La oferta de trabajo Ingeniero/a IA ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 24/06/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Senior Data Engineer en un proyecto de un importante cliente japonés especializado en soluciones de productos automotrices (como el tren bala), servicios industriales y de salud. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mejora de soluciones técnicas para responder a las necesidades en el marco de datos. Implementación de Data Pipelines, Procesos de Datos y APIs dentro de la Plataforma de Datos. Responsable de las Pruebas del Entorno de Desarrollo proporcionando pruebas base de los resultados. Apoyo a los ingenieros de control de calidad durante la fase de pruebas SIT en el entorno de pruebas y responsable del despliegue en producción. Apoyar al equipo en la resolución de problemas del entorno de producción con los Data Pipelines / REST APIs existentes. Documentación de las soluciones técnicas implementadas (a nivel de historia de usuario / nivel de catálogo de datos). ¿Qué te hará triunfar en la posición? 5 años de experiencia como Data Engineer. Conocimientos sólidos de arquitectura de datos / modelado de datos. Programación de datos en Python. Experiencia con base de datos relacional SQL. Experiencia con APIs REST y SOAP para Data Pipelines / ETL. GIT & CI/CD. Inglés alto, en torno a un B2-C1, con fluidez para hablarlo. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Madrid (zona Manuel Becerra). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Analista Programador/a Web para una empresa en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Programar Java para el área de desarrollo de Producción. Diseñar las aplicaciones. Desarrollar aplicaciones, utilidades y herramientas. Mantener los programas desarrollados, procurando la mejora continua de los mismos y solventando problemas que limiten su eficiencia. ¿Qué deberías tener? 3 años de experiencia como mínimo en: Java (Imprescindible) React Scala Spark Kafka Cassandra Hadoop/Hive ¿Qué nos gustaría? Resolución de problemas Iniciativa Autonomía al realizar funciones ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria. Proyecto para desarrollo de negocio. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo (nacional) . Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 22/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Programador/a JAVA Firefly: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en desarrollo de aplicaciones Java Frameworks (Spring Boot Mensajería) y Streaming (Apache Kafka). Integración y Entrega Continua (Jenkins). Herramientas de Construcción (Maven) y Contenedores (Docker). Experiencia demostrable en la plataforma Firefly. Disponibilidad para guardias en momentos puntuales. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 36 - 42.000 EUR b/a Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00. Viernes 8:00 - 15:00 horas. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/07/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Ingeniería de Datos. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Dominio de SQL, Python, Spark Experiencia en Data Lakes, Lakehouses, en entorno Cloud como AWS Experiencia en desarrollo SecDevOps Dedicación para escribir código limpio, eficiente y mantenible, con foco en TDD y revisiones de código. Pensamiento analítico y lógico, resolución de problemas Trabajo en equipo, proactividad y auto-organización Conocimientos de inglés alto (para analizar documentación técnica) y medio-alto para poder participar en las reuniones con nuestros partners en otros paises. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 09/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Data/Java developer con inglés avanzado Minimum requirements: Requisitos: SQL avanzado Java 8 o superior avanzado Conocimientos programación funcional - medio Kakfa -medio MongoDB ; medio Confluent Kafka (KTable, KStreams) ; medio Spark ; básico HDFS ; básico. Test Unitarios JUnit ; Medio GIT y trabajo con ramas; Avanzado Maven; medio AWS (nivel usuario); medio. Condiciones Laborales: Proyecto: estable Modalidad: en remoto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 28/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Data Architect Cloud responsable de integrar databricks con servicios en la nube en un importante cliente de uno de los principales grupos líder en infraestructuras sostenibles. ¿Cómo será tu día a día? Trabajar con partes interesadas para entender las necesidades de negocio y traducirlas en requisitos técnicos. Diseñar modelos de datos eficientes y escalables utilizando Databricks, optimizando para el procesamiento de grandes volúmenes de datos. Integrar Databricks con otros servicios de la nube (como AWS, Azure, Google Cloud) y seleccionar las tecnologías adecuadas para cumplir con los objetivos del proyecto. Crear y gestionar pipelines de datos utilizando Databricks para procesos ETL (Extract, Transform, Load) y ELT (Extract, Load, Transform). Monitorizar y ajustar el rendimiento de las soluciones implementadas en Databricks para garantizar la eficiencia y escalabilidad. Implementar automatizaciones para la ingesta, procesamiento y análisis de datos utilizando herramientas y scripts en Databricks. Integrar Databricks con otras herramientas de análisis de datos, almacenamiento y visualización. Crear y mantener notebooks en Databricks para el análisis de datos, desarrollo de modelos de machine learning y otros usos analíticos. Aplicar las mejores prácticas de seguridad en Databricks, incluyendo el control de acceso a datos y la protección de datos sensibles. Asegurar que las soluciones de datos en Databricks cumplan con las normativas y estándares de la industria. Colaborar con científicos de datos, ingenieros de datos y otros equipos técnicos para asegurar que las soluciones cumplen con los requisitos de todos los usuarios. Buscar oportunidades para mejorar continuamente la arquitectura y los procesos de datos para aumentar la eficiencia y reducir costos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Profundo conocimiento y experiencia en el uso de la plataforma Databricks. Habilidad en lenguajes como Python, Scala y SQL. Conocimientos en plataformas de nube como AWS, Azure y Google Cloud, y su integración con Databricks. Capacidad para diseñar modelos de datos y realizar análisis complejos. Conocimiento de las mejores prácticas en seguridad de datos y cumplimiento normativo. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/07/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de proyectos internacionales del sector energético/ industrial? ¡Entonces este es tu proyecto! En Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, estamos buscando un Senior Software Engineer .NET con al menos 5 años de experiencia, para formar parte de nuestro proyecto donde colaboramos con un cliente internacional de origen suizo, que opera sus propias instalaciones de generación de energía y ofrece soluciones principalmente orientadas al sector industrial como la comercialización de energía eléctrica y gas. Formarás parte del equipo de desarrollo y ayudarás a impulsar la innovación y la eficiencia en nuestros procesos. ¿Qué buscamos? Perfil Senior de 4 / 5 años de experiencia como Senior Software Engineer. Stack Tecnológico: .NET, VB.NET, SQL Server, APIs, AWS Nivel de inglés avanzado (se trata de proyecto internacional) Amplia experiencia en gestión de bases de datos, lo que permite diseñar y mantener soluciones de datos sólidas y de alto rendimiento. Experiencia demostrada en gestión de proyectos informáticos, demostrando capacidad para liderar proyectos complejos desde su inicio hasta su finalización con éxito. Gran capacidad de resolución de problemas, análisis y comunicación, con capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades, siempre con pensamiento crítico y orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Madrid Capital. (3 días en Oficina) ¿Qué realizarás en el día a día? Desarrollar y mantener procesos innovadores que mejoren la eficiencia y la fiabilidad del sistema. Garantizar una documentación exhaustiva de todas las actividades de desarrollo y dar prioridad a la realización de pruebas automatizadas para mantener los más altos niveles de calidad y fiabilidad del código. Definir los requisitos para los desarrolladores y proveedores externos, centrándose en los procesos de mantenimiento y de incorporación de nuevos activos. Adquirir un conocimiento profundo de nuestra pila de aplicaciones existente para planificar y ejecutar con eficacia la migración de componentes de VB.net a AWS, utilizando Python y tecnologías sin servidor. ¿Qué podemos ofrecerte? Trabajo hibrido en Madrid Capital (Calle Orense, Linea 10 de metro)) Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro proyecto, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo apasionado por la tecnología!

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos. La oficina de trabajo es en Barcelona. Contratación indefinida directamente con el cliente. Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.