La oferta de trabajo Helpdesk Soporte Técnico (Estable) ya no está disponible
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07/04/2025
Cataluña
REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos
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25/03/2025
Cataluña, Madrid
En Zemsania estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Aplicaciones - Tecnologías Microsoft para unirse a un equipo innovador en un proyecto desafiante dentro del sector tecnológico. Si tienes experiencia en Azure y te apasiona la gestión de incidentes y la resolución de problemas en entornos Cloud, ¡queremos conocerte! Funciones: Gestión de incidentes de cara al cliente. Implementación de recursos mediante Azure DevOps. Gestión de roles RBAC, listas de control de acceso y almacenes de claves. Administración de listas blancas de recursos (redes y accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Diagnóstico y resolución de incidencias en múltiples recursos de Azure, como: Web Apps, Function Apps, Cuentas de almacenamiento. Máquinas virtuales, Discos, Redes virtuales, Firewall. Servidores SQL, Bases de datos SQL, Databricks, Kubernetes. Cosmos DB, Data Factory, Container Registry, Azure Bastion. Runbooks y conexiones de servicio en Azure DevOps. Requisitos mínimos: 2-3 años de experiencia en Azure y sus principales recursos. Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Linux y Azure Cloud. Conocimientos de redes: Proxies, Switches, solución de problemas de conexión. Experiencia en manejo, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales. Nivel de inglés B2/C1 (hablado y escrito. Requisitos deseables: Certificación Azure Administrator (AZ-104 y/o Azure Fundamentals (AZ-900. Experiencia en diseño de soluciones en la nube. Conocimiento de PowerShell. Atención al detalle y orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena organización. Ubicación y condiciones: Madrid / Barcelona - 100% remoto. No se aceptan candidatos fuera de España. Proyecto con inicio el 17/03/2025 y posibilidad de prórroga en 2026. El cliente proporciona el equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y de larga duración en un entorno tecnológico puntero. Desarrollo profesional con posibilidad de certificaciones y formación. Trabajo 100% remoto con un equipo internacional. Incorporación en una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora
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25/03/2025
Madrid
Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com
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10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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07/04/2025
Cataluña, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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20/03/2025
Madrid
Buscamos un/a profesional senior con experiencia en Soporte Workplace. Requisitos necesarios: Altos conocimientos en workations OS (W10, W11, MacOS) Mobile devices OS (iOS, iPadOS, Android) O365 (Onedrive, Outlook, Office) Altos conocimientos en MS Teams, Sharepoint Online Azure Intune, Onpremise AD Altos conocimientos en SCCM, MECM, MDM Altos conocimientos en Windows Server Sistemas de impresión Expereriencia en testing (Unit, Integration, end-to-end, smoke) Gran parte del trabajo será gestionar y apoyar el servicio de Service Desk para reportar directamente al Cliente.
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14/04/2025
Madrid
¿Quieres formar parte de un equipo con gente senior donde aprender y trabajar en una sólida empresa que te dé estabilidad a largo plazo? Esta es tu oportunidad para seguir creciendo como QA Automation / SDET En Zemsania Global Group tendrás la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías dentro del área de calidad, y formar parte de proyectos innovadores en sectores como banca, seguros, adm pública, . Además podrás aprender constantemente tanto de los compañeros, como otras tecnologías y metodologías de trabajo. Puedes colaborar desde cualquier parte de España ya que se trabaja 100% Remoto (se requiere residir en España y poseer permiso de trabajo y NIE ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Que cuentes con al menos dos / tres años de experiencia en programación de software con lenguajes como Java / J2EE, Python, JavaScript o .NET. Experiencia proyectos bajo metodologías agile. Experiencia en automatización de pruebas como Selenium, Conocimiento e interacción con APIs REST a través de aplicaciones como Postman/SOAP UI. Experiencia con JSON y capacidad para comprender las operaciones del negocio. Valorable otras herramientas de Automatización (Cucumber, cypress, karate, UFT... Según tu experiencia aportada y herramientas formarás parte de un proyecto u otro, por lo que no dudes en inscribirte y te contamos el proyecto que más se adapte a ti. ¿Qué podemos ofrecerte? Localización: puedes acudir algunos días a la semana a la oficina para hacer equipo o trabajar desde tu casa, ¡tú decides¡ Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nosotros pudiendo participar en uno o más proyectos a lo largo de tu carrera, tendrás contrato indefinido desde el principio. Equipo de trabajo: Siempre estarás acompañado, tanto en proyecto como en Zemsania tendrás seguimiento personalizado de tu People Partner. Desarrollo profesional: Podrás participar en diferentes proyectos por lo que podrás ampliar y desarrollarte para no estancarte nunca. Retribución flexible: Tendrás acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación. Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Tu misión en el puesto será: Implementar nuevas funcionalidades basadas en requisitos/escenarios capturados en historias de usuario. Dar soporte a los productos del equipo durante su transición a producción (incluida la producción. Tomar decisiones de diseño durante todo el ciclo de vida del software. Definir y crear pruebas automatizadas. En resumen, si quieres unirte a un equipo de trabajo donde seguir aprendiendo y trabajar dentro de una compañía que colabora con multitud de proyectos dentro del área de calidad / QA, donde te sentirás acompañado en todo momento, ¡Inscríbete ahora!
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25/04/2025
Madrid
Telefónica Soluciones Outsourcing es una compañía relativamente joven, creada en el año 2003, a la vanguardia de la tecnología en España. Ofrecemos gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica. Destacamos por la reacción inmediata ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como aportamos estabilidad laboral a nuestros profesionales. Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos. BUSCAMOS JÓVENES APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA Buscamos jóvenes con muchas ganas de darlo todo. Si te identificas, ¡únete a nuestro programa de becas! ¿Te apasionan la innovación y las tecnologías punteras? ¿Buscas marcar la diferencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Con las Becas Talento de Telefónica Soluciones de Outsourcing, podrás adentrarte en el mundo tecnológico para hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas. LUGAR DE LA BECA: MADRID HORARIO: PARTIDO QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Aprenderás a gestionar los servicios de comunicaciones para los clientes del sector de Empresas de Telefónica mientras desarrollas tus capacidades técnicas ante las tecnologías más innovadoras. Colaboración en algunas de las siguientes actividades: Atención e interlocución con el Cliente. Coordinación y seguimiento actividad del centro técnico que da respuesta a las necesidades de cliente. Desarrollo y coordinación de proyectos de despliegue de tecnología. Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente sobre los servicios o nuevas propuestas de soluciones. Análisis de indicadores de calidad, identificación de problemas y propuestas de mejora. Interlocución con las áreas internas de Telefónica para dar respuesta a las necesidades del Cliente. FORMACION: Valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. CONOCIMIENTOS: Valorable en redes LAN, WAN, VoIP, SDN. EXPERIENCIA: ¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas. IDIOMAS: Nivel mínimo B2 de inglés. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS DURANTE LA BECA: Trabajo en equipo Adaptación a los entornos cambiantes Toma de decisiones Comunicación efectiva Proactividad Pensamiento crítico Ética profesional ¿QUE ESPERAMOS POR TU PARTE? Pasión por la tecnología. Proactividad. Muchas ganas de asumir retos. Colaboración y trabajo en equipo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Telefónica Soluciones de Outsourcing, sabemos que el talento joven es el motor del futuro. Por eso, hemos diseñado un programa de becas que no solo te ofrece una oportunidad profesional, sino una experiencia transformadora.... Por ello, estas son algunas de las cosas que te esperan: Flexibilidad Horaria: 35 horas semanales, adaptándonos a tus necesidades y compromisos académicos. Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio de 1.200 euros brutos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional. Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración inicial de 6 meses, con la posibilidad de renovar por otros 3 meses. Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo. Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia! Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo! Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito. A TENER EN CUENTA... Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento del proceso. Las personas candidatas que no tengan nacionalidad española deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en vigor o solicitud de prórroga. Visado en vigor y documento que acredite el Número de Identidad de Extranjero (NIE). ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Súmate al equipo de Telefónica Soluciones de Outsourcing! ¡Estamos deseando
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06/05/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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30/04/2025
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.