La oferta de trabajo Técnico CAU (Presencial) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 19/07/2024

    Castilla-La Mancha

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 28/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2024

    Cataluña

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 10/06/2024

    País Vasco, Otro

    Estamos en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos ubicado en Bilbao. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Más de 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Experiencia en administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares. Experiencia en administración y gestión de soluciones tipo S3, almacenamiento orientado a objetos. Valorable administración en entornos Linux. Valorable experiencia en scripting. Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP. Valorable administración de cabinas Netapp. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo principalmente en remoto, con reuniones puntuales en las oficinas del cliente en Bilbao. Horario de servicio de lunes a jueves entre las 7h y las 18h (8,5 horas en franja descrita, rotando entrada y salida dentro de ese horario); Viernes 7h (entre las 7 y las 16h). Horario intensivo en verano: Lunes a Viernes, 7 horas en horario de (entre las 7h y las 16h, rotando) Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT TECNICO SPARC (ORACLE) PARA DISEÑO SOLUCION Funciones principales Participar en la instalacion y puesta en marcha de la plataforma de procesamieno basada en arquitectura ORACLE SPARC Corresponsable en la especificacion y diseño de la plataforma ORACLE SPARC Establecer las directirces basicas de diseño para las soluciones propuestas Proponer soluciones de infraestrutura a implantar Recopitacion de informacion y analisis de la infraestructura actual Elaboracion de la documentacion tecnica en el ambito de la solucion ORACLE SPARC a desplegar Trabajara coordinadamente con otros tecnicos IT ( networking, virtualizacion, X86, seguridad y almacenamiento ) en una plataforma altamente disponible, escalable y fiable Transferencia tecnológica al equipo responsable de la operación y explotación de la plataforma x86. Instalar y configurar los equipos y la plataforma ORACLE SPARC en su conjunto para su optimo desempeño. Creación plantillas, perfiles hardware, etc. para facilitar los procesos de aprovisionamiento y favorecer la automatización y orquestación de la plataforma a futuro. Gestión y resolución de incidencias a nivel técnico. Minimum requirements: Requisitos Minimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar Experiencia en instalación, configuración, integración e implantación de soluciones software y hardware en el área de arquitecturas TI. HW ORACLE SPARC Alta cualificación en el entorno lógico y tecnológico x86 bajo el que se desarrollará el proyecto basado en tecnología SPARC. Experiencia en integración con sistemas de almacenamiento SAN/NAS de nivel empresarial. Experiencia en el despliegue de este tipo de soluciones para la implantación de entornos basados en tecnologías de virtualización - Oracle: Logical domains y containes/zones. Capacidades requeridas para los especialistas en SW base y Virtualización SPARC. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 13/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Operador/a de Sistemas o Admisnitrador/a de Sistemas Junior, para proyecto ESTABLe ne Madrid centro (zona Hortaleza). El requisito fundamental es experiencia en labores de BACKUP, y además alguna/a de estas funciones: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Estar acostumbrados a revisar el estado de los backups y solucianar errores. Ofrecemos: Salario: 22.000 - 24.000 br/año + contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo.

  • 10/07/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico N3 especialista en Storage y Backups, en la administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos y entornos cloud, en un gran cliente del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows, Linux, Unix) y entornos cloud. Administración de entornos SAN/NAS. Almacenamiento de Objetos (Scality) y ficheros (Isilon). Administración de sistemas de backup. Administración de cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Administración de switches SAN Brocade, Cisco. Liderazgo de equipos técnicos N1, N2. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Al menos 5 años de experiencia en administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows Linux, Unix) y entornos cloud. Experiencia administrando entornos SAN/NAS. Experiencia administrando cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Experiencia en almacenamiento de Objetos, Scality y ficheros, Isilon. Experiencia con sistemas de backup Commvault, Avamar y Data domain, Veeam. Experiencia administrando switches SAN Brocade, Cisco. Conocimientos en entornos específicos de virtualización: VMWare, Red Hat, OpenShift, Citrix, MS HyperV. Experiencia en gestión de cambio en herramientas corporativas como ServiceNow /Helix. Inglés intermedio para la atención incidental y casos de soporte con fabricante. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 60% de teletrabajo, asistiendo normalmente 2 días a la oficina. Oficinas ubicadas en Las tablas (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/07/2024

    Cataluña

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!