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  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final.Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados.Estabilidad.Contrato modalidad freelance.Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto.Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables.Enormes posibilidades de crecimiento profesional.Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 06/09/2024

    Cataluña

    Seleccionamos Consultor data analyst en entorno financiero. La persona seleccionada contribuirá en la construcción de una estrategia e implementación del Data Journey financiero, con un enfoque centrado en el cliente y de mejora continua dentro del área de Finanzas en España. Se encargará de identificar, mapear y hacer seguimiento de diferentes iniciativas. Así como, apoyar a los equipos que trabajan en los diferentes proyectos, proporcionando y asegurando una visión y una hoja de ruta comunes. Funciones El candidato ideal será responsable de analizar informes financieros y desarrollar e implementar estrategias financieras: Analizar y generar informes financieros precisos y oportunos. Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas. Utilizar herramientas como Excel, SAP y MS Power BI para analizar datos y crear informes. Colaborar con diferentes departamentos para recopilar y validar datos. Asegurar la precisión y la integridad de los datos financieros. Participar en la mejora continua de los procesos de informes financieros. Gestión de proyectos e iniciativas en el contexto de la estrategia de Datos Financieros, para asegurar el seguimiento e implementación. Contribución en la preparación de presentaciones e Informes de Estado. Definición e implementación de dashboards / informes en sistemas analíticos de Finanzas. Creación y apoyo en la creación de KPI's de Finanzas con herramientas analíticas. Recopilación y análisis de datos, búsqueda de patrones y tendencias. Análisis estadístico en Finanzas. Requisitos deseados: Preferiblemente licenciatura o equivalente en Administración de Empresas/Finanzas o Economía Valorable formación/conocimiento complementario o experiencia en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de presentación oral y escrita Mentalidad abierta, proactividad y capacidad de influencia Fuertes habilidades analíticas orientadas a resultados Capacidad para trabajar en equipo, trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades Se valorará muy positivamente la experiencia en colaboración con empresas farmacéuticas Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full timeTarifa: 240-280 eur/jornada en función de experiencia aportadaProyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Barcelona (Híbrido: 2 días en oficina a la semana, resto teletrabajo)Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar un técnico de Data Governance para el equipo de IT Delivery. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Contrato indefinido. Modelo híbrido de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Remuneración acorde a la experiencia. Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building. Posibilidad incorporación 100% en remoto. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar. Dentro del área de IT Delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con Datos. Parte de tus funciones serán: Desarrollo e implementación de Políticas de Datos. Seguridad y Cumplimiento. Datos Maestros y Metadatos. Gestión de Calidad de Datos. Evaluación y Mitigación de Riesgos. Formación y Capacitación. Reportes. Innovación y Mejora Continua. QUÉ VALORAMOS Buscamos un perfil de Project Management con conocimientos demostrables en Data Governance, Data Analytics. Conocimientos técnicos en: Gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos. Conocimientos de arquitectura y modelado. Gobernanza de datos: Políticas y estándares de gobernanza. Roles y responsabilidades. Deseable marco DAMA-DMBOK, etc. Seguridad de Datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos. Herramientas y Tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:Python, BI, SQL, APIs. Habilidades de Gestión: Gestión de Proyectos: diferentes metodologías. Comunicación y Colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders. COlaboración con las diferentes áreas (Finance, Marketing, HR, Business, etc). Analítica y Solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones. Capacidad creativa para buscar soluciones. Gestión del Cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

  • 16/07/2024

    Cataluña

    Trabajarás como Data Analyst / BI Consultant en un gran proyecto de un cliente final líder en el sector del comercio alimentario. Estarás en constante comunicación con el resto de equipos para colaborar en la gestión del cambio y el análisis de los reportes para tomar las mejores decisiones estratégicas. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el desarrollo del reporting y dashboarding analítico, asegurando un despliegue en el tiempo y forma acordados con las respectivas áreas de negocio,. Realizar el mantenimiento correctivo y evolutivo de las herramientas de procesamiento y explotación, asegurando la calidad y completitud de la documentación correspondiente. Gestionar e implementar los proyectos asignados al área tales como nuevos desarrollos, nuevas herramientas y migraciones. Acompañar a los/as usuarios/as en la gestión del cambio ante el despliegue de nuevos modelos analíticos y de reporting. Realizar seguimiento y formación con negocio para asegurar que las áreas conocen y utilizan de forma óptima las plataformas analíticas para dar cobertura a sus necesidades. Dar soporte y seguimiento, conjuntamente con el equipo de aplicaciones, a los procesos y necesidades tecnológicas de negocio y las diferentes áreas. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-4 años de experiencia como Data Analyst / BI Consultant. Experiencia en Datawarehousing y modelaje de datos (Snowflake, Oracle, SQL Server) . Experiencia en herramientas analíticas como BO, Micro o BODS. Experiencia con plataformas de BI (Power BI, SAP Business Objects, Microstrategry Analytics Enterprise...). Experiencia manteniendo comunicación con el cliente y colaborando con diferentes áreas interdepartamentales para el análisis de datos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido con un 70% de teletrabajo, asistiendo 1 o 2 días a la oficina (San Cugat, Barcelona). Cuando vayas a la oficina, tendrás acceso a gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina. ¡Además nunca te faltará café y fruta fresca! Jornada intensiva los viernes y en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Plan de formación según necesidades y guías de desarrollo de habilidades con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO LEAD Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 10 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 3 días presencial oficinas 2 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 04/09/2024

    Cataluña

    Empresa: Zemsania Ubicación: Posición híbrida en Barcelona Tipo de Empleo: Tiempo completo Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, se encuentra en búsqueda de un Consultor de Datos altamente calificado para unirse a nuestro equipo de profesionales. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia y expertise en proyectos relacionados con la gestión y análisis de datos. Requisitos Titulación Universitaria: Se requiere poseer un título universitario en áreas relacionadas con la informática, ingeniería de datos, matemáticas o campos afines. Certificación de Talend. Experiencia Mínima: Al menos 3 - 7 años de experiencia en funciones de consultor en proyectos de datos. Habilidades Técnicas:Dominio de Transact-SQL Server para la gestión y manipulación de bases de datos. Experiencia probada en el uso de Talend para la integración y transformación de datos. Dominio y experiencia en herramientas de visualización de datos, especialmente MicroStrategy y Power BI. Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar y extraer conclusiones de grandes volúmenes de datos. Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, necesarias para interactuar con diferentes stakeholders y presentar informes de manera clara y concisa. Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para gestionar relaciones con clientes. Qué Ofrecemos Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada y en continuo crecimiento en el sector tecnológico. Proyectos desafiantes que impulsarán tu desarrollo profesional. Formación continua y acceso a nuevas herramientas y tecnologías. Un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo de profesionales apasionados por la innovación en el análisis de datos. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formar parte de una empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat.

  • 12/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de Trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia manejando Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power Apps, Desarrollo de Microsoft Power Business Intelligence (BI), Microsoft Power Virtual Agent Experiencia en aplicaciones CRM Idioma: Ingles Alto ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/09/2024

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como QA en proyectos de desarrollo de SW. Experiencia en implantación de mejoras de procesos de calidad Desarrollo de bots utilizando Power Automate Desktop y Cloud Desarrollo de Cuadros de Mando utilizando MS Power BI Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!