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31/10/2025
Cataluña
Description: Si te apasiona la ciberseguridad ofensiva y quieres seguir creciendo en un entorno donde podrás aplicar técnicas reales de Red Teaming, esta oportunidad es para ti. Participarás en auditorías, pruebas de intrusión y simulaciones de ataque para mejorar la defensa de grandes entornos corporativos. En GP DIGITAL buscamos perfiles senior y junior de: Red Team Specialist - Barcelona (Híbrido 3x2) importante contar con certificaciones Qué harás Ejecutar pruebas de Red Teaming, pentesting y hacking ético sobre aplicaciones web, móviles (Android/iOS), APIs e infraestructuras. Participar en la elaboración de informes técnicos y de recomendaciones. Apoyar las pruebas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo. Colaborar en análisis de riesgos y modelado de amenazas. Analizar y gestionar vulnerabilidades detectadas. Imprescindible 1-2 años de experiencia en Red Teaming, pentesting o auditorías técnicas. Certificación mínimo una: OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, GIAC-GPEN, CRTO, CRTE, CRTP, OSEP, HTB CPTS o CCD. Conocimientos en OWASP, OSSTMM, NIST y MITRE ATT&CK. Sistemas Linux y Windows. Catalán alto e inglés medio. Deseable Certificaciones adicionales: CEH, eJPT, eWPT, BSCP, eCPPT. Experiencia en Threat Hunting y uso de herramientas como Nessus, Metasploit, Burp Suite, Acunetix, Cobalt Strike, nmap, etc. Conocimientos de seguridad en cloud (AWS, Azure, GCP). Programación en Python, Shell scripting o Java. Participación en CTFs o plataformas como TryHackMe o HackTheBox. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: a convenir Modalidad: Híbrido (3 días presencial ) Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa (L-V) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #Red Team #certificaciones #pentesting #Iciberseguridad
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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28/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos Programador/a Android Kotlin para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás Desarrollo Android/Kotlin Imprescindible: 2 años de experiencia desarrollando en Android/Kotlin Conocimiento de MVVM, Retrofit y corrutinas (teniendo en cuenta cuando se usa cada scope) Buen manejo de control de versiones (GIT) ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (proyecto ubicado en Madrid). Imprescindible residir en España Horario: L-J 8:00 a 18:00, V 8:00 a 14:30 Salario: hasta 35.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del Rol ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto de gran envergadura en un equipo conformado entre 5 y 8 personas, compuestos principalmente por desarrolladores, junto con roles de Scrum y QA? ¿Qué harás en el proyecto? Realizar correctivos, evolutivos y desarrollos con tecnologías punteras y últimas versiones: Java, Spring Boot y Microservicios, Docker, Kubernetes, entre otros. Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en: Java 17, 21 Spring Boot Microservicios Docker, Kubernetes JUnit, Mockito, Jenkins Inglés (nivel medio-alto) Tu Perfil Para sentirte a gusto en la posición es necesario que poseas: Experiencia de al menos 3 años trabajando con Java, Spring Boot ,Microservicios, Docker y Kubernetes. Valorable experiencia trabajando con AWS, Spring MVC, Kafka, JUnit, Mockito, Jenkins, principios SOLID, TDD, BDD, Docker, Kubernetes, CI/CD, Devops, Open API, Api REST, Swagger, SonarQube, AWS, bases de datos relacionales (Oracle, MySQL) y no relacionales (MongoDB) Buen nivel de inglés (nivel intermedio). Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensición Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
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15/09/2025
Cataluña
¿Qué buscamos? +7 años de experiencia en desarrollo backend con Java (Java 8+). Experiencia liderando equipos técnicos (al menos 1-2 años como Tech Lead o similar). Conocimiento profundo de Spring / Spring Boot. Experiencia con APIs REST, microservicios y arquitectura distribuida. Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.). Buen entendimiento de patrones de diseño y principios SOLID. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un referente técnico con experiencia sólida en Java y buen nivel de francés para nuestro equipo internacional. Funciones: Liderar técnicamente al equipo de desarrollo backend en Java. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables, robustas y seguras en Java. Participar en la definición y estimación de requerimientos técnicos junto con producto. Supervisar la calidad del código (code reviews, estándares, testing, etc.). Mentorizar y acompañar el crecimiento técnico del equipo de desarrolladores. Promover buenas prácticas de desarrollo: TDD, CI/CD, clean code, DevOps. Detectar y resolver cuellos de botella de rendimiento, problemas de escalabilidad y bugs críticos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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09/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Programador/a Backend con experiencia en PHP 8 para incorporarse a un proyecto estratégico. La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones backend, asegurando la calidad, estabilidad y evolución tecnológica de los sistemas existentes. Responsabilidades: Desarrollar, mantener y optimizar aplicaciones backend utilizando PHP 8. Participar en procesos de migración y actualización de versiones de PHP. Gestionar y adaptar plugins asociados a PHP. Colaborar con equipos multidisciplinares en entornos de alta exigencia tecnológica Apoyar en tareas de integración y despliegue de soluciones en entornos cloud (valorable GCP). Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas de desarrollo y estándares de calidad Requisitos: Ser residente de España. Experiencia mínima de 3 años como Analista Programador/a Backend. Dominio de PHP versión 8. Experiencia comprobada en migraciones o upgrades de versiones PHP. Conocimiento de plugins y extensiones asociados a PHP. Experiencia previa con WordPress. Experiencia en entornos Google Cloud Platform (GCP). Conocimiento de metodologías ágiles. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 26K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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04/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Programador/a Senior especializado/a en Drupal para incorporarse al proyecto de Turismo. El perfil deberá aportar experiencia en desarrollo avanzado con Drupal, PHP y tecnologías asociadas, participando en la construcción y mantenimiento de portales web. Responsabilidades: Desarrollar, configurar y mantener portales en Drupal. Crear módulos, plugins y contenidos personalizados. Realizar desarrollo backend en PHP, incluyendo la creación y adaptación de módulos a medida. Definir y configurar entornos locales de desarrollo. Elaborar documentación técnica, manuales de usuario y de operación. Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de codificación. Proponer soluciones técnicas innovadoras en el marco del proyecto. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 2 años como desarrollador Drupal. Conocimientos sólidos en: Drupal 10/11 PHP, JavaScript, Twig y MySQL Experiencia en construcción de módulos y configuración en Drupal. Conocimientos deseables Experiencia en Drupal headless (desacoplado) y su aplicación en proyectos reales. Conocimientos entheming en Drupal. Proactividad y capacidad de proponer nuevas soluciones técnicas. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto. Rango salarial hasta 28K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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30/10/2025
Madrid
¿Eres un/a Arquitecto/a Software Fullstack con ganas de comerte el mundo (y los peajes )? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¡Únete a nuestro equipo y participa en un proyecto súper interesante! Vas a formar parte del desarrollo de una aplicación para la gestión de peajes . ¡Sí, sí, vas a ser el/la artífice de que todo funcione sobre ruedas! ¿Dónde estarás? Tu centro de trabajo será en San Fernando de Henares, y podrás disfrutar de un modelo de trabajo híbrido (50% remoto - 50% híbrido), ¡así que podrás compaginar el teletrabajo con la oficina! ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a alguien con al menos 4 añitos de experiencia demostrada en el mundo del desarrollo fullstack. Alguien que no le tenga miedo a nada y que le encante enfrentarse a nuevos retos. Si eres un/a crack en frontend, backend o ambas cosas, ¡este es tu sitio! Conocimientos técnicos : Frontend: ¡Nos encanta Angular y PrimeNG! Si eres un/a mago/a con estas tecnologías, ¡ya tienes puntos extra! Backend: Aquí es donde entra la magia de Java y Spring Boot. Si además te manejas bien con Node.js, ¡eres nuestro/a candidato/a ideal! Fullstack: Lo más importante es que sepas cómo hacer que el frontend y el backend se abracen y trabajen juntos como un equipo perfecto, siguiendo siempre las mejores prácticas de arquitectura. Pruebas Unitarias: ¡La calidad es lo primero! Buscamos que domines JUnit y Mockito para Java, y Karma y Jasmine para Angular. ¡Que no se nos escape nada! DevOps: ¡Nos movemos al ritmo de la nube! Si conoces CI/CD con GitHub Actions, Jenkins o Azure DevOps, ¡nos flipa! Contenedores y Orquestación: Docker es tu amigo, ¿verdad? Y si además te manejas con Kubernetes (AKS), OpenShift o Swarm, ¡eres un/a crack! Gestión de Certificados: Sabes cómo mantener seguras nuestras aplicaciones y contenedores, ¡eso es fundamental! Bases de Datos: SQL Server y PostgreSQL son tus herramientas del día a día. APIs: ¡Que las APIs no tengan secretos para ti! Desarrollar APIs de aplicación con OpenAPI / Swagger es parte de tu ADN. ¿Qué te ofrecemos? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, un equipo genial y la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. ¡Además, tendrás la flexibilidad de un modelo híbrido! ¿Te animas a unirte a la Zemsania family? Si crees que este es tu sitio y que puedes aportar todo tu talento, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto emocionante y a una empresa que valora tu potencial! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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14/10/2025
Asturias, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo Acerca del rol ¿Te gustaría formar parte de un equipo global con Scrum Master? Serás clave en la construcción de soluciones escalables, seguras y eficientes que integren modelos de lenguaje, visión o audio generativos, colaborando estrechamente con equipos de producto, ciencia de datos e infraestructura. ¿Qué harás en el proyecto? Desarrollo backend con Java y Spring Boot: Diseñar, implementar y mantener microservicios escalables y eficientes, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y desarrollo ágil. Integración con Apache Kafka: Construcción de sistemas distribuidos orientados a eventos, con experiencia en diseño de flujos de datos, manejo de consumidores/productores y optimización de rendimiento. Colaboración en entornos DevOps: Participación activa en despliegues continuos, pruebas automatizadas y mejora de la calidad del software en entornos cloud (AWS, GCP o similares). Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición, es necesario que poseas: Experiencia: 6-10 años en Java, al menos 3 años con microservicios usando Spring Boot. Bases de datos: Oracle, MongoDB. Arquitectura: Desarrollo con arquitectura de microservicios y orientada a eventos. Mensajería: Manejo de Kafka o RabbitMQ. Testing: Desarrollo de pruebas unitarias con JUnit y Mockito Despliegue: Conocimiento en Kubernetes. Valorable Conocimiento en Front: Angular ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacionalen servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! https://www.capgemini.com/es-es
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.