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  • 05/06/2024

    Andalucía

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux para colaborar en proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Administrar plataformas de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana): gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, dashboards, etc) Administrar plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestión de identidades y accesos) Scripting (powershell, ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS, etc) Administración de Office 365 Administración de plataforma de virtualización (VMWare) Gestión de backup ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas se requiere: Al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Titulación UNIVERSITARIA en informática o rama similar. Experiencia en plataformas de monitorización (Elasticsearch, Grafana, Kibana) Experiencia en automatización (AWX Ansible) Despliegue en Docker y Kubernetes. Experiencia en Linux (CentOS, Red Hat) Experiencia en virtualización (VMware) Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ámbitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitectura de Sistemas de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de datacenters para la Plataforma Movistar+ (infraestructura de almacenamiento, infraestructura de servidores, infraestructura SW de datacenter, herramientas de DataCenter, Tecnologías de DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de datacenters de la plataforma Movistar+TV. Habilita las infraestructuras HW y SW sobre las que se instalan las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios. El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura HW y SW de un DataCenter de Video: almacenamiento, servidores, infraestructura SW, herramientas, DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica. Recoge las necesidades de infraestructura en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad. Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica. Certifica en Maqueta las soluciones propuestas. Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo. Coordina e implementa proyectos de arquitectura de DataCenter para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades. Coordina el equipo de proyecto. Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias. Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos. Se maniene al día de las nuevas tecnologías en los ámbitos de su responsabilidad como responsable de la infraestructura de DataCenters: Computo. Chasis y blades de HPE. Cabinas de almacenamiento. HPE 3PAR. NetAPP. Huawei. Switches de almacenamiento. Cisco NFS (NetApp), iSCSI (Huawei) y Brocade (3PAR) SDDC (Software Defined DataCenter). VMWare (vCenter, ESXi). Kubernetes (Tanzu). -Herramientas de Infraestrucura (HPE Oneview, HPE iLO Amplifier Pack, HPE 3PAR SSMC, VMWare vRealizeOM, NetAPP Active IQ, NetAPP VSC). Bases de Datos Oracle. Procesadoras SPARC. Cabinas almacenamiento ZFS. IO Domain. MDB. WebDB. DNS. uDNS. DNS Caché. Infoblox. Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de DataCenter necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc). Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT-Global Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura. Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareciendo Se coordina con los responsables de Arquitectura de Red y Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios. Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar la necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el ciclo de vida de la infraestructura de sistemas del DataCenter. Identifica cuellos de botella en los sistemas de su ámbito de competencia, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. Promueve y ejecuta la instalación de parches, parches de seguridad, upgrades HW y SW para prevenir y resolver obsolescencias y vulnerabilidades Diseña y coordina la implantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados. Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de sistemas de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de DataCenter. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planificación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Se valorará master o postgrado en Redes y Sistemas o equivalente. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Infraestructura y organización de DataCenter en General. Conocimientos generales de redes IP. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Almacenamiento. Conocimientos sobre almacenamiento All-Flash NetApp, Huawei, HPE Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Servidores. Servidores HPE formato Blade principalmente. HPE Synergy y HPE C7000. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Infraestructura Software de DataCenter. VMware vSphere. Tanzu Kubernetes. Conocimientos generales de tecnología de Kubernetes. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Herramientas de DataCenter. Herramientas de Infraestructura: Infoblox, HPE OneView, VMware vRealize, HPE SSMC, NetApp VSC. Herramientas CI/CD: Gitlab (Git en General), Jenkins, Harbor, Terraform, Vault, Nexus... Herramientas de Monitorización y Observabilidad: Prometheus, AlertManager, Kafka, ElasticSearch, Grafana, Graphite, Nagios... Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de tecnologías de DNS. Infoblox, PowerDNS, Bind. Sistemas Operativos. Windows Server, Linux (Ubuntu, RedHat, CentOS), Oracle Linux, Solaris. Diseño e Implantación de Infraestructura de Bases de Datos. Oracle. Servidores T5 y T8, Cabinas de Almacenamiento ZS9. MongoDB. Scripting y codificación de código para Despliegue y Monitorización de software de Infraestructura. Shell Script, PowerShell, YAML, Ansible, Python... Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video. Experiencia y conocimientos en Plataforma y Servicios IPTV/OTT de Telefónica. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 30/04/2024

    Madrid

    En Sandav estamos ofreciendo una oportunidad de crecimiento a administradores Linux con experiencia en integración continua y cloud pública, para formar parte de un equipo muy estable de arquitectos AWS. El trabajo es en remoto, con 1 o 2 visitas mensuales en la oficina del cliente, en Madrid Capital. Condiciones: Teletrabajo 100% (1 o 2 visitas al mes). Ubicación: Madrid, zona Canillejas. Horario de oficina. Salario: en torno a 40.000 hasta 45.000 euros brutos anuales como límite. Perfil / Requisitos: Cloud Stack - Amazon Web Services (EC2, EBS, S3, VPC, RDS, ELB, Auto scaling, CloudFront, CloudWatch, Route53, IAM)... Herramientas CI/CD - Gitlab CI, Jenkins, Jenkin2 (Jenkins-as-Code), Quickbuild, TFS, Spinakker Version Control - GIT Scripting - Shell Scripting Sistemas Operativos - Linux (RHEL, Ubuntu, CentOS,) A ser posible conocimientos en otros clouders como GCP y/o Azure Code Quality - Coverity, SonarQube Containers - Docker Containers Orchestration - Kubernetes Repository Management - Docker Hub, Nexus Infrastructure Automation/Configuration Management - Terraform Monitoring - CloudWatch, Splunk, Nagios. Para más información: sandavteam.com

  • 13/06/2024

    Madrid

    Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Openshift. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Certificación en Openshift Container Platform 4 Experiencia en despliegue de Clustes de Openshift 4: incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas. Uso de herramientas de CI/CD. Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Automatización de tareas con Ansible. Sólida formación en administración de Linux (Red Hat Enterprise Linux), virtualización (VMware), redes y seguridad. Necesario tener una alta capacidad de trato con el cliente. Inglés alto. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Openshift. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Certificación en Openshift Container Platform 4 Experiencia en despliegue de Clustes de Openshift 4: incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas. Uso de herramientas de CI/CD. Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Automatización de tareas con Ansible. Sólida formación en administración de Linux (Red Hat Enterprise Linux), virtualización (VMWare), redes y seguridad. Necesario tener una alta capacidad de trato con el cliente. Inglés alto. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 05/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero Devops para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos un Ingeniero DevOps que sea innovador y eficiente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, incluyendo la integración y entrega continuas (CI/CD) y la automatización de procesos. Responsabilidades Principales: Gestionar y mantener herramientas de CI/CD como Jenkins, ArgoCD y SonarQube, asegurando el control sobre el ciclo CI/CD. Desarrollar y mantener pipeline en Jenkins, preferiblemente usando Groovy. Gestionar Azure DevOps y servicios en el Portal de Azure. Implementar y mantener clusters de Kubernetes, asegurando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la seguridad de Kubernetes, incluyendo la implementación de network policies, gestión de secrets con Hashicorp Vault, manejo de cert-manager y implementación de herramientas para el control de políticas como Gatekeeper. Integrar herramientas de seguridad de aplicaciones como Veracode para realizar análisis estático y dinámico, asegurando la detección de vulnerabilidades y la conformidad con los estándares de seguridad. Configurar y optimizar herramientas de monitorización y observabilidad. Implementar soluciones de control de costes como Kubecost para monitorear y gestionar eficientemente los recursos, optimizando el gasto en infraestructura. Colaborar con equipos de desarrollo para integrar prácticas de DevOps. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Kubernetes y DevOps, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. Se requiere: Experiencia en la creación y uso de imágenes Docker. Experiencia en la creación y uso de templates Helm. Experiencia desarrollando pipelines CI/CD Experiencia con scripting básico, preferiblemente Bash. Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de DevOps con Kubernetes. Los candidatos presentados deben tener la misma franja horaria que Madrid. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de PROGRAMADOR/A JAVA SPRING Y SQL con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador Java. Experiencia en Java (versiones +11) - 7 años Experiencia con Spring Framework y arquitectura microservicios. - 3 años Experiencia en API REST. 3 años Experiencia con contenedores Docker - 1 año Experiencia con tecnologías Kubernetes y Openshift - 1 año Experiencia con Bases de Datos no relacionales (MongoDB) - 3 año Valorable: TDD y Conocimientos Vue 3, Nivel inglés B2, Titulación: Recomendable Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o telecomunicaciones MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/05/2024

    Galicia

    Administrador/a de sistemas en A Coruña ¡Hola a todos! En Zemsania estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que sea un/a crack en Linux, Apache, MySQL, Kubernetes, HA y clustering. Si eres una persona apasionada por la tecnología y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡sigue leyendo! ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente. Salario competitivo y beneficios adicionales. Oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías y herramientas. Crecimiento profesional y posibilidad de desarrollarte en diferentes áreas de la empresa. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia trabajando como administrador/a de sistemas. Conocimientos avanzados de Linux, Apache, MySQL, Kubernetes, HA y clustering. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros departamentos. Habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. ¿Qué harás? Gestionarás y mantendrás nuestros sistemas operativos y servidores. Desarrollarás y aplicarás políticas de seguridad para garantizar la protección de nuestros datos y sistemas. Configurarás y optimizarás nuestras aplicaciones y bases de datos. Participarás en el diseño e implementación de nuevas soluciones tecnológicas. ¿Cómo puedes aplicar? Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu CV a nuestro correo electrónico. ¡Esperamos tu postulación! ¡Únete a nuestro equipo y juntos hagamos cosas increíbles! Requisitos Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad para trabajar en los alrededores de A Coruña de manera presencial Disponibilidad para realizar guardias

  • 10/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Desarrollador/a React en un de nuestros proyectos del sector retail? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos un perfil de Desarrollador/a React para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? OBLIGATORIO: Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo Front demostrable con React, Dominio/conocimientos de TypreScript, HTML, CSS, Sass, GIT. Nivel alto de inglés, Deseable: Next, JIRA, jest, AWS, Docker, kubernetes.. Conocimiento en metodología agile, scrum, TDD, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!