La oferta de trabajo Ingeniero/a Redes y Seguridad ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/04/2024

    Cataluña

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/03/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Ingeniero/a Senior de Redes trabajarías en un proyecto de un importante cliente multinacional estadounidense donde estarías encargado de migrar el entorno actual a SDWAN, liderando proyectos de arquitecturas en entorno Cisco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migrar sedes Legacy a SDWAN- CISCO VIPTELA. Liderar proyectos estratégicos para implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidad técnica y de gestión sobre servicios TI específicos. Toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Estandarización y mejoras de arquitecturas asegurando el cumplimiento interno del cliente. Documentación, formación y sesiones de traspaso a grupo de operaciones de las distintas soluciones propuestas e implementadas. Equipamiento Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Comunicación en inglés en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia migrando sedes Legacy a SD-WAN - CISCO VIPTELA. Experiencia en toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Experiencia diseñando y mejorando arquitecturas de networking. Experiencia en Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Inglés B2-C1, con capacidad para comunicarte en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 95% en remoto, asistiendo únicamente de forma ocasional al cliente para alguna reunión (Madrid). Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral en un cliente internacional. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 04/04/2024

    Madrid

    ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? En GMV buscamos un Ingeriero/a de Redes para incorporación al departamento de redes para el proyecto Galileo Control Segment. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV Rol: Ingeniero/a de Redes ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Como Ingeniero/a de Redes participarás en: Instalación y configuración de redes HW. Instalación, actualización y configuración de dispositivos de red. Virtualización de la arquitectura de red. Integración de diferentes sistemas de red. Testeo de sistemas E2E. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Buen conocimiento de routing y switching en redes de comunicación. Conocimientos en sistemas de seguridad informática: Firewall y ciberseguridad. Administración de sistemas Linux. Troubleshooting (Wireshark y tcpdump) Conocimiento de cableado estructurado Experiencia en análisis de entornos IT complejos y en el diseño, testing y documentación de cambios de arquitectura Se precisa disponibilidad para viajar regularmente e inglés fluido Se valora positivamente: Certificaciones de fabricante (Cisco, HPE, Stormshield, Sophos). Conocimientos de diseño y documentación. Conocimientos de Ansible y herramientas de automatización.

  • 21/02/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de Redes y Seguridad con unos 3 años de experiencia y para vincularse a un rol de N2 dentro de un proyecto para el sector público. Formato de teletrabajo con reuniones puntuales en Barcelona. Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias, siempre en remoto. Rol: Administrador/a de Redes y Seguridad (Teletrabajo en Barcelona) Experiencia en: Administración equipos Cisco. Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet. Administración Balanceadores. Administració de firewalls (CheckPoint, Palo alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo (preferiblemente en Barcelona o zonas cercanas) HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario de Mañana: 7-15:00 horas Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Horario de tarde: 12h/14h-20h/22h Banda Salarial a 27.000EUR a 32.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Navarra

    Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Networking para incorporarse directamente a empresa multinacional del sector de las tecnologías de la información, dentro de su departamento de Servicios de Integración de Redes y Seguridad. Descripción: Responsable de la instalación, configuración y mantenimiento técnico de los equipos del departamento de comunicaciones del cliente dentro de los tiempos,establecidos. Responsable de la elaboración de informes y trabajos de apoyo y consultoría en entornos de networking y de seguridad informática. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos y experiencia en algunos de los siguientes entornos: Conocimientos generales de comunicaciones y protocolos de uso habitual (ethernet, ip, tcp, rip, ospf, http, ftp, smtp, https, ssl, ...) Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de networking de los fabricantes: Cisco, Extreme Newtwork,Hirshman. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de seguridad de los fabricantes: Cisco, PaloAlto,Fortinet. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de gestión de red de los fabricantes: Cisco (Cisco Prime), ExtremeNetworks,(XMC), Schneider (DCE). Airmagnet. Formación Ing. Téc. Telecomunicaciones, esp. Telemática o similar. Nivel de inglés medio - alto. Vehículo propio Persona con gran potencial y capacidad de trabajo, proactiva, entusiasta de la tecnología y habituada al trabajo en equipo, con iniciativa en la búsqueda de soluciones y una clara orientación al trato con el cliente. Se valorarán CERTIFICACIONES de los fabricantes mencionados. Condiciones Laborales: Durante los primeros meses de trabajo deberá de completar su formación en aquellos campos en los que no tenga competencias, obteniendo las certificaciones de los fabricantes correspondientes. Contratación directa por empresa. Trabajo Presencial 100% en en Pamplona en horario de 7.30 a 15:00h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 29/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Rol: Administrador/a de Redes LAN Funciones/Requisitos: Conocimientos de Redes LAN: Router / Switch con tecnologías Cisco Catalyst. Gestión de acceso a la red (NAC). Tecnología Cisco ISE. Gestión de Redes WiFi. CCNA (Cisco Certified Network Assistant). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.