La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 02/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Conocimiento de la metodología ITIL y Scrum. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Incident Problem Manager formando parte de la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo en un proyecto del sector bancario donde podrás trabajar 100% en remoto. El perfil ideal es alguien que haya trabajado con equipos de SRE o que tengan mucho background técnico (en desarrollo de aplicaciones, contenedores, cloud, base de datos...etc.) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Responsable de la gobernanza y ejecución de los procesos de gestión de incidentes y problemas. Dirigir los debriefs de los incidentes dentro de los SLA acordados, trabajando con los equipos funcionales para garantizar que se comprenden el propietario del problema y los pasos siguientes. Garantizar la representación en las llamadas de revisión del servicio en relación con todos los incidentes, incluido que los informes posteriores al incidente se completen y sean precisos. Responsable de la gobernanza y ejecución del proceso de Gestión de Problemas. Dirigir las llamadas de revisión cuando sea necesario y proporcionar actualizaciones periódicas. Responsable de examinar los informes posteriores al incidente a lo largo del ciclo de vida de la gestión de problemas. Garantizar que el RCA (Análisis de la Causa Raíz) se ha completado a fondo y que se han identificado los Pasos de Remediación para garantizar que no se repita el mismo problema. Supervisar y mejorar la gobernanza y la ejecución del proceso ITIL de incidentes y problemas en todo el sector. Contribuir a las revisiones del servicio, incluyendo lo siguiente: o Comprender los KPI de incidentes y problemas, identificando tendencias y oportunidades de mejora. Supervisar y garantizar que se cumplen los requisitos de conformidad de los controles de TI y que se corrigen los riesgos de los procesos de incidentes y problemas (ITIL). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 3+ años de experiencia en Gestión de Incidentes y Problemas, facilitando revisiones y liderando actividades de remediación. 2+ años de certificación ITIL Foundations o superior. Experiencia trabajando en organizaciones ágiles. Experiencia con soporte de aplicaciones. Experiencia con ServiceNow. Cumplimiento de los SLA y OLA dictados por los diferentes estándares, procesos y políticas. Fuertes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés. Habilidades técnicas y formación alineadas con SRE (Google Site Reliability Engineering mindset & practices) Capacidad para trabajar de forma autónoma de acuerdo con las directrices y el alcance del equipo ITSM. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Contración directa por parte del cliente. Fijo + variable (100% garantizado) Seguro de vida, médico y dental. 23 días de vacaciones. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Horario flexible. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Project Manager ERP Prinex. Rol: Project Manager ERP - Prinex (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Zona Barrio del Pilar. Modalidad de trabajo: Híbrida. Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Experiencia: Al menos de tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Project Manager CRM. Rol: Project Manager CRM (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Zona Barrio del Pilar. Modalidad de trabajo: Híbrida. Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas CRM. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de CRM. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Experiencia: Al menos de tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de CRM. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario. Valorable conocimientos ERP Prinex RE. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/01/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe/a Proyecto IT con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Duración del proyecto: estable. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Liderar el equipo de trabajo. Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders del proyecto. Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con el proyecto o el equipo. Minimum requirements: Requisitos: Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos. Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud. Valorable: Conocimiento de estándares sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR. Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios rest, json, Angular, Postman). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Gestor/a de la Demanda para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Duración del Proyecto: 6 meses Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid Requisitos: Profesional con formación superior. Buen nivel de inglés. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente). Usuario avanzado de paquete Office, con elevados conocimientos de Excel. Más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario. Funciones: Analizar y priorizar las demandas de proyectos y evolutivos. Colaborar estrechamente con los usuarios para comprender completamente sus necesidades y requerimientos. Validar la información proporcionada en las solicitudes, asegurando que estén completas y bien documentadas. Evaluar los beneficios potenciales de cada proyecto o evolutivo, incluyendo el cálculo del retorno de la inversión (ROI) esperado. Estimar el coste del proyecto, considerando los recursos necesarios, el tiempo y otros factores relevantes. Preparar informes y documentación detallada para respaldar las iniciativas presentadas ante el comité de la demanda. Presentar las demandas ante el comité de la demanda, defendiendo su viabilidad y beneficios. Seguir de cerca el progreso de las demandas aprobadas y asegurarse de que se desarrollen según lo planeado. Actitudes / Habilidades: Orientado a resultados: Capacidad para priorizar y gestionar eficazmente múltiples demandas para lograr los objetivos organizacionales. Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva con una variedad de partes interesadas, incluidos los key users y el comité de la demanda. Analítico y crítico: Capacidad para analizar datos y evaluar la viabilidad y el impacto potencial de las demandas. Resolutivo: Capacidad para tomar decisiones difíciles y decir no cuando sea necesario, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los usuarios. Colaborativo: Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y establecer relaciones de trabajo sólidas con los usuarios y otros miembros del equipo de proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 17/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Tech Lead con Inglés FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java, Spring Boot en proyectos de Microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc. Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 17/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistemas. Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector, desempeñando las siguientes funciones: Administración, configuración y resolución de problemas / incidencias en las plataformas de distribución de software SCCM, Intune y EndPoint manager. Soporte en el proceso de implantación de la herramienta para su uso en nuevos clientes, contando con el apoyo de un responsable del servicio. Análisis de mejoras y evolución de la plataforma. Preparación y pruebas de paquetes de distribución (versiones de SO, aplicaciones corporativas, etc) para su despliegue posterior en grupos de usuarios del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Técnico/a de Soporte Nivel 2 Requisitos: Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos tres (3) años de experiencia en administración y operación de las plataformas de distribución de software de Microsoft: SCCM, Intune y EndPoint Manager. Además, poseer experiencia en la creación y distribución de maquetas de sistema operativo Windows a través de SCCM/ EndPointManager. Capacidad para gestionar equipo e interacción con el cliente. Valorable Certificación Microsoft y ITIL y buen nivel de inglés. Se ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions. ¿Tienes algo que contarnos?