La oferta de trabajo Business Analyst Senior (Híbrido) ya no está disponible

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  • 21/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un coordinador de Backlog con al menos 1 año de experiencia gestionando proyectos, preferiblemente en la industria de medios de pago. Es un puesto estable, en el equipo de una reconocida consultoría, y se trabaja 100% en remoto, desde España. Funciones: Ejecución de informes de planificación y curva de recursos de la demanda global del servicio. Liderazgo de los comités de priorización y exposición de planeación. Gestión de controversias en la planificación. Requisitos: Licenciado ADE o similar. Se valora positivamente un Master relacionado con alguna disciplina técnica Excelente conocimiento de paquete Office: tablas dinámicas Excel y PowerPoint. Conocimiento de diagramas Gant. Organización predictiva de tareas. Se valora conocimiento en MS Project o similar. Inglés: nivel conversacional. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: L-V de 9:00 a 18:00 en jornada partida (igual todo el año). Ubicación: España. Calendario laboral: Madrid.

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista especializado en proyectos de RPA, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave. Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista en RPA para proyectos de Delivery y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en Robótica y Automatización para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total. Perfiles de toda España. Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoger la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Analista con experiencia de 4 años mínimo en Oracle Developers y Plsql, que tenga experiencia en realizar ingenierías inversas de esta tecnología. Valdría alguien con experiencia como Analista Programador con capacidades Analistas. La duración inicial sería 3 meses, pero se cumple con el puesto podría ser más estable. Tareas Tareas del día a día para el análisis y desarrollo de aplicaciones empresariales. Realización ingenierías inversas con Oracle Developers. Ofrecemos: Modelo hibrido den zona de Mendez álvaro (MADRID) Horario de oficina de 9 a 18h. Jornada intensiva en verano. Retribución económica entre los 30.000EUR-37.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras expectativas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Desarrollador/a para implementar el desarrollo, administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de proyecto y servicios cloud SaaS, dentro de un proyecto estable en una de las plataformas líderes en digitalización de procesos de compra y facturación electrónica B2B. Te unirás a un equipo técnico experimentado, dinámico y multidisciplinar, utilizando tecnologías líderes en el mercado. Puesto en formato híbrido en MADRID. FUNCIONES Desarrollo y evolución de las adaptaciones realizadas sobre las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación, DWH y Business Intelligence. Administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación y Business Intelligence. Gestión de servicios cloud SaaS: Helpcenter, CRM y Mailing Creación workflows, programación de scripts, integración vía API, implementación informes, Apoyo al usuario interno en la resolución de dudas relacionadas con las herramientas que gestiona el departamento de Sistemas Internos y los flujos de trabajo asociados. Extracción información de negocio, tratamiento y generación reportes con indicadores Implantación evolutivos. Los cambios en el entorno productivo se realizan de manera excepcional fuera del horario laboral considerándose este como horas extra con compensación económica y vacaciones. REQUISITOS: Formación profesional grado superior en el ámbito de la Informática: ASIR, DAM, DAW o equivalente Experiencia programación en alguna de estas tecnologías: J2EE, Python, web (valorable framework Angular) Experiencia trabajando con lenguaje SQL y queries complejas Conocimientos medios OS: Windows y Linux Dominio Excel: tablas dinámicas, fórmulas, cruce datos Nociones API RESTful y experiencia habiendo trabajado con integraciones en dicha arquitectura Conocimientos Inglés: mínimo nivel B1 Mínimo dos años experiencia en el sector Capacidad de trabajo en equipo y de relación interpersonal con otros equipos Proactividad, iniciativa, autonomía, así como habilidades de comunicación Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad híbrida, 3 días presenciales en Madrid Disponibilidad de guardias Horario flexible todo el año (excepto agosto) con entrada de 8:00h a 10:30h y salida en función de la hora de entrada y el tiempo invertido en comer (mínimo 45min) completando 9h y 15min al menos de lunes a jueves y 6h al menos los viernes (40h/sem) Salario abierto entre 22-25k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/07/2025

    Andalucía, Madrid

    En IT Partner, estamos buscando un/a profesional con experiencia en el desarrollo de informes utilizando la herramienta SAS Visual Analytics, para colaborar en un proyecto dentro del sector tecnológico. ✅ Requisitos obligatorios: Experiencia desarrollando informes con SAS Visual Analytics. Capacidad de trabajar con autonomía y buena organización. �� Tecnologías deseables: Conocimientos en BBDD Oracle. Experiencia o familiaridad con Big Data. Conocimientos de Python. �� Ubicación y presencialidad: Ubicación ideal: Jaén. También se valoran perfiles ubicados en otras ciudades donde tengamos sede: Madrid: modelo híbrido (3 días oficina / 2 días remoto). Andalucía: modelo híbrido (4 días oficina / viernes remoto). �� Idioma: No es necesario nivel de inglés. �� Condiciones: Salario: 23.000 EUR - 27.000 EUR brutos anuales.(Según experiencia) Proyecto estable y con posibilidades de crecimiento. Si tienes experiencia con SAS Visual Analytics y buscas una nueva oportunidad en un entorno colaborativo y con buen ambiente, ¡queremos conocerte!

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 11/07/2025

    Madrid

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato (Insights & Data) como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Serás analista de datos y cubrirás el proceso completo de la solución, Tendrás que llevar a cabo: La toma de requerimientos con los clientes. La definición del modelado de datos en BigQuery. Diseño de los procesos ETL. Trabajar de manera conjunta con el equipo de desarrollo. Para desenvolverte bien en la posición se requiere experiencia en: Toma de requisitos procedimentada Diseño y realización de plan de pruebas Gestión de cambios/ alcance o trato con clientes con procesos rígidos con nivel de exigencia alto. Metodologías de proyecto, ya sean ágiles o tradicionales. Esta acostumbrado a proyectos sin metodología en best effort. Nivel alto de SQL Diseños de procesos o modelos de dato complejos. Aplicaciones de consumo de datos masivos, ni a problemas de optimización. Además, es interesante tener: Conocimiento de herramienta de diseño de procesos Conocimiento de alguna solución cloud / Big data También sería recomendable poseer: Experiencia en BigQuery y Reporting con Tableau. Capacidad para el análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades comunicativas para mantener interlocución con los clientes. Conocimiento de Core de sector Gran Consumo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 11/06/2025

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a profesional Consultor/a SAP con amplia experiencia en varios módulos de SAP, especialmente en las áreas de presupuesto y finanzas. El/La consultor/a realizará una evaluación del uso actual de los sistemas SAP, analizará los requisitos del cliente, realizará un análisis de deficiencias y, finalmente, propondrá opciones de implementación de ERP. Realizar análisis detallado de los requisitos complejos de los procesos de negocio y proporcionará soluciones de sistema adecuadas. Identificar, interpretar, validar y documentar los requisitos del cliente. Analizar, diseñar y documentar los módulos FI/CO. Mantener estrecha colaboración con los diferentes departamentos y socios comerciales. Supervisar la solución financiera implementada y comprenderá la implementación de otros módulos. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Alrededor de 10 años de experiencia en implementaciones internacionales y complejas de SAP, arquitectura e integraciones de sistemas ERP, y en el módulo de Finanzas de SAP. Nivel de inglés (obligatorio) y alemán (valorable) fluido. Experiencia en atención al cliente y habilidades de comunicación oral. Capacidad para redactar documentación e informes. Creatividad/capacidad para encontrar soluciones innovadoras. Disposición a aprender en el trabajo. Gestión de conflictos y cooperación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Modelo híbrido de teletrabajo Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 14/07/2025

    Madrid

    AP ó Analista Cobol - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un apasionado Analista COBOL para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes al menos 5 años de experiencia en el sector bancario y conoces bien COBOL y DB2, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa innovadora en el sector de la tecnología y servicios digitales. Nuestros proyectos están diseñados para hacer la vida más fácil y eficiente tanto para nuestros clientes como para sus usuarios. Creemos en el poder del talento y la diversidad, y estamos aquí para trabajar juntos hacia un futuro brillante. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 (40 horas semanales) Proyecto: Hasta diciembre de 2025 + posibilidades de continuidad Modalidad de trabajo: 4 días presenciales a la semana y 1 día remoto. Trabajarás en la zona de Hortaleza (Madrid), ¡un lugar increíble para desarrollar tu carrera profesional! ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Analista o Analista Programador con: Mínimo 5 años de experiencia en el sector bancario. Experiencia sólida en COBOL y DB2. Se valorará el conocimiento en Oracle, especialmente para nuestro proyecto de atención al usuario. Funciones: Como miembro del equipo, tus responsabilidades incluirán: Análisis y programación en entornos COBOL. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones relacionadas con la banca. Colaborar con otros departamentos y equipos para asegurar soluciones eficientes. Participar en reuniones y contribuir con ideas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente de trabajo: En Zemsania, fomentamos un ambiente colaborativo y dinámico. Creemos que cada idea cuenta y todos pueden contribuir al éxito del equipo. Oportunidades de crecimiento: Si quieres seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, aquí encontrarás el apoyo necesario para conseguirlo. Cultura inclusiva: Valoramos la diversidad y promovemos un espacio inclusivo para todos nuestros empleados. ¡Si eres una persona que disfruta enfrentando desafíos en un entorno estimulante y quieres contribuir a proyectos importantes en el sector bancario, te queremos en nuestro equipo! ¿Cómo responder a esta oferta? No dudes en dar el siguiente paso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el entorno del desarrollo en COBOL y la banca, ánimo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Estamos esperando conocerte! ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.