La oferta de trabajo IT Service Delivery Manager (Portugués C2 - 100% REMOTO) ya no está disponible

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  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Streaming Lead, un líder técnico en el mundo del streaming de vídeo y el aprendizaje automático (Machine Learning). El candidato tendrá la responsabilidad de gestionar e implantar plataformas de streaming de vídeo en el sistema operativo, garantizando su rendimiento, escalabilidad y seguridad. Su experiencia debe incluir una profunda comprensión de los protocolos de streaming, compresión de vídeo, y la integración con las principales plataformas de streaming, como HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime. Se valorará muy positivamente la habilidad de aplicar algoritmos de Machine Learning para la clasificación automática de contenido, la mejora de la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de vastas bibliotecas de vídeos. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Integración con plataformas externas de streaming. Gestión de la seguridad del contenido y el cumplimiento de las regulaciones de derechos de autor. Implementación de sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) y medidas de seguridad sólidas para proteger el contenido. Investigación de plataformas de clasificación de vídeo ML disponibles en el mercado o diseño de una solución personalizada. Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión televisiva digital (TDT). Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión por internet. Requisitos mínimos Licenciatura en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Profundo conocimiento de los protocolos de streaming de vídeo, como HLS, DASH,RTMP, etc. Experiencia en la configuración y gestión de servidores de medios, como Wowza, Adobe Media Server, etc. Familiaridad con la compresión de vídeo y codecs populares, como H.264, H.265, VP9, etc. Arquitectura de sistemas, incluyendo la gestión de bases de datos, almacenamiento y servidores en la nube. Aplicación de algoritmos de Machine Learning para la clasificación de contenido de vídeo. Uso de herramientas y bibliotecas de ML como Tensorflow, PyTorch o scikit-learn. Alto nivel de inglés hablado y escrito. Debes además tener experiencia en: Implantación y gestión de sistemas de streaming de vídeo, preferiblemente en el ámbito de VOD y TDT. Proyectos relacionados con servicios de streaming y contenido de vídeo en plataformas populares como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime. Haber liderado técnicamente proyectos de streaming de vídeo y Machine Learning (ML). Integración de API y SDK de plataformas de streaming. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos y steakeholders. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Capacidad para documentar y presentar propuestas técnicas y soluciones de manera clara y concisa. Adaptabilidad a las tendencias tecnológicas emergentes. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Es un plus que valoramos Presentación de proyectos anteriores relacionados con el streaming de vídeo y la clasificación de contenido mediante Machine Learning. Certificaciones relacionadas, como AWS Certified Solutions Architect o certificaciones en Machine Learning.

  • 15/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Especialista en Seguridad Perimetral y Ciberseguridad N3 con Firepower (FTD) o Zscaler, en un proyecto 100% en remoto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Operaciones y soporte de nivel 3, para una red de más de 40000 puntos ocupándose de la seguridad perimetral y la ciberseguridad. Configuraciones, implementaciones, troubleshooting, colaboración con ingeniería, despliegues de proyectos, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? FP2 (Técnico superior) o Titulación universitaria (Informática, Telecomunicaciones o equivalente). Inglés nivel B2 o superior. Experiencia con firewalls nativos cloud (Azure y AWS). Experiencia con SASE (Zscaler) y/o Cisco Firepower - FTD. Valorable experiencia con Ironport Cisco Antispam Solution / Cisco CES (Cloud Email Security). Valorable experiencia con Broadcom/Symantec Messaging Gateway, Cisco Secure Workload (TETRATION), Cisco Umbrella y Skybox. Valorable certificaciones en CCNA/CCNP/ CCNP-SECURITY /CCIE-SECURITY. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, desde cualquier ubicación de España. Horario de 8 a 17h ó de 9 a 18h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Especialista en Seguridad con experiencia en funciones de seguridad del dato. Te unirás a un equipo de Seguridad IT vinculado al sector banca. Rol: Especialista en Seguridad del Dato (España) (Teletrabajo) Experiencia en: Validación de flujos de datos entre distintos sistemas (real-time, Batch, etc.). Estrategias de reducción del dato, así como ofuscación y datos sintéticos. Capacidad para liderar y ejecutar proyectos grandes y complejos. Diseño y validación de implementaciones para mantener los datos seguros (en reposo, storage seguro, inmutabilidad, en tránsito). Buenas prácticas para protección de información en entornos cloud y no cloud, backup y restauración segura. Soluciones y requisitos de privacidad (PII, GDPR, PCI). Soluciones de detección, inventariado, clasificación, etiquetado y prevención de fuga de información. Inglés B1/B2 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Teletrabajo en España Seguro médico privado Horario de oficina al uso. Banda Salarial a contemplar:35.000 a 50.000 EUR brutos/anuales. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE VIRTUALIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO con cinco (5) años de experiencia para importante proyecto. Técnico especialista con última experiencia en puesto requerido de cinco (5) años mínimo del total de su vida laboral Rol: Técnico de Virtualización y Almacenamiento (Remoto) REQUERIDO: Entonos específicos de virtualización y plataformas hyperconvergentes :VMware, Citrix, MS Hyper-V, Red Hat, KVM , Nutanix, VxRail, FlexPod...y similares. Entonos específicos de almacenamiento y BackUp: NetApp, Dell EMC, Hitachi, Pure Storage, Synology, Coomvault, Veeam... Nivel de Ingles Mínimo C1 (Nivel alto conversacional) FUNCIONES/TAREAS: Análisis y diseño de soluciones Virtualización y plataformas convergentes, Almacenamiento y backup. Implantación de nuevos entornos de Virtualización y Almacenamiento. Configuración y mantenimiento de entornos de Vitualizacion y Almacenamiento. Gestión de sistemas de virtualización. Optimización de rendimiento de sistemas informáticos, actualización de firmware e instalación de parches. Soporte a nivel hardware y software. Capacidad para gestión y seguimiento de proyectos. Coordinación, planificación proyectos de implantación Almacenamiento y Virtualización. Capacidad de resolución y adaptación a nuevos entornos. Capacidad para análisis y diseño de soluciones de manera generalista en entornos IT. Imprescindible implicación en los procesos de formación continua dentro de la empresa y certificación en nuevas áreas y entornos de trabajo. ADICIONAL (Deseable) Entornos Cloud: AWS, Azure, Google cloud... Certificaciones en las áreas y fabricantes a los que se hace referencia. FORMACIÓN REGLADA Ingeniero técnico Telecomunicacione, Electrónica o Informática, FP2 informática Sistemas o Grado en Informática de Sistemas o Telecomunicaciones o similar. Condiciones Laborales: Ubicación: Preferiblemente Barcelona, opcionalmente Madrid. Jornada laboral: 40 horas semanales en cobertura para 7 x 24 horas a nivel guardias. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    En Zemsania Global Group buscamos un perfil de Data Engineer con experiencia en Palantir Foundry para un proyecto del sector asegurador donde podrás trabajar en un modelo híbrido o en remoto, ¡nos adaptamos a ti! ✨ ¿Cómo será tu día a día? La función principal será desarrollar proyectos en cloud a través de Palantir Foundry. Participarás en proyectos para ayudar a organizaciones a convertirse en Data Driven. Tendrás formación actualizada en las principales plataformas tecnológicas en el área de Data & Advanced Analytics. Realizarás análisis de requisitos. Diseño de soluciones innovadoras. Creación de procesos ETL. Representación y análisis de información. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Mas de 2 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de datos desarrolladas en Cloud. Certificación en Palantir. Imprescindible conocimientos en Palantir. Experiencia como Data Engineer con Python/PySpark. Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Fortaleza demostrada en el modelado de datos, desarrollo de ETL y Storage/Data Lake. Experiencia en diseño de bases de datos con varios RDBMS, como MS SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva. Estamos especializados en proyectos de Desarrollo, Data, Infraestructura, Ciberseguridad e Industria 4.0, para algunos de los clientes más importantes de nuestro país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado/a. Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, ¡Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (2 días en oficina y 3 remoto) o 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Este rol será clave para impulsar nuestra capacidad de respuesta y eficiencia a través de la automatización de procesos y una gestión de servicios IT efectiva. Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Disponibilidad para realizar proyecto temporal. Nivel de inglés avanzado. Funciones: Diseñar e implementar estrategias de automatización utilizando Microfocus Operations Orchestration, mejorando significativamente la eficiencia operativa. Administrar la plataforma SMAX, asegurando su optimización para la gestión efectiva de servicios de TI y soporte a los procesos de negocio. Desarrollar y mantener la integración entre sistemas de automatización y gestión de servicios para proporciones Aplicar metodologías Agile e ITILv4 para la gestión de proyectos y servicios Crear scripts en Python para la automatización de tareas, contribuyendo a la reducción de tiempos de respuesta y la mejora de procesos. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Incident Problem Manager formando parte de la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo en un proyecto del sector bancario donde podrás trabajar 100% en remoto. El perfil ideal es alguien que haya trabajado con equipos de SRE o que tengan mucho background técnico (en desarrollo de aplicaciones, contenedores, cloud, base de datos...etc.) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Responsable de la gobernanza y ejecución de los procesos de gestión de incidentes y problemas. Dirigir los debriefs de los incidentes dentro de los SLA acordados, trabajando con los equipos funcionales para garantizar que se comprenden el propietario del problema y los pasos siguientes. Garantizar la representación en las llamadas de revisión del servicio en relación con todos los incidentes, incluido que los informes posteriores al incidente se completen y sean precisos. Responsable de la gobernanza y ejecución del proceso de Gestión de Problemas. Dirigir las llamadas de revisión cuando sea necesario y proporcionar actualizaciones periódicas. Responsable de examinar los informes posteriores al incidente a lo largo del ciclo de vida de la gestión de problemas. Garantizar que el RCA (Análisis de la Causa Raíz) se ha completado a fondo y que se han identificado los Pasos de Remediación para garantizar que no se repita el mismo problema. Supervisar y mejorar la gobernanza y la ejecución del proceso ITIL de incidentes y problemas en todo el sector. Contribuir a las revisiones del servicio, incluyendo lo siguiente: o Comprender los KPI de incidentes y problemas, identificando tendencias y oportunidades de mejora. Supervisar y garantizar que se cumplen los requisitos de conformidad de los controles de TI y que se corrigen los riesgos de los procesos de incidentes y problemas (ITIL). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 3+ años de experiencia en Gestión de Incidentes y Problemas, facilitando revisiones y liderando actividades de remediación. 2+ años de certificación ITIL Foundations o superior. Experiencia trabajando en organizaciones ágiles. Experiencia con soporte de aplicaciones. Experiencia con ServiceNow. Cumplimiento de los SLA y OLA dictados por los diferentes estándares, procesos y políticas. Fuertes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés. Habilidades técnicas y formación alineadas con SRE (Google Site Reliability Engineering mindset & practices) Capacidad para trabajar de forma autónoma de acuerdo con las directrices y el alcance del equipo ITSM. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Contración directa por parte del cliente. Fijo + variable (100% garantizado) Seguro de vida, médico y dental. 23 días de vacaciones. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Horario flexible. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Scientist ML OPS en Azure en un proyecto internacional de UK donde la comunicación será principalmente en inglés y podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. Están construyendo una infraestructura para ejecutar el entrenamiento de su modelo y scripts pesados en la nube. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en Ingeniería Informática o similar. Inglés Alto C1-C2, gran fluidez comunicándote de forma escrita y hablada. 2-3 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en proyectos de Data Science y con tecnología Azure. Experiencia en Machine Learning. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!