La oferta de trabajo Consultor Power BI Junior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar un técnico de Data Governance para el equipo de IT Delivery. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Contrato indefinido. Modelo híbrido de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Remuneración acorde a la experiencia. Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building. Posibilidad incorporación 100% en remoto. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar. Dentro del área de IT Delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con Datos. Parte de tus funciones serán: Desarrollo e implementación de Políticas de Datos. Seguridad y Cumplimiento. Datos Maestros y Metadatos. Gestión de Calidad de Datos. Evaluación y Mitigación de Riesgos. Formación y Capacitación. Reportes. Innovación y Mejora Continua. QUÉ VALORAMOS Buscamos un perfil de Project Management con conocimientos demostrables en Data Governance, Data Analytics. Conocimientos técnicos en: Gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos. Conocimientos de arquitectura y modelado. Gobernanza de datos: Políticas y estándares de gobernanza. Roles y responsabilidades. Deseable marco DAMA-DMBOK, etc. Seguridad de Datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos. Herramientas y Tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:Python, BI, SQL, APIs. Habilidades de Gestión: Gestión de Proyectos: diferentes metodologías. Comunicación y Colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders. COlaboración con las diferentes áreas (Finance, Marketing, HR, Business, etc). Analítica y Solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones. Capacidad creativa para buscar soluciones. Gestión del Cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid, Otro

    BUSCAMOS: Consultor Power Platform FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada de al menos 4 años como Consultor en proyectos TIC y 2 años de experiencia en PowerPlatform. Ms365, Power Apps, Power Automate, PowerBI, Sharepoint FUNCIONES & TAREAS Análisis y Desarrollo de soluciones en los entornos PowerPlatform. Análisis, diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, Sharepoint y PowerBI, Product Owner del Cuadro de Mando de Intercambio de información con Órganos Europeos Recopilación de requisitos. Definición de KPIs. Reuniones con responsables de la Oficina del Dato para definir prioridades en el backlog. Mantenimiento de Cuadro de Mando en Power BI: Actualización de datos. Participación en el grupo de expertos de "Control Monitoring y Reporting" para asesorar a la Comisión Europea en el desarrollo de un cuadro de mando global. Asistencia a reuniones online cada 3-4 meses. Elaboración de Informes Ad-hoc y Mantenimiento de Informes Diarios: Elaboración de informes que el cuadro de mando no puede extraer. Ajustarse a procedimientos establecidos para la elaboración de informes diarios. Gestión de Peticiones/Incidencias Técnicas (Nivel 2): Gestión de peticiones e incidencias técnicas derivadas desde el proyecto hacia otros Centros GISS y Organismos. Realización de estas tareas en caso de picos de demanda elevados o ausencia de compañeros. CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA Experiencia TIC en gestión de proyectos, elaboración de informes y cuadros de mando, análisis y diseño de soluciones Experiencia PowerPlatform: Análisis, Diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, SharePoint Experiencia en Power BI: Capacidad para actualizar datos y mantenimiento del cuadro de mando. Habilidad para actuar como Product Owner, definiendo requisitos y KPIs, y priorizando tareas en el backlog. Conocimientos deseables de Microstrategy, SAS, o similar, conocimiento básico para interactuar con el cuadro de mando desarrollado por otro departamento. FORMACIÓN Titulación Universitaria Superior IDIOMA Español Inglés (nivel B1/B2) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 200EUR/240EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos· Localización: Madrid - Híbrido (Remoto 50%, presencial 50% por semana)· Incorporación: ASAP

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Power BI para cliente ubicado en Madrid, Zona Méndez Álvaro. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Funciones Selección de orígenes de datos : Dataflows y realización de informes con Porwer BI : Utilizando DAX. Persona dinámica, con buena capacidad de adaptación, con capacidad para establecer relaciones de confianza y de compromiso con su equipo de trabajo, con interés y ganas de aprender . Se requiere: Míinimo 2 años de experiencia. Nivel avanzado Power BI (diseño y desarrollo de reporting & dashboards). Experiencia en DAX. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Ubicación: Madrid, Zona Méndez Álvaro. Horario: de 9h a 18h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO LEAD Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 10 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 3 días presencial oficinas 2 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Cataluña

    Seleccionamos Consultor data analyst en entorno financiero. La persona seleccionada contribuirá en la construcción de una estrategia e implementación del Data Journey financiero, con un enfoque centrado en el cliente y de mejora continua dentro del área de Finanzas en España. Se encargará de identificar, mapear y hacer seguimiento de diferentes iniciativas. Así como, apoyar a los equipos que trabajan en los diferentes proyectos, proporcionando y asegurando una visión y una hoja de ruta comunes. Funciones El candidato ideal será responsable de analizar informes financieros y desarrollar e implementar estrategias financieras: Analizar y generar informes financieros precisos y oportunos. Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas. Utilizar herramientas como Excel, SAP y MS Power BI para analizar datos y crear informes. Colaborar con diferentes departamentos para recopilar y validar datos. Asegurar la precisión y la integridad de los datos financieros. Participar en la mejora continua de los procesos de informes financieros. Gestión de proyectos e iniciativas en el contexto de la estrategia de Datos Financieros, para asegurar el seguimiento e implementación. Contribución en la preparación de presentaciones e Informes de Estado. Definición e implementación de dashboards / informes en sistemas analíticos de Finanzas. Creación y apoyo en la creación de KPI's de Finanzas con herramientas analíticas. Recopilación y análisis de datos, búsqueda de patrones y tendencias. Análisis estadístico en Finanzas. Requisitos deseados: Preferiblemente licenciatura o equivalente en Administración de Empresas/Finanzas o Economía Valorable formación/conocimiento complementario o experiencia en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de presentación oral y escrita Mentalidad abierta, proactividad y capacidad de influencia Fuertes habilidades analíticas orientadas a resultados Capacidad para trabajar en equipo, trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades Se valorará muy positivamente la experiencia en colaboración con empresas farmacéuticas Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full timeTarifa: 240-280 eur/jornada en función de experiencia aportadaProyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Barcelona (Híbrido: 2 días en oficina a la semana, resto teletrabajo)Incorporación: ASAP

  • 04/09/2024

    No peninsular

    ¡Estamos contratando! En Twistic buscamos un/una Desarrollador Web con presencialidad híbrida en teletrabajo y en nuestras oficinas de El Tablero, Gran Canaria, España, para unirse a nuestro equipo. Twistic es una empresa líder en el campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su comunicación con el turista y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo/a para sumergirte en desafíos tecnológicos ¡entonces queremos conocerte! Si tienes habilidades de programación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo/a con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Candidato en desarrollo full-stack usando HTML, CSS, JavaScript, JQuery, PHP, Node.js, MySQL, Vue.js y se valoran conocimientos en Python. Experiencia laboral de, al menos dos (2) años como Desarrollador. Trabajo híbrido. Residentes en Gran Canaria. Responsabilidades: Mantener y mejorar aplicaciones web existentes. Desarrollar nuevas funcionalidades y proyectos desde cero utilizando tecnologías modernas. Colaborar con el equipo de diseño y otros desarrolladores para crear soluciones robustas y eficientes. Participar en revisiones de código y asegurar la calidad del código entregado. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional. Proyectos innovadores y desafiantes.

  • 28/08/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles Data Sr en diferentes vertientes / funciones: (JP, Arquitecto, Gobierno, Big Data Senior...). Experiencia de tres (3) años y en adelante en mundo del dato. Se trata de conformar un nuevo equipo (desde cero), de unas 5 o 6 personas, y requerimos perfiles Senior que entre ellos puedan aportar esas diferentes capacidades o roles (siempre proviniendo de deriva técnica del Dato). Buscamos profesional del ecosistema, para o bien Liderar o colaborar como Técnico con procesos tipo ETL (Spark, Python o Scala... o afines en B.I.), o de Gobierno de Dato o Arquitectura del dato, para obtener un tratamiento de datos de capas operativas como SAP, Maximo u Oracle, así como todo el proceso de preparar los datos y entregar a los correspondientes Datawarehouse o Data Lake. (Proceso completo). Proyectos Internacionales, se requiere buen nivel de inglés asimilable a C1 o con capacidad de trabajar inclusive de manera prácticamente íntegra en el idioma y con equipos internacionales de hecho. Condiciones Base: Contrato indefinido. Contratación por Nosotros en prestación de servicios para empresa Cliente con proyectos / servicios a nivel internacional. Sector Logístico. Modalidad inicial: híbrido en Madrid, con buenas posibilidades de ampliar bastante hacia encaminarnos a un formato de teletrabajo bastante completo, pero interesante disponibilidad para formato híbrido. Horarios habituales de oficina con posibilidades habituales de flexibilidad de horario de entrada y salida. Banda Salarial abierta 38.000-55.000EUR/ B. Anuales, o incluso en caso de justificarlo adecuadamente quizás hasta 60.000 B Anuales (Aproximadamente). Flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). Perfil / Funciones: Por concretar en función del perfil: P. Ej: (Si tiene experiencias en el planteamiento de la arquitectura de plataforma del dato, o si proviene de ser una persona especializada enn la Gobernanza del Dato, o si simplemente proviene de ejercer como Data Engineer en ecosistema Big Data o afines). Cuestiones interesantes para el servicio: Experiencia de base de Ingeniería del dato como condición prácticamente indispensable: (Experiencia de tres (3) años y en adelante en mundo del dato). Experiencia en trabajo de procesos ETL (Spark, Python o Scala... o afines en B.I o similares). Muy de valorar experiencia con Azure, Azure Data Factory. Muy de valorar conocimientos de fuentes diferentes (Oracle, SAP...), y así como de tecnologías ETL como por ejemplo Powercenter o afines. Otros valorables que aportarían al equipo (Funciones que también podrían acometerse): En definitiva: tanto cuestiones de Gobierno del Dato, como cuestiones tipo DataOPs, CI/CD y automatizaciones a tal efecto, trabajo con fuentes de API´s de terceros, conocimiento de cuestiones de Data Analytics como por ejemplo cuestiones de conocimientos en Modelos Semánticos Etc... Para más información: sandavteam.com

  • 05/09/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a FullStack (Java/Angular) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos Imprescindibles: Frontend: Angular 14, CSS, HTML, JavaScript, JQuery, Bootstrap. Backend: Java , Servlets, Spring, Spring Boot, Spring Batch Versiones de Java desde la 7 con microservicios Estructuras de datos Hibernate+JPA Años de Experiencia: >= 3 Conocimientos Deseables: Remedy JIRA Inglés medio Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Tipo de jornada: Completa Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Ubicación: Madrid Viajes o Desplazamientos: No Metodología de Trabajo: Waterfall Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!