La oferta de trabajo Desarrollador/a Host - Java (Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un perfil Analista Orgánico Java con conocimientos en Cobol para uno de nuestros clientes del sector banca. Minimum requirements: Tener entre 3-5 años de experiencia en el entorno JABOL (Java y Cobol) Conocimientos de aplicaciones de Serv. Interbancarios (Extranjero, transferencias, servicios) Jenkins Sonar Condiciones Laborales: Ubicación: España Modalidad: 100% Teletrabajo Proyecto: Estable Jornada: Completa Horario: de 8:00 a 15:00h y dos tardes de 16:00 a 18:30h. Verano jornada intensiva. Salario: Según experiencia Imprescindible residir en territorio español. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Fullstack Java/Angular para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Fullstack Java/Angular (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Salario: Hasta 35.000EUR bruto/año (según experiencia) Horario: Lunes a Viernes de 07:30h a 15:30h. Verano (Julio y Agosto) de Lunes a Viernes de 08:00h a 15:00h. Años de experiencia: Tres (3) y seis (6) años. Requisitos: Angular 16 Spring Core. Spring Boot. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP). API-REST. SQL. Jenkins. GIT. Sonar. Funciones: Desarrollador Java Fullstack: Angular, Spring, SQL, Junit, Mockito, Webservices (SOAP), API-REST, Jenkins, GIT, Sonar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 11/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack developer utilizando Java, SpringBoot, AngularJS, JavaScript y Angular. Pruebas unitarias con mockito, JUnit...para formar parte de un proyecto del sector telecomunicaciones. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 29/02/2024

    Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos analistas programadores/as Fullstack (Java, Angular) para proyecto estable. Rol: Analista Programador Fullstack (Java/Angular) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: se valoran candidaturas de Madrid, Barcelona, Granada, Valencia y/o Reus. Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajo en remoto. Imprescindible residir en España. Tipo de jornada: Completa. Minimum requirements: Experiencia: Java 1.7, Angular JS y Oracle PL/SQL para mantenimiento y evolución de aplicaciones del cliente. Conocimientos de Spring Boot y Hibernate. Valorable: ODI/ETL y estar familiarizado con herramientas como: Eclipse, SQL Developer, Maven, GIT, Confluence, JIRA. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack con: Java Spring Boot (+11). NgRx Angular (+14) (TypeScript, HTML, Sass). GIT. Test SonarQube. Nivel alto de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 03/02/2024

    Cataluña, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 29/01/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR FULLSTACK con al menos 3 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia en desarrollo en Java versión 8 Experiencia en desarrollo Angular Experiencia de al menos 3 años ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollos de cajeros para proyecto de banca POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE ESPAÑA ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Fullstack con experiencia en Java y Angular y un nivel alto de inglés, para trabajar en importante cliente bancario internacional. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack - Inglés B2 Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Frontend: Angular; TypeScript/JavaScript; HTML5; CSS3; Node.js. Backend: Java17, JavaScript, Spring framework. Test frameworks: JUnit, Mockito. Database: PostgreSQL. Infra: Docker, Kubernetes. Version Control: GIT. CI/CD: Jenkins. Condiciones Laborales: Modelo de teletrabajo híbrido. Ubicación: Madrid Centro. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Fullstack con Java y Microservicios en el back y en la parte front con Angular. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la parte Backend con Java, Spring Boot y Microservicios. Experiencia en la parte Frontend con Angular. Deseable conocimiento de Telco 3.0. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/02/2024

    Madrid

    Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes. En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo. Rol: Developer Node.js - Java (Cliente Final Sector Contact Center) (100% Remoto) Requisitos: Estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node.js y Java. Experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure. Funciones: El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo. Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración. Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales. Solucionar problemas y depurar las aplicaciones. Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas. Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor. Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño. Ofrecer formación y soporte a los equipos internos. Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones. Seguir las tecnologías emergentes. ¿Qué ofrecemos? Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center. Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión. Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT. Salario acorde a experiencia. Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español. 23 días de vacaciones. Flexibilidad Horaria. Horario: Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00.