La oferta de trabajo Backend Developer ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Integración de Sistemas Estamos buscando un/a profesional Ingeniero/a de Integración de Sistemas para colaborar en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales. Algunas funciones del día a día serán: Garantizar la correcta integración de los sistemas tanto a nivel de comunicaciones como de intercambios de información. Administración, configuración, mantenimiento y operación de sistemas propios de mensajería EDIFACT/XML y sus integraciones con sistemas externos. Control y supervisión de todos los cambios y entregas que afecten a la integración de sistemas. Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con la integración de sistemas. Proporcionar orientación técnica y apoyo a los desarrolladores/as y otros miembros del equipo. Investigar y solucionar problemas técnicos de integración de sistemas. Requisitos Para desarrollar la posición nos gustaría que aportaras al menos tres (3) años de experiencia como Ingeniero/a de Integración de Sistemas así como conocimientos y/o experiencia en... Servicios web SOAP (.NET) y API REST. Mensajería EDIFACT, XML, JSON y otros formatos. Encodings de mensajes. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes, protocolos de comunicaciones: sFTP, HTTPS. Sistemas de mensajería: ActiveMQ, RabbitMQ u otros. WSO Micro Integrator y/o WSO2 Enterprise Integrator. Conocimientos básicos de sistemas Windows. Bases de datos relacionales SQL Server y/o MySQL. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/01/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Queremos incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en tecnología .NET. Colaborarías en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico - portuario con microservicios, contenerización y apiRest. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. El stack técnico del proyecto sería... .Net 8, C#, Web Api, Swagger / Open Api 3.1, Dependency Injection, Middlewares, Serilog (Similar log4net), DTO Models, Localization / ResX translations, Mapster (Similar automapper), Entity Framework / Dapper ORMs, XUnit, SQL Server. Requisitos Para poder desarrollar esta posición, necesitamos que aportes experiencia de al menos 3 años en el background descrito. Asimismo, valoraremos positivamente experiencia y/o conocimientos en... Pruebas Unitarias xUnit, microORM Dapper. Conocimiento funcional área portuaria. Metodologías Ágiles (Scrum). Identity Server / Oauth2 / JWT, CQRS, Active MQ, MediatR, ProblemDetails / ValidationProblemDetails, DataAnnotations /FluentValidations, MongoDB, JSONata. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos buscando a un/a Programador/a Senior Fullstack .NET para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores del sector industrial Si tienes 4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores...¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Programador/a .NET con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. Requisitos: Analista Programador Senior para desarrollo de soluciontes especializado en .NET. Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Preferiblemente Ingeniería Superior en Informática. Nivel de Inglés mínimo B2/C1 Mínimo 4 años de experiencia desarrollando soluciones tanto la parte backend como frontend. Conocimientos: .NET: C# y Visual Basic (VB.NET) Desarrollo con Windows Form y WPF Lenguaje SQL Visual Studio Subversión, SVN Bases de Datos: SQL Server, Oracle, MySQL y PostgreSQL. Sistemas Operativos: Windows. Testing unitario, funcional y test de integración. Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con uno de nuestros clientes pioneros en Samart Cities Proyecto de larga duración. Modalidad híbrida en Madrid (1 semana si/ 1 semana no o 2 días presencial/3 remoto en Alcobendas (Madrid)) Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 11/01/2024

    Madrid, Castilla y León

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte) y buscamos un/a Desarrollador/a C/C++. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus funciones principales serán: Análisis, Desarrollo & Validación de software de backoffice. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. Realizar un control preciso de las versiones fuente. Realizar una gran validación y verificación de aplicaciones/módulos, de acuerdo con nuestro Sistema de Calidad interno. Definición de bancos de pruebas, pruebas unitarias y pruebas automatizadas para módulos, etc. Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros y con el Responsable Técnico Mantenimiento de las aplicaciones y módulos actuales, análisis de incidencias, corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con experiencia en Visual C++, C# Avanzado MS SQL, Oracle. También valoraremos experiencia previa con tecnologias Front-End : HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, jQuery Medio React/Redux Básico RESTful APIs Medio Unit Testing Básico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 26/02/2024

    Madrid

    Empresa Internacional líder en el desarrollo e implementación de software vertical para el sector del retail y la distribución selecciona DESARROLLADOR/A DELPHI XE10 con al menos 3 años de experiencia. Rol: Desarrollador/a Delphi XE10 FUNCIONES: Desarrollar y modificar aplicaciones en Delphi Desarrollar y modificar aplicaciones WPF Desarrollar y modificar portales y Api REST en ASP.net/Net Core.(no necesaria experiencia previa) Desarrollar y modificar aplicaciones en Xamarin / .Net (no necesaria experiencia previa) Participar activamente en el diseño y la selección de tecnologías para dar respuesta a los retos que se presenten. OFRECEN: Contrato Indefinido, Formación en el sector del Retail, Programa de formación continua. Salario en función de experiencia: 30.000 - 35.000. Modalidad presencial. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo con gran experiencia. REQUISITOS: Formación mínima Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Experiencia mínima de tres (3) años como Desarrollador/a Delphi XE10. Experiencia con BD MS SQL Server, Transact-SQL. Persona dinámica, organizada y responsable con capacidad de aprendizaje. VALORABLE: Experiencia desarrollando en .NET (WPF, ASP .NET, Net Core, Xamarin / .NET Maui) Conocimiento de: Swift, Kotlin, sQlite HTML5.

  • 25/01/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional DevOps para colaborar en el marco de proyectos del sector logístico. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Entre tus funciones del día a día se encuentran: Gestión de las entregas software y despliegue en los entornos de QA, PRE y/o PRO. Revisión de las entregas software y documentación entregada por los equipos de desarrollo. Gestión de la configuración de los servicios y aplicaciones. Administración Azure DevOps. Diseño e implantación de un modelo de IC/DC. Administración del repositorio de documentación SharePoint. Implementación de procesos para la parametrización y automatización de despliegues. Coordinación con los equipos/proveedores de desarrollo en la gestión de entregas. Requisitos Para desempeñar la posición, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia y/o conocimientos/certificaciones en: Azure DevOps, Git, Jenkins y herramientas de despliegue (logs, trazas). Powershell para automatización de en entornos windows. Creación y mantenimiento de pipelines de CI/CD. Despliegue de aplicaciones sobre Docker, Compose, Kubernetes, YAML. Conocimiento técnico plataforma .NET. Servicios web SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT,... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas y bases de datos no relacionales MongoDB. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! ⭐️ Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro Departamento de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de desarrollador/a .NET con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. Rol: Desarrollador/a .NET (Remoto) En coordinación directa con el Responsable de Área y el Responsable del proyecto, llevarás a cabo las siguientes funciones: Diseñar e implementar software. Dar soporte a aplicaciones creadas con el framework .NET. Identificar problemas para el diseño de nuevas soluciones de software. Automatizar procesos. Crear la documentación del proyecto. Estudios requeridos: Formación:Se requiere como mínimo disponer de titulación de FP Superior en desarrollo de aplicaciones web o desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Requisitos necesarios: Experiencia: al menos dos (2) años como desarrollador de software, en concreto, trabajando con las siguientes tecnologías: C#. ASP.NET MVC 5 (.Net Framework 4.8). EntityFramework 6.0; JavaScript, JQuery, JQuery UI. Servicios web. SQL, Transact-SQL (SQL Server). Uso de herramientas de control de versiones (GIT, TFS, SVN). Desarrollo aplicaciones con arquitectura N-capas. Requisitos valorables: ASP.NET Web Forms. Desarrollo de aplicaciones con arquitectura DDD (Domain Driven Design). Patrones de diseño (Repository, UnitOfWork). Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Responsabilidad. Compromiso. Te ofrecemos: Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto y mejoras en varios permisos retribuidos del convenio. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 24/01/2024

    Madrid, Castilla y León

    ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en la División de Transporte, buscamos un/una Arquitecto/a de Sistemas Software para dar apoyo en importantes proyectos, siendo un pilar clave en el Diseño y Desarrollo de Soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus principales responsabilidades incluirán: Diseñar y revisar arquitecturas de sistemas software para la gestión de flotas (FMS), integrando soluciones avanzadas como sistemas de video-vigilancia y conducción eficiente. Liderar el desarrollo de microservicios cloud-native (AWS, Google Cloud, Azure) utilizando tecnologías punteras como .NET C#, React, y otras. Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinares para garantizar la integración y eficacia de las soluciones de software. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para esta posición, estamos buscando profesionales con Grado en Ingeniería Informática, Software, o carreras afines. Experiencia en arquitectura de sistemas software, Conocimientos avanzados y experiencia en .NET C#, React, C++, SQL Server, Capacidad para liderar el diseño de sistemas complejos, asegurando la calidad y la integración de diferentes componentes de software y Experiencia en metodologías de desarrollo ágil y prácticas de integración continua, incluyendo pruebas unitarias y de integración. Valoraremos positivamente conocimientos o experiencia en Transporte Público. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 4 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 24/01/2024

    País Vasco

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo/Presencial ¿Qué buscamos? Experiencia en Desarrollo Web en ASP .NET con herramientas HTML5, JavaScript y Ajax Manejo de SQL Server Experiencia en Desarrollo de Servicios Web con herramientas .NET (VB, C#, etc.). ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!