La oferta de trabajo Programador/a Fullstack (Java / HTML) Híbrido (Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/02/2024

    Cataluña, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 26/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un Rol: Programador/a Senior ReactJS / JavaScript TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE Contrato indefinido Trabajo presencial SBA:en función de experiencia aportada Proyecto estable Ubicación: Zona céntrica de Madrid REQUISITOS: Al menos cuatro (4) años de experiencia con ReactJS. Desarrollo web tanto Front como Back. Experiencia en las siguientes tecnologías: PHP, JavaScript, HTML y CSS, CodeIgniter, Next.JS, JQuery, Bootstrap, Material-UI, API ResTful, bases de datos relacionales, Node.js. La empresa realizará prueba técnica durante el proceso de selección.

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Desarrollador/a SAP Commerce Cloud Fullstack (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador SAP Commerce Cloud Full Stack Consultor con cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia en SAP Commerce Cloud, con implementaciones en aceleradores para el B2B y B2C Conocimientos técnicos de: proyectos con Spartacus, lenguajes, tecnología y librerías basadas en JavaScript (Angular, TypeScript, RxJS, NgRx, etc.), Sass y Bootstrap. Trabajar con los archivos de diseño (HTML, CSS, JS) ¡Estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 27/02/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima cuatro (4) años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un PROGRAMADOR FULL STACK con al menos tres (3) años de experiencia con PHP, ReactJS, JavaS cript, HTML y CSS. Rol: Programador/a Fullstack (PHP, ReactJS, JavaScript, HTML y CSS) TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE: Contrato indefinido. Trabajo presencial. SBA: 36k / 40k (en función de experiencia aportada) Proyecto estable. Ubicación: Zona Delicias. REQUISITOS: Desarrollo web tanto Front como Back Lenguajes de programación: PHP, JavaScript, HTML y CSS. Imprescindible experiencia en ReactJS. Frameworks: CodeIgniter, Next.JS. Librerías: JQuery, Bootstrap, Material-UI. Conocimientos en API ResTful Sistemas operativos: Linux, Windows. Se valorarán muy positivamente conocimientos de desarrollo en la parte Backend. Conocimientos en Node.js y Express.js. Conocimientos en Ajax y Web Sockets. Modelado de bases de datos y conocimientos avanzados de SQL. Bases de datos: Microsoft SQL Server, PostgreSQL. Se realizará prueba técnica de forma presencial.

  • 24/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a desarrollador/a PHP para trabajar en modo remoto desde cualquier punto de España. Se requiere: Formación Mínima: FP2/Grado Superior El/la candidato/a seleccionado/a habrá de contar con experiencia mínima de al menos 5 años en puesto similar. Experiencia con PHP, Java, HTML, CSS, JavaScript, Web Services, JQuery... Se requiere nivel avanzado de inglés. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack con: Java Spring Boot (+11). NgRx Angular (+14) (TypeScript, HTML, Sass). GIT. Test SonarQube. Nivel alto de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Urge incorporar un/a Programador/a Fullstack con al menos tres (3) años de experiencia en Java y/o Angular para proyecto ESTABLE ubicado en zona Aravaca, siendo necesario el coche para llegar al centro de trabajo. Se puede aparcar cerca de las oficinas. Rol: Programador/a Java y Angular (Intensivo Mañanas) (Estable) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE COCHE PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO (no hay transporte público cercano) MUY VALORABLE DISPONIBILIDAD DE INCORPORACION INMEDIATA Requisitos: Al menos tres (3) años de experiencia con: Java (valorable Spring), Entorno Eclipse y Base de datos SQL. Lenguaje de programación front: JavaScript, HTML - Angular. Conocimiento con GitLab. Conocimiento en Servicios WEB REST. Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube. Metodología Ágiles. Se valorará la experiencia en Scrum, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión,... Ofrecemos: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia 30-37k. Horario L a V 7:45 a 15:15h TODO EL AÑO.

  • 26/02/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador Senior .NET para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador Senior .NET (Málaga) Ofrecemos: Duración del Proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Ubicación: Málaga. Años experiencia: tres (3) años. Salario: 40.000 EUR bruto/año. Conocimientos imprescindibles: Experiencia mínima de tres (3) años en desarrollo web ASP.NET, especializado en front-end. Conocimientos sólidos en HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap y CSS. Titulación: Recomendable Ingeniería Técnica o Superior en Informática (preferentemente) o Telecomunicaciones. Nivel de inglés B2. Conocimientos deseables: Experiencia con librerías DevExpress, Telerik y Kendo UI. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 13/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Front-End (Angular/React) para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Frontend (Angular/React) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Híbrido (Valorable 100% remoto) Horario: Jornada flexible, con posibilidad de tardes libres + jornada intensiva en julio y agosto. Retribución: Salario base + bonus por productividad. Requisitos: Experiencia sólida como desarrollador Front-End (mínimo tres (3) años). Amplio conocimiento en JavaScript, TypeScript, HTML, CSS, RXJS, enfoque esencialmente en Angular. Formación técnica, con actitud proactiva de explorar nuevas fronteras tecnológicas. Compromiso con los principios Agile. Buena comprensión de conceptos de diseño y experiencia de usuario (UX). Funciones: Desarrollo de aplicaciones FrontEnd utilizando Angular o React. Escribir y ejecutar pruebas unitarias e integración. Uso de herramientas de control de versiones como Git y SVN. Gestionar estados de las aplicaciones. Colaboración activa en el diseño y mejora de la experiencia del usuario. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!