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  • 15/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Especialista en Seguridad Perimetral y Ciberseguridad N3 con Firepower (FTD) o Zscaler, en un proyecto 100% en remoto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Operaciones y soporte de nivel 3, para una red de más de 40000 puntos ocupándose de la seguridad perimetral y la ciberseguridad. Configuraciones, implementaciones, troubleshooting, colaboración con ingeniería, despliegues de proyectos, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? FP2 (Técnico superior) o Titulación universitaria (Informática, Telecomunicaciones o equivalente). Inglés nivel B2 o superior. Experiencia con firewalls nativos cloud (Azure y AWS). Experiencia con SASE (Zscaler) y/o Cisco Firepower - FTD. Valorable experiencia con Ironport Cisco Antispam Solution / Cisco CES (Cloud Email Security). Valorable experiencia con Broadcom/Symantec Messaging Gateway, Cisco Secure Workload (TETRATION), Cisco Umbrella y Skybox. Valorable certificaciones en CCNA/CCNP/ CCNP-SECURITY /CCIE-SECURITY. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, desde cualquier ubicación de España. Horario de 8 a 17h ó de 9 a 18h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/02/2024

    Madrid

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Head of Cloud and Infrastructure con al menos 6 años de experiencia profesional. Requisitos: Experiencia demostrada en planificación estratégica y desarrollo de negocios en el campo de Hybrid Cloud e Infraestructura. Habilidad para gestionar indicadores financieros y elaborar planes de negocio a largo plazo. Experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas. Conocimiento de las mejores prácticas en la entrega de proyectos y servicios de alta calidad. Habilidad para desarrollar y capacitar al personal, promoviendo el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades. Buen nivel de inglés. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/02/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Ingeniero Machine Learning ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Hibrido. ¿Qué buscamos? Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática, Materias Técnicas o similar. Se valorará positivamente tener Máster en Inteligencia Artificial o Ciencia de Datos. Amplia experiencia como ingeniero de software / DevOps. Amplia experiencia en proyectos de inteligencia artificial. Amplia experiencia en ingeniería del software. Experiencia en puesta en producción de soluciones de IA mediante MLOps. Conocimiento avanzado de herramientas para la automatización de flujos de integración continua. Experiencia en el desarrollo de pipelines de datos. Experiencia en el desarrollo de servicios web. Experiencia en Configuración de modelos de atribución. Conocimientos Técnicos Impredecibles: Configuración de modelos de atribución. Dominio de Python, conocimientos avanzados de R Amplia experiencia en Google Cloud Platform, valorable otros proveedores cloud (AWS, Azure). Experiencia con RPA (UiPath). Experiencia con la suite de Atlassian (JIRA, Bitbucket, Confluence). Experiencia en herramientas de integración continua (Jenkins, Atlassian Bamboo, etc). Experiencia en el uso de herramientas de pruebas de rendimiento. Experiencia en soluciones de contenedores (Docker, Kubernetes, Openshift, etc). Valorable experiencia en otras soluciones de gestión de infraestructura cloud: Ansible, Terraform. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 12/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos incorporar a un/a Técnico Cloud o técnico de explotación para garantizar la operación y explotación de los servicios, administrando e operando infraestructuras dentro del área de explotación de sistemas. Trabajarás directamente con cliente final para una importante empresa del sector restauración en Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? La persona seleccionada formará parte de un equipo técnico dedicado a garantizar la operación y explotación de servicios críticos. -Se espera que tenga habilidades de resolución de problemas, capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinario y experiencia en administración de infraestructuras en entornos en la nube como Azure y Amazon. En esta posición te encargarás de: Administración de infraestructura en Azure y Amazon. Administración y creación de Servidores de Aplicaciones. Administración de BBDD (SQL Server, MariaDB, Oracle). Planificación y mantenimiento de las cadenas de procesos. Monitorización de los sistemas. Gestión de Backups on-premise y en la nube. Procedimentar y gobernar los procedimientos del área de explotación. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAMOS? Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática / Telecomunicaciones y/o Grado en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones. Experiencia de más de 2 años dentro del área de explotación de sistemas. Experiencia en resolución de incidencias. Experiencia en herramientas de ticketing. Conocimientos de scripting y herramientas de monitorización. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares. Elevado nivel de iniciativa y proactividad para la búsqueda activa de soluciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación indefinida con cliente final, te incorporas a una importante empresa con más de 300 trabajadores del sector restauración. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Formación en el ámbito tecnológico y en idiomas. Retribución flexible y descuentos. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajarás de forma hibrida en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia. Si te resulta interesante esta oportunidad profesional no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte y contarte más!

  • 19/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de sector banca. Arquitecto de soluciones -para diseño de infraestructura en Azure / AWS / GCP. para realizar tareas de asesoramiento y soluciones cloud (en Azure y/o Google Cloud). Colaboracion en el proceso de definicion de catalogo de soluciones en la nube. Rol: Arquitecto/a de Soluciones Cloud (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en territotio español Minimum requirements: Arquitecto con al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar Arquitecto de soluciones Cloud, especialmente IBM Cloud, Azure y/o Google Cloud Platform. Experiencia y/o conocimiento en: Entornos cloud oon Azure y/o Google Cloud Platform. IaaS: virtualización, almacenamiento, redes virtuales. Plataformas de contenedores: AKS, GKS, EKS, OpenShift. Kubernetes. Terraform & Ansible - Operación de servicios IT / ITIL. Diseño de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Infraestructuras on-premise: VMware, Exadata, Backup,... Redes, conectividad, seguridad, cumplimiento: VPN, SD-WAN, balanceadores de carga, Firewalls, cifrado, autenticación, gestión de identidades y accesos, y gestión de amenazas... DevOps & CI/CD: Azure DevOps, Jenkins, GIT... Automatización, monitoreo, observabilidad: Dynatrace. SQL y NO SQL DB - API Gateways/API Managers. Sistemas de eventos/colas. BigData/AI/ML Comprensión del impacto empresarial de la nube Comprender el proceso de creación de un catálogo de servicios en la nube. Conocimientos del sector Banca. Nivel avanzado de Inglés. Valorable certificación oficial tanto de Azure como de Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...Puedes ampliar informacion en nuestra web www,grupodigital.eu

  • 29/02/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 12/01/2024

    Madrid

    Buscamos incorporar a un/a Técnico Cloud o técnico de explotación para garantizar la operación y explotación de los servicios, administrando e operando infraestructuras dentro del área de explotación de sistemas. Trabajarás directamente con cliente final para una importante empresa del séctor restauración en Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? La persona seleccionada formará parte de un equipo técnico dedicado a garantizar la operación y explotación de servicios críticos. Se espera que tenga habilidades de resolución de problemas, capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinario y experiencia en administración de infraestructuras en entornos en la nube como Azure y Amazon. En esta posición te encargarás de: Administración de infraestructura en Azure y Amazon. Administración y creación de Servidores de Aplicaciones. Administración de BBDD (SQL Server, MariaDB, Oracle). Planificación y mantenimiento de las cadenas de procesos. Monitorización de los sistemas. Gestión de Backups on-premise y en la nube. Procedimentar y gobernar los procedimientos del área de explotación. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAMOS? Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática / Telecomunicaciones y/o Grado en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones. Experiencia de más de 2 años dentro del área de explotación de sistemas. Experiencia en resolución de incidencias. Experiencia en herramientas de ticketing. Conocimientos de scripting y herramientas de monitorización. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares. Elevado nivel de iniciativa y proactividad para la búsqueda activa de soluciones. Nivel medio de inglés. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación indefinida con cliente final, te incorporas a una importante empresa con más de 300 trabajadores del sector restauración. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Formación en el ambito técnologico y en idiomas. Retribución flexible y descuentos. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajarás de forma hibrida en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia. Si te resulta interesante esta oportunidad profesional no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte y contarte más

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Senior (Terraform) B2 ¿Cuáles son los conocimientos imprescindibles del puesto? Cloud engineer Experiencia en desarrollo, preferiblemente con frameworks IaC como Terraform y entorno Cloud Conocimiento y experiencia general de Azure. Experiencia diseñando y gestionando soluciones basadas en Kubernetes y Containers. Experiencia en la automatización de motores DevOps (GIT, GitHub Actions, conocimiento de Azure DevOps). Experiencia probada: IT operations. IT infrastructure. Networking operations. Identity operations. Business continuity and disaster recovery. Inglés intermedio Avanzado (B2). ¿Cuáles son las responsabilidades y funciones? Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto. España Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad - Turnos de mañana y tarde. (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Las guardias serían a parte del salario y son semanales. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo

  • 12/01/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de sistemas en un gran cliente final muy conocido líder a nivel nacional. Tu misión será garantizar la operación y explotación de los servicios administrando y operando infraestructuras dentro del área de explotación de sistemas. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de infraestructura en Azure y Amazon. Administración de Servidores de Aplicaciones. Administración de BBDD (Sql Server, MariaDB, Oracle). Planificación y mantenimiento de las cadenas de procesos. Monitorización de los sistemas. Gestión de Backups on-premise y en la nube . Procedimentar y gobernar los procedimientos del área de explotación ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Ciclo Formativo de Grado superior en Informática, Ingeniería Informática o similar. +2 años dentro del área de explotación de sistemas. Experiencia creando / gestionando servidores. Experiencia en resolución de incidencias. Experiencia en herramientas de ticketing. Conocimientos de scripting y herramientas de monitorización. Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares. Nivel medio de Ingles. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido en las oficinas de Pozuelo (Madrid). Contración directa por parte del cliente final. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías. Formaciones en idiomas. Acceso a beneficios fiscales con la Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!