMS de SAP, asegurando la provisión continua de soporte de alta calidad. o Desarrollar e implementar estrategias y modelos de servicio efectivos para la gestión de aplicaciones SAP. 2. Gestión de Servicios y Soporte: o Definir, supervisar y optimizar los procesos y procedimientos de soporte SAP conforme a las mejores prácticas de la industria. o Asegurar la resolución rápida y efectiva de incidencias y solicitudes de servicio, manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente. 3. Creación y Optimización de Modelos de Servicio: o Diseñar, implementar y perfeccionar modelos de servicio que mejoren la eficiencia y la calidad del soporte. o Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) y asegurar su cumplimiento. 4. Metodologías de Servicio y KPIs: o Implementar y gestionar metodologías de servicio SAP alineadas con los objetivos del negocio. o Definir, monitorear y reportar KPIs de servicio para medir el rendimiento y la efectividad del soporte. 5. Gestión de Equipos y Terceros: o Liderar y motivar al equipo de AMS, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. o Gestionar las relaciones con terceros y proveedores de servicios para asegurar la calidad y eficiencia del soporte. 6. Experiencia en Módulos de SAP: o Suma experiencia y conocimientos en módulos de SAP FICO, MM o SD para mejorar el soporte y la gestión de aplicaciones. 7. Mejora Continua: o Identificar oportunidades para la mejora continua en los procesos de soporte y gestión de aplicaciones. o Promover una cultura de mejora continua y adopción de mejores prácticas entre el equipo de AMS. 8. Colaboración y Capacitación: o Colaborar con otros departamentos y stakeholders para alinear las soluciones SAP con las necesidades del negocio. o Proporcionar capacitación y desarrollo continuo al equipo de AMS y a los usuarios finales. Experiencia & Habilidades Técnicas Mínimo de 15 años de experiencia en SAP, con un enfoque significativo en AMS y soporte SAP. Experiencia demostrable en la creación y gestión de modelos de servicio y metodologías de soporte SAP. Experiencia liderando equipos de soporte de aplicaciones SAP y gestionando relaciones con terceros. Conocimientos y experiencia en uno o más de los siguientes módulos: SAP FICO, MM o SD. Sólidos conocimientos en módulos de SAP y su integración. Experiencia en la implementación y uso de KPIs para medir el rendimiento del soporte. Familiaridad con herramientas de gestión de servicios y plataformas de soporte SAP. Habilidades de liderazgo y gestión Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. Capacidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones informadas. Fuerte enfoque en la atención al cliente y en la entrega de soluciones de alta calidad. Valorable Experiencia en el sector farmacéutico. Certificaciones en SAP y en gestión de servicios (ITIL u otras). Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de JAVA DEVELOPER con al menos 4 años de experiencia relacionada ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Profundos conocimientos de Java (17) y Spring-Boot (3 o superior) y sólida comprensión de los principios OO; Experiencia demostrada como Full Stack Developer o en un puesto similar. Familiaridad con stacks comunes. Experiencia con Spring Framework. Comprensión del principio de API RESTful y arquitectura de microservicios. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés. Capacidad de pruebas unitarias utilizando Postman y cucumber. Capacidad de análisis y resolución de problemas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Proporcionar análisis técnico y habilidades de codificación en JAVA (Springboot) principalmente para APIS y MS en todos los aspectos de cambio de negocio y proyectos en curso y también tomará la propiedad de una aplicación JAVA existente. Gestionar las actividades relacionadas con la creación, mantenimiento y despliegue de software de principio a fin, desde el análisis y el desarrollo hasta la puesta en producción. Informar sobre el progreso del proyecto, identificar riesgos y posibles cuellos de botella y recomendar las medidas adecuadas para mitigarlos. Garantizar que el software se adhiere a los principios del banco en cuanto a metodología, diseño, tecnología, seguridad y buenas prácticas. Analizar el software y las soluciones existentes para poder asumir la propiedad de las aplicaciones existentes dentro de nuestro dominio ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España o híbrido en Madrid centro. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!