La oferta de trabajo Administrador/a Mainframe con francés alto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 29/02/2024

    Castilla y León

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas y/o diseñadores con conocimiento en Banca. Rol: Analista de Banca (Cobol) Salamanca Ofrecemos: Ubicación: Salamanca. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Imprescindible residir en territorio español. Funciones: Desarrollo en plataforma Host. Construcción y pruebas unitarias. Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Minimum requirements: Tener entre ocho (8) y diez (10) años de experiencia en: Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Núcleo (Acuerdos, Condiciones, Anotaciones, Catálogo, Centro-Usuarios, Autorizaciones-Atribuciones, Cestas, Documentos a Emitir, Liquidaciones, Cuenta Apunte Saldo). Haber desarrollado en plataforma Host, haber hecho construcción y pruebas unitarias. Conocimientos deseables: Conocimientos y experiencia con otros aplicativos (Núcleo, Pasivo, Riesgo...). Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. Experiencia trabajando en entorno de servicios web, API de servicios, SOA, etc. Waterfall. En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/04/2024

    Madrid, Francia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 1 perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia relacionada en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Cobol / DB2 para posición ESTABLE híbrida (3 días presencial en zona Metro Suanzes y 2 días en remoto). El equipo de soporte da servicio en tres horarios. No se trata de turnicidad. Se trata de un acuerdo. La persona que se incorporase haría este horario una semana al mes, máximo dos dependiendo de la disponibilidad de recursos: Se requiere: Mínimo 4 años Cobol, JCL, IMS. Inglés B2 (OBLIGATORIO) Valorable: Experiencia o conocimientos de tecnologías IBM: Colas MQ, Message Broker, Base de datos DB2 Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Salario: 30-31k (guardias a parte) Seguro médico 23 días de vacaciones laborales Tickets restaurant como retribución flexible Condiciones Laborales: MAÑANAS: de 7:00 a 15:00 ESTANDAR: de 9:00 a 18:00 TARDE: de 12:00 a 20:00 + soporte on-call hasta la mañana siguiente (pagado a parte) Posibles intervenciones fuera de horario pagados a parte.

  • 01/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analista Programador Cobol Ofrecemos: Ubicación: MADRID. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Imprescindible residir en territorio español. Minimum requirements: Tener entre tres (3) a cinco (5) años de experiencia. Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2) En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Funcional COBOL para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Rol: Analista Funcional Cobol (Madrid) Requisitos: Duración del Proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días presencial / semana) Ubicación: Madrid Conocimientos imprescindibles: Experiencia sólida en tecnologías Host (Cobol, DB2) Conocimientos deseables: Familiaridad con metodologías Waterfal. Experiencia en entornos de trabajo Agile Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 16/04/2024

    Madrid

    ¿Buscas un nuevo reto en el área de preventa y te interesa formar parte de un cliente final? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con 20 años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Cómo es el proyecto? Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qé te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En nuestra búsqueda constante de talento que impulse la innovación y el crecimiento, nos encontramos en la necesidad de incorporar a nuestro equipo un especialista en tecnologías Mainframe, particularmente en Cobol, CICS, DB2, y JCL. Si eres un profesional apasionado en busca de un nuevo desafío que te permita crecer y explorar nuevas fronteras, te invitamos a unirte a nosotros. Conocimientos Imprescindibles: Dominio avanzado de Cobol. Experiencia con CICS. Profundo conocimiento en DB2. Habilidad en el manejo de JCL. Responsabilidad y Funciones: El rol implica una activa colaboración en proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basados en entornos Mainframe, utilizando tecnologías como Cobol, CICS, DB2, entre otras. Observaciones: Ofrecemos la posibilidad de teletrabajo, con la expectativa de asistir a nuestras oficinas ubicadas en Hormigueras (Madrid) al menos una vez por semana. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 12/03/2024

    Comunidad Valenciana, Francia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Rol: Analista Programador/a Cobol con Francés Requisitos: Experiencia de al menos cuatro (4) años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!