La oferta de trabajo Jefe/a de Proyectos PMO ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 27/02/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto, para colaborar en proyectos de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en el sector TIC. Poseer conocimientos de Oracle, Oracle OBI u Oracle OAS. Valorable experiencia en gestión de datos (manejo, extracción, transformación y ETL), y en diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) Además, se valora experiencia en aspectos de gobierno del dato, metodología DAMA, MDM, Data Quality, o en aspectos de analítica avanzada como mechine learning. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 17/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyectos Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años en PMO. Titulación de grado o equivalente en Informática. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 30/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar en un proyecto de administración pública, donde trabajara con herramientas de Administración Electrónica. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto Requisitos: Titulación Universitaria Técnica en Informática, Matemáticas, Física o similar. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en el sector IT Poseer conocimientos y experiencia en proyectos de Administración Electrónica (e-Administración) Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 17/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Tech Lead con Inglés FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java, Spring Boot en proyectos de Microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc. Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 27/02/2024

    Extremadura

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto, para colaborar en proyectos de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto BI Requisitos: Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en el sector TIC. Poseer conocimientos de Oracle, Oracle OBI u Oracle OAS. Valorable experiencia en gestión de datos (manejo, extracción, transformación y ETL), y en diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) Además, se valora experiencia en aspectos de gobierno del dato, metodología DAMA, MDM, Data Quality, o en aspectos de analítica avanzada como mechine learning. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 06/02/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 27/02/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial Especialista en Cloud y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 26/02/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de TECH MANAGER con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindible un buen nivel de francés para que pueda mantener la comunicación con el cliente. Mínimo tres años de experiencia desarrollando funciones propias de un Manager: gestión de equipos, con implicación a nivel desempeño y desarrollo de los mismos, gestión de clientes, gestión económica de los proyectos, elaboración de presupuestos. Buenas soft skills para poder mantener la relación con el cliente: asertividad, comunicación fluida, orientación al cliente, capacidad analítica; pero también para poder gestionar el equipo a cargo: responsabilidad, trabajo en equipo, temple. Experiencia en la gestión integral de proyectos tecnológicos. Experiencia en desarrollo de software y en el manejo de las principales herramientas y tecnologías: Java, Spring Boot, Gitlab. Lo ideal es que haya crecido profesionalmente hasta ser Manager pero que haya sido desarrollador previamente. Trabajo bajo metodologías ágiles. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Modelo de trabajo híbrido: la oficina se encuentra en La Coruña, no hay una cantidad fija de días al mes, se requiere presencialidad dependiendo del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Buscamos un/a Jefe/a de proyecto con experiencia y conocimientos funcionales de medios de pago. Es necesario tener conocimientos en entornos mainframe. Se encargará de la Dirección de proyectos del área de Medios de Pago, debe coordinar varios equipos, tanto internos como servicios externos, reportar a la dirección y a negocio y tener una actitud proactiva con dotes para la comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!