La oferta de trabajo Administrador/a De Sistemas Linux ya no está disponible

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  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 22/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    #CONTIGOSOMOSCOMMON ¿Qué buscamos? En Common MS estamos ampliando el equipo de I&T y queremos incorporar a nuestro equipo de Innovación y Tecnología profesionales con 5 años de experiencia en administración y gestión de sistemas SAP. Si estás interesado en la posición, cumples con los requisitos y, además, quieres desarrollarte en la gestión y administración de otras soluciones, te esperamos!! Rol: Técnico Sistemas SAP / Basis Senior (Remoto) Requisitos: Imprescindibles: Experiencia para el puesto de entre cuatro (4) y cinco (5) años. Realización de copias homogéneas y heterogéneas Abap y Java. Experiencia en upgrades o actualizaciones de sistemas SAP Abap y Java. Conocimientos en bases de datos HANA, Oracle, Sybase y MS-SQL Server. Conocimientos en sistemas operativos: Linux Red Hat/SuSe, Windows Server. Experiencia en escenarios técnicos de SAP Solution Manager. Experiencia en soporte a incidencias. Inglés B2 o superior. Valorable (Conocimientos): Otras bases de datos: MySQL, DB2. SAP Business Objects, DataServices, SAC, SAP CloudPlatform. Conversiones a UNICODE. Herramientas de backup y monitorización. Administración o Instalación en Clúster o Alta Disponibilidad. Sistemas operativos Debian, Ubuntu, iOS, Android. Ofrecemos: Un paquete retributivo atractivo. Seguro médico privado. Ayuda de gastos por trabajo en remoto. Formación en inglés. Posibilidad de trabajar en remoto. Constante desarrollo y formación en últimas tecnologías, con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector. Incorporación a una compañía joven, motivada, innovadora, con excelente ambiente de trabajo, en plena expansión y con grandes expectativas de futuro. Contrato indefinido. Plan de carrera profesional. Absoluta confidencialidad en el proceso de selección. El salario del empleado se determinará en función de su valía profesional.

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE VIRTUALIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO con cinco (5) años de experiencia para importante proyecto. Técnico especialista con última experiencia en puesto requerido de cinco (5) años mínimo del total de su vida laboral Rol: Técnico de Virtualización y Almacenamiento (Remoto) REQUERIDO: Entonos específicos de virtualización y plataformas hyperconvergentes :VMware, Citrix, MS Hyper-V, Red Hat, KVM , Nutanix, VxRail, FlexPod...y similares. Entonos específicos de almacenamiento y BackUp: NetApp, Dell EMC, Hitachi, Pure Storage, Synology, Coomvault, Veeam... Nivel de Ingles Mínimo C1 (Nivel alto conversacional) FUNCIONES/TAREAS: Análisis y diseño de soluciones Virtualización y plataformas convergentes, Almacenamiento y backup. Implantación de nuevos entornos de Virtualización y Almacenamiento. Configuración y mantenimiento de entornos de Vitualizacion y Almacenamiento. Gestión de sistemas de virtualización. Optimización de rendimiento de sistemas informáticos, actualización de firmware e instalación de parches. Soporte a nivel hardware y software. Capacidad para gestión y seguimiento de proyectos. Coordinación, planificación proyectos de implantación Almacenamiento y Virtualización. Capacidad de resolución y adaptación a nuevos entornos. Capacidad para análisis y diseño de soluciones de manera generalista en entornos IT. Imprescindible implicación en los procesos de formación continua dentro de la empresa y certificación en nuevas áreas y entornos de trabajo. ADICIONAL (Deseable) Entornos Cloud: AWS, Azure, Google cloud... Certificaciones en las áreas y fabricantes a los que se hace referencia. FORMACIÓN REGLADA Ingeniero técnico Telecomunicacione, Electrónica o Informática, FP2 informática Sistemas o Grado en Informática de Sistemas o Telecomunicaciones o similar. Condiciones Laborales: Ubicación: Preferiblemente Barcelona, opcionalmente Madrid. Jornada laboral: 40 horas semanales en cobertura para 7 x 24 horas a nivel guardias. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 22/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    #CONTIGOSOMOSCOMMON ¿Qué buscamos? En Common MS estamos ampliando el equipo de I&T y queremos incorporar a nuestro equipo de Innovación y Tecnología profesionales con 2 años de experiencia en administración y gestión de sistemas SAP. Si estás interesado en la posición, cumples con los requisitos y, además, quieres desarrollarte en la gestión y administración de otras soluciones, te esperamos!! Rol: Técnico Sistemas SAP / Basis Junior (Remoto) Requisitos: Imprescindibles: Experiencia para el puesto de entre dos (2) años y tres (3) años. Realización de copias homogéneas y heterogéneas Abap y Java. Experiencia en upgrades o actualizaciones de sistemas SAP Abap y Java. Conocimientos en bases de datos HANA, Oracle, Sybase y MS-SQL Server. Conocimientos en sistemas operativos: Linux Red Hat /SuSe, Windows Server. Experiencia en escenarios técnicos de SAP Solution Manager. Experiencia en soporte a incidencias. Inglés B2 o superior. Valorable (Conocimientos): Otras bases de datos: MySQL, DB2. SAP Business Objects, DataServices, SAC, SAP CloudPlatform. Conversiones a UNICODE. Herramientas de backup y monitorización. Administración o Instalación en Clúster o Alta Disponibilidad. Sistemas operativos Debian, Ubuntu, iOS, Android. Ofrecemos: Un paquete retributivo atractivo. Seguro médico privado. Ayuda de gastos por trabajo en remoto. Formación en inglés. Posibilidad de trabajar en remoto. Constante desarrollo y formación en últimas tecnologías, con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector. Incorporación a una compañía joven, motivada, innovadora, con excelente ambiente de trabajo, en plena expansión y con grandes expectativas de futuro. Contrato indefinido. Plan de carrera profesional. Absoluta confidencialidad en el proceso de selección. El salario del empleado se determinará en función de su valía profesional.

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas Linux y Windows con experiencia de 2-3 años mínimo para proyecto de 6 MESES DE DURACION estimada, en modelo 100% TELETRABAJO (se requiere residencia en Madrid o zonas aledañas ya que de manera puntual habrá que acudir a oficinas). Rol: Administrador de Sistemas (Windows y Linux) Temporal (Remoto) FUNCIONES: Desplegar Ansible (no necesaria experiencia en Ansible) Desplegar politica de parcheos en los entornos virtualizados Se requiere al menos dos (2) A tres (3) años de experiencia en: Sistemas operativos Unix y Windows nivel administrador. Experiencia en gestión de parches Valorable Ansible: Incluyendo la escritura de playbooks, la administración de inventario y la integración con otros sistemas y servicios. Se valorará conocimiento en otras herramientas de gestión de la configuración y automatización: Azure Upgrade Manager, Terraform, etc. Operación con Clouders: AWS, Azure, Cloud, OCI, etc. Scripting: Bash, Python o PowerShell. Seguridad de sistemas. Virtualización y contenedores. OFRECEMOS: Salario negociable en función de experiencia (23k a 25k como tope máximo) Contrato indefinido con nosotros, Sandav. Horario L a J 9-18h y V hasta 15h. Posición en teletrabajo 100% pero con disponibilidad para realización de reuniones presenciales puntuales en Madrid (re quiere residir en Madrid y alrededores)

  • 28/12/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Middleware, principalmente de Websphere, Tomcat y Jboss, donde podrás trabajar 100% en remoto si vives fuera de Madrid, si no en un modelo híbrido. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +3 años de experiencia en la administración de servidores de aplicación: WAS, JBOSS, Tomcat. Experiencia en la instalación de infraestructura, obsolescencia (migraciones, parcheos...). Conocimientos en seguridad IBM Security Access Manager. Conocimientos en Linux (Red Hat), Unix. Conocimientos en shell script, Python, Ansible. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, si vives fuera de Madrid, si no en un modelo híbrido asistiendo 2 días a Tres Cantos. Guardias e intervenciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 23/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem buscamos un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX con 3-4 años de experiencia para importante cliente del sector bancario en modalidad teletrabajo. Requisitos: Experiencia como administrador de sistemas Linux (3-4 años) Experiencia en resolución de incidencias y análisis de problemas. Experiencia operando sistemas de alta disponibilidad en AWS (EC2, NLB, ASG, RDS) (al menos 1 año). Conocimientos y experiencia en algunas de las siguientes herramientas: ELK, GIT, Kubernetes, Terraform, Ansible o Kafka Conocimientos de bash scripting y Python Disponibilidad para realizar guardias Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Stream Api Lead ( su traducción Arquitecto) experto en Linux y desarrollo de aplicaciones, con experiencia en diseño de APIs, gestión de aplicaciones y políticas de revisión. Deberá ser capaz de adaptarse a un enfoque más cerrado en línea con Android y tener una visión arquitectónica para la futura integración de un Marketplace. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Consultoría y expertise en la creación de entornos de desarrollo y distribución de aplicaciones en sistemas operativos. Diseño y planificación de APIs que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones que aprovechen las funcionalidades del sistema operativo. Investigación y análisis de las mejores prácticas en la gestión de aplicaciones, incluyendo políticas de revisión y seguridad. Asesoramiento en la definición de las políticas de revisión y aprobación de aplicaciones, considerando una aproximación más cerrada en línea con ANDROID. Creación de estructuras que preparen la arquitectura para la futura integración de un Marketplace completo en fases posteriores del proyecto. Requisitos mínimos Licenciatura en Informática o Ingeniería de Sistemas. Certificaciones adicionales relacionadas con Linux, desarrollo de aplicaciones o seguridad informática son una ventaja. Amplio conocimiento en administración y configuración de sistemas operativos,especialmente en entornos Linux. Habilidad para diseñar APIs sólidas y seguras que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones. Experiencia en desarrollo de aplicaciones y conocimiento de las mejores prácticas en este ámbito. Conocimiento de políticas de revisión y seguridad en el desarrollo de aplicaciones. Familiaridad con enfoques de Marketplace y su integración en arquitecturas de software. Experiencia en diseño arquitectónico escalable y flexible Alto nivel de inglés hablado y escrito. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Liderazgo para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología y sistemas operativos. #continuouslearning

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Programador de C++/Ada, desarrollo con tecnologías de contenedores sobre arquitectura en cloud en un proyecto del sector transporte aéreo en el que puedes trabajar 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Definición de imágenes de Docker optimizadas. Diseño de arquitectura en cloud. Orquestación con entorno Kubernetes u Openshift. Análisis de problemas de integración en cloud. Programación en Ada o C++. Shell script sobre sistemas Linux. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 3-4 años de experiencia en desarrollo con tecnologías de contenedores. Experiencia definiendo imágenes de Docker optimizadas. Experiencia en la orquestación con entorno Kubernetes u Openshift. Experiencia en lenguajes de programación: Ada o C++. Experiencia en Linux y Shell script. Experiencia en comunicaciones TCP/IP. Experiencia con GIT (control de configuración). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de DBA DB2 Gravity en un formato híbrido, para comenzar a colaborar en proeycto dentro del sector bancario. Rol: DBA DB2 UDB (España) (Híbrido) Experiencia en: Administraciòn de Bases de Datos DB2 UDB donde sus funciones principales son la resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones. Administración de BBDD DB2 UDB. Versiones de DB2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux o Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas..) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Experiencia en administración de otros gestores de BBDD (Oracle, SQL Server, PostgreSQL...) El puesto requiere un nivel de inglés adecuando para asistir y participar en reuniones en Inglés para tratar incidencias o planes de migraciones. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato híbrido en España (Madrid, Barcelona, Valencia,Alicante, Sevilla, Santander,Bilbao, Vitoria, Logroño ) se ofrecería 60-40% . Seguro médico privado Horario: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00. Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Requiere guardias e intervenciones Banda Salarial a contemplar: 30.000 a 38.000 EUR brutos/anuales. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com