La oferta de trabajo Data Tech Lead ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Científico de datos para un puesto en formato híbrido en Madrid. Precisamos alguien con un fuerte enfoque técnico en el desarrollo de análisis avanzados, ciencia de datos, aprendizaje automático y soluciones de inteligencia artificial para abordar diversos problemas comerciales en el espacio de Supply Chain Requerimientos principales Titulación académica : Título universitario en una disciplina cuantitativa (Matemáticas, Informática, Ingeniería u otra). Se valorará maestría o doctorado en Ciencia de Datos. Más de 5 años de experiencia en proyectos de ciencia de datos. Experiencia profesional en la implementación de algoritmos de Machine Learning, siguiendo el ciclo de desarrollo de modelos predictivos/prescriptivos de extremo a extremo, desde la definición de problemas y análisis de datos hasta la producción y mantenimiento, utilizando datos de fuentes dispares. Experiencia en acceso y análisis de diferentes tipos de datos. Se requieren conocimientos de análisis e ingeniería de datos. Profundo conocimiento teórico y aplicado en una de las siguientes áreas: aprendizaje automático, modelado predictivo, análisis de series de tiempo, optimización. Experiencia en el uso de lenguajes de programación como Python, Spark o SQL. Experiencia trabajando con herramientas de visualización de datos (preferiblemente Tableau). Experiencia trabajando con plataformas colaborativas de Machine Learning / AI, preferiblemente Dataiku Data Science Studio. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés. Se ofrece: Puesto estable y en formato en híbrido en Madrid Buen clima laboral Horario de entrada flexible entre las 8 y las 9:00 horas, y salida a las 18 horas menos los viernes que es intensivo. Banda Salarial abierta, valoramos cualquier candidatura en función de experiencia y conocimientos aportados. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a desarrollador/a de Data con experiencia en Python y LLM. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Data Scientist Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando al menos tres (3) años, en Python y SQL. Experiencia con LLM. Habituado a trabajar con metodologías ágiles, Scrum. Buen nivel de Inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones Estarás Integrado en el equipo de arquitectura de esta gran multinacional suiza del sector seguros, para la evolución de la arquitectura del data lake. Rol: Data Architect (Full Remote) Requisitos: Cloud: dominio de AWS en general y capacidad de aplicar soluciones basadas en la IaC utilizando AWS CDK. Data Lake: domino de servicios del ambito de datos: S3, Glue catalogue, Lakeformation, ETL Glue y EMR, MSK (Kafka) Almacenamiento: parquet y iceberg, Lenguages: Spark Python, Java. Herramientas de calidad de datos: Glue /Great Expectations/ Deequ o similar Movimiento de datos: NIFI Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 21/03/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Perfiles que sean capaces de realizar actividades ETL (extracción, transformación y carga de datos) Experiencia en programación en Python (alternativamente en algún otro lenguaje de manejo de datos, aunque preferentemente Python) Manejo experto de Bases de datos relacionales (SQL). Conocimiento de SSIS y SSAS. Deseable Power Bi: mantenimiento y creación de informes. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 04/03/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de PROJECT MANAGER, con al menos 3 años de experiencia. El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo: Analizar el problema/oportunidad en cuestión Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc. ¿QUÉ VAS A HACER? Gestionar proyectos y funcionalidades para mejorar el desempeño de la personalización en los canales de venta online de la empresa. ¿CÓMO LO HARÁS? Analizando el estado actual y diseñando medidas de mejora Coordinando su desarrollo e implantación con los diferentes equipos implicados ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Junto con el equipo de Personalización Interactuando con los stakeholders (equipo de negocio comercial) y con los equipos de tecnología implicados REQUISITOS Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas. Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas. Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva. Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos. Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager. Tamaño del equipo: 5 personas HARD SKILLS: API, Análisis de datos, Excel, Scripting, HTML5, COMUNICACION ENTRE SISTEMAS MODALIDAD DE TRABAJO: Presencialidad de al menos 2 días a la semana en la zona de La Coruña. Nivel de Ingles: Intermedio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en La Coruña, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 26/02/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de TECH MANAGER con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindible un buen nivel de francés para que pueda mantener la comunicación con el cliente. Mínimo tres años de experiencia desarrollando funciones propias de un Manager: gestión de equipos, con implicación a nivel desempeño y desarrollo de los mismos, gestión de clientes, gestión económica de los proyectos, elaboración de presupuestos. Buenas soft skills para poder mantener la relación con el cliente: asertividad, comunicación fluida, orientación al cliente, capacidad analítica; pero también para poder gestionar el equipo a cargo: responsabilidad, trabajo en equipo, temple. Experiencia en la gestión integral de proyectos tecnológicos. Experiencia en desarrollo de software y en el manejo de las principales herramientas y tecnologías: Java, Spring Boot, Gitlab. Lo ideal es que haya crecido profesionalmente hasta ser Manager pero que haya sido desarrollador previamente. Trabajo bajo metodologías ágiles. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Modelo de trabajo híbrido: la oficina se encuentra en La Coruña, no hay una cantidad fija de días al mes, se requiere presencialidad dependiendo del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!