La oferta de trabajo Responsable de Proyectos Cloud ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 21/02/2024

    Madrid

    Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Azure experimentado y motivado para unirse al equipo de nuestro cliente (multinacional sector farma). El candidato ideal será responsable de implementar, supervisar y mantener nuestras soluciones de infraestructura basadas en Azure. Buscamos a alguien que pueda asegurar la alta disponibilidad y seguridad de nuestros sistemas en la nube, y que sea capaz de innovar y mejorar continuamente nuestras operaciones de TI. Rol: Administrador de Sistemas Azure Responsabilidades Clave: Administrar y supervisar la infraestructura de Azure, incluyendo máquinas virtuales, redes y almacenamiento. Implementar y mantener soluciones de seguridad, incluyendo firewalls y políticas de red. Automatizar tareas repetitivas utilizando scripts y herramientas de Azure. Gestionar cuentas de usuario, permisos y accesos. Asegurar la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres de los sistemas. Realizar actualizaciones y mantenimiento regular de los sistemas. Colaborar con otros equipos para apoyar el despliegue de aplicaciones y servicios. Proporcionar soporte técnico y solución de problemas. Requisitos Mínimos: Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Al menos tres (3) años de experiencia trabajando con Microsoft Azure. Conocimientos sólidos en redes, seguridad y sistemas operativos. Experiencia con PowerShell y/o Azure CLI. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente. Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente. Se valora: Certificación en Microsoft Azure, como Azure Administrator Associate. Experiencia en la implementación de soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres en Azure. Conocimientos en contenedores y servicios de orquestación, como Kubernetes. Experiencia con herramientas de CI/CD y automatización de despliegues. Habilidad para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en la nube. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y desafiante. Oportunidades de crecimiento profesional. Modelo Híbrido de trabajo. Contrato indefinido. Salario: 35K-45K Brutos anuales.

  • 22/02/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de sector banca. Arquitecto de soluciones -para diseño de infraestructura en Azure / AWS / GCP. para realizar tareas de asesoramiento y soluciones cloud (en Azure y/o Google Cloud). Colaboracion en el proceso de definicion de catalogo de soluciones en la nube. Rol: Arquitecto/a de Soluciones Cloud (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en territotio español Minimum requirements: Arquitecto con al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar Arquitecto de soluciones Cloud, especialmente IBM Cloud, Azure y/o Google Cloud Platform. Experiencia y/o conocimiento en: Entornos cloud oon Azure y/o Google Cloud Platform. IaaS: virtualización, almacenamiento, redes virtuales. Plataformas de contenedores: AKS, GKS, EKS, OpenShift. Kubernetes. Terraform & Ansible - Operación de servicios IT / ITIL. Diseño de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Infraestructuras on-premise: VMware, Exadata, Backup,... Redes, conectividad, seguridad, cumplimiento: VPN, SD-WAN, balanceadores de carga, Firewalls, cifrado, autenticación, gestión de identidades y accesos, y gestión de amenazas... DevOps & CI/CD: Azure DevOps, Jenkins, GIT... Automatización, monitoreo, observabilidad: Dynatrace. SQL y NO SQL DB - API Gateways/API Managers. Sistemas de eventos/colas. BigData/AI/ML Comprensión del impacto empresarial de la nube Comprender el proceso de creación de un catálogo de servicios en la nube. Conocimientos del sector Banca. Nivel avanzado de Inglés. Valorable certificación oficial tanto de Azure como de Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...Puedes ampliar informacion en nuestra web www,grupodigital.eu

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... DBA SQL Server DBA CASSANDRA Windows, Linux Buscamos incorporar a un administrador/a de BBDD para trabajar en entornos virtualizados AWS/VMWARE Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/01/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional DevOps para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Entre tus funciones del día a día se encuentran: Gestión de las entregas software y despliegue en los entornos de QA, PRE y/o PRO. Revisión de las entregas software y documentación entregada por los equipos de desarrollo. Gestión de la configuración de los servicios y aplicaciones. Administración Azure DevOps. Diseño e implantación de un modelo de IC/DC. Administración del repositorio de documentación SharePoint. Implementación de procesos para la parametrización y automatización de despliegues. Coordinación con los equipos/proveedores de desarrollo en la gestión de entregas. Requisitos Para desempeñar la posición, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia y/o conocimientos/certificaciones en: Azure DevOps, Git, Jenkins y herramientas de despliegue (logs, trazas). Powershell para automatización de en entornos windows. Creación y mantenimiento de pipelines de CI/CD. Despliegue de aplicaciones sobre Docker, Compose, Kubernetes, YAML. Conocimiento técnico plataforma .NET. Servicios web SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT,... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas y bases de datos no relacionales MongoDB. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Madrid

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Head of Cloud and Infrastructure con al menos 6 años de experiencia profesional. Requisitos: Experiencia demostrada en planificación estratégica y desarrollo de negocios en el campo de Hybrid Cloud e Infraestructura. Habilidad para gestionar indicadores financieros y elaborar planes de negocio a largo plazo. Experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas. Conocimiento de las mejores prácticas en la entrega de proyectos y servicios de alta calidad. Habilidad para desarrollar y capacitar al personal, promoviendo el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades. Buen nivel de inglés. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE VIRTUALIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO con cinco (5) años de experiencia para importante proyecto. Técnico especialista con última experiencia en puesto requerido de cinco (5) años mínimo del total de su vida laboral Rol: Técnico de Virtualización y Almacenamiento (Remoto) REQUERIDO: Entonos específicos de virtualización y plataformas hyperconvergentes :VMware, Citrix, MS Hyper-V, Red Hat, KVM , Nutanix, VxRail, FlexPod...y similares. Entonos específicos de almacenamiento y BackUp: NetApp, Dell EMC, Hitachi, Pure Storage, Synology, Coomvault, Veeam... Nivel de Ingles Mínimo C1 (Nivel alto conversacional) FUNCIONES/TAREAS: Análisis y diseño de soluciones Virtualización y plataformas convergentes, Almacenamiento y backup. Implantación de nuevos entornos de Virtualización y Almacenamiento. Configuración y mantenimiento de entornos de Vitualizacion y Almacenamiento. Gestión de sistemas de virtualización. Optimización de rendimiento de sistemas informáticos, actualización de firmware e instalación de parches. Soporte a nivel hardware y software. Capacidad para gestión y seguimiento de proyectos. Coordinación, planificación proyectos de implantación Almacenamiento y Virtualización. Capacidad de resolución y adaptación a nuevos entornos. Capacidad para análisis y diseño de soluciones de manera generalista en entornos IT. Imprescindible implicación en los procesos de formación continua dentro de la empresa y certificación en nuevas áreas y entornos de trabajo. ADICIONAL (Deseable) Entornos Cloud: AWS, Azure, Google cloud... Certificaciones en las áreas y fabricantes a los que se hace referencia. FORMACIÓN REGLADA Ingeniero técnico Telecomunicacione, Electrónica o Informática, FP2 informática Sistemas o Grado en Informática de Sistemas o Telecomunicaciones o similar. Condiciones Laborales: Ubicación: Preferiblemente Barcelona, opcionalmente Madrid. Jornada laboral: 40 horas semanales en cobertura para 7 x 24 horas a nivel guardias. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 09/02/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.