La oferta de trabajo Técnico de Sistemas y Seguridad ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 02/07/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 19/06/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/07/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 07/06/2024

    Cataluña

    En Sandav estamos buscando un técnico de Networking N2 para dar soporte remoto a una reconocida cadena de tiendas de moda, en cuanto a switches, firewalls, cableado, dispositivos físicos, etc. Necesitamos cubrir una baja temporal de 5 meses, con reubicación posterior en otro proyecto. El modelo de trabajo es híbrido (1 día en remoto) y hay turnos rotativos (el turno de tarde se hace en remoto). Los turnos son: de mañana 7-15h, de tarde 12-20h. NO HAY TURNO DE NOCHE. Una vez controladas las funciones, se hace una guardia cada 3 semanas (en remoto). Reminerada a parte y siendo telefónica. Funciones: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, Fortinet, Router / Switch Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing (JIRA) y Monitorización (NAGIOS) Escalado a otros niveles y segumiento de tickets Soporte telefónico a tiendas Inglés fluido. Ofrecemos: Contrato indefinido, puesto estable. Horario por turnos: 7:00-15:00 (1 día en remoto); 12:00-20:00 (en remoto). Ubicación: Palau-solità i Plegamans. Salen autobuses desde Barcelona que hacen la ruta hasta el centro de trabajo. Salario: 25.000 euros brutos anuales + guardias.

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ambitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitecto de Red de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Red de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquiecto de Red de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de comunicaciones para la Plataforma Movistar+ (conectividad, routing, switching, balanceo, firewalls) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de comunicaciones de la Plataforma Movistar+TV Habilita las comunicaciones para las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura de comunicaciones necesaria para establecer un modelo de Arquitectura de Referencia para DataCenter de Video: routers/switches, FW, balanceadores. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica Recoge las necesidades de conectividad en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica Certifica en Maqueta las soluciones propuestas Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo Coordina e implementa proyectos de arquitectura de conectividad y comunicaciones para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades Coordina el equipo de proyecto Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de red necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc) Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios, en particular en los que intervienen elementos de Business Intelligence (BI), 4ª Plataforma y los diferentes Sistemas de Información implicados en la atención a los clientes Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar las necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el diclo de vida de los sistemas de red y comunicaciones. Identifica cuellos de botella en los flujos de comunicaciones para dimensionar adecuadamente la Plataforma de Vídeo, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. -Diseña y coordina la imlantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareiendo Se coordina con los responsables de Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de referencia. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planficación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. En todos los ámbitos de las plataformas de conectividad y routing IP (routing, switching,FW, balanceadores). Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Diseño/Arquitectura de redes Conocimiento de estructura de red de los diferentes CPD de las diferentes empresas del grupo Telefónica: Red Fusión, Internodo, TIWS... Protocolos MPLS, LDP, BGP, MP-BGP, L-BGP, ISIS, OSPF, MST, WCCP, M-VPN, IGMP, PIM... Equipamiento de Red Cisco (ASR, Nexus, ACI), Juniper (MX960, MX2020), Nokia (7950, 7750), Ericsson (SE1200). Balanceadores F5 (LTM, GTM). Optimizadores WAN Cisco WAAS. Firewalls Crossbeam + Checkpoint Generadores y Analizadores de tráfico como Spirent Test Center o Ixia Agilent (N2X). Sistemas Operativos Sun Solaris, Linux Red Hat, Ubuntu, Microsoft Windows. Tecnología de infraestructura Data Center, Servicios y aplicaciones TI, Modelos Cloud. Tecnología y SW de CiberSeguridad Comunicaciones y Arquitecturas IP (protocolos de multicast y unicast para servicios de video) Protocolos de Video Streaming, RTSP, SmoothStreaming, HTSPStreming, HLS, etc... Se valorará positivamente las certificaciones Cisco CCDP, CCNP, CCDA, CCNA y los conocimientos en arquitectura de sistemas de la Plataforma de Vídeo Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video Experiencia y conocimientos en Plataforma y Serivicios IPTV/OTT de Telefónica CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/07/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Telecomunicaciones Senior para un cliente nuestro que se encuentra ubicado en Murcia con modalidad 100% presencial. Se requiere aportar experiencia en: Técnico de telecomunicaciones con titulación mínima de FP II Conocimientos en instalaciones de redes, cableo estructurado, electrónica de red, configuración de equipos y conexión de equipos, saber poner en marcha un equipo de red Se valorará conocimientos en Cisco dlink Fortinet. Trabajar en torres de comunicaciones, trabajo en altura. Conexión de equipos. experiencia en cableados, montajes armarios rack ,crimpados, y todo lo relacionado con el montaje de redes y además si sabe algo de fotovoltaica muchísimo mejor. Tener experiencia como Técnico de Campo desplazándose por diferentes torres y realizando despliegues de redes. Disponer de carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Murcia. Su trabajo es de campo. Horario: de 08h- 14h y de 15:30h a 17h. Salario: 28.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.