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02/11/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Responsable de Proyecto IT con un mínimo de 5 años, para un importante proyecto en híbrido en Barcelona de una empresa muy reconocida del Sector Público de Cataluña. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 5 años en gestión de proyectos. Experiencia en Planificación tareas del proyecto (modos Classic y Scrum) Planificación y seguimento ecónomico del proyecto (costes, revenue,..) Reporting interno (kpis, QA, ...) Seguimiento y reporting con el cliente. Experiencia en metodologías agiles, Project management, etc. Conocimiento de aplicaciones en entornos J2EE. Valorable conocimiento en aplicaciones en entornos Cloud. Catalán avanzado. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida (2 días a las oficinas y 3 de teletrabajo). Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software con origen alemán que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración con amplia influencia del Sector Público de Cataluña. Oficinas en diferentes puntos de España como Barcelona, Tarragona, Reus, Granada etc. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
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05/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en gestión de cambios, planning de proyecto, gestion de incidencias y de crisis, reporting Experiencia coordinando y participando en las intervenciones (despliegues, cambios de infraestructura...) Conocimiento de mejores prácticas de ITIL Inglés alto B2/C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
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03/10/2023
Cataluña
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Project Manager para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, formación, tickets guardería) Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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23/11/2023
Madrid
Seleccionamos Cloud Project Manager para formar parte de uno de nuestros proyectos a nivel internacional en Madrid ¿Cuáles serán tus funciones? Gestor de Proyectos con experiencia en proyectos basados en la Nube, para ayudar a entregar la cartera existente de proyectos actualmente en curso dentro del Programa de Trabajo de transformación de la Nube. El candidato formará parte del equipo de Gestión de Proyectos del CTO, reportando directamente al Director del Programa Cloud, y se le asignará un conjunto de proyectos a entregar. El candidato trabajará directamente con los equipos de soporte técnico y de aplicaciones de negocio dentro de Atradius CTO y CIO con el fin de entregar los proyectos. El candidato deberá gestionar y coordinar el ciclo de vida completo de los proyectos Cloud, desde la fase de diseño hasta la implementación y el traspaso operativo al soporte operativo. Además de las habilidades básicas de gestión de proyectos, el candidato también tendrá que ser capaz de demostrar fuertes habilidades de comunicación y presentación de informes, la capacidad de trabajar de forma independiente, una comprensión de los beneficios empresariales y comerciales y una fuerte conciencia de servicio al cliente. Principales responsabilidades: Creación y gestión de todos los documentos de gobernanza del proyecto, incluidos los documentos PID, RACI y de requisitos Trabajar con los recursos técnicos para desarrollar el plan del proyecto, el enfoque de ejecución y los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos. Gestionar la entrega de los proyectos, incluyendo. Gestión de los recursos del proyecto. En su caso, gestión de proveedores. Requisitos: Al menos 2-5 años de experiencia práctica en Gestión de Proyectos con experiencia relevante en las siguientes áreas: Experiencia en la implementación basada en la nube de MS Azure y soluciones de datos de migraciones on premise (deseable) Experiencia en proyectos de actualización de bases de datos Oracle (deseable) Experiencia en proyectos Devops / Automatización (deseable) Experiencia en metodología ágil de proyectos. Proyectos de actualización de infraestructura de almacenamiento o infraestructura de red Proyectos basados en correo electrónico y colaboración (O365, SharePoint) Nivel AVANZADO de inglés, Condiciones: Contratación indefinida con Zemsania Global Group. Modelo híbrido en Madrid. Preferiblemente 02 días a la oficina a la semana (se valorará la flexibilidad) Salario competitivo según experiencia aportada. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a Cloud Project Manager! ¡Te esperamos!
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07/11/2023
Madrid
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas Office. Conocimiento y manejo Excel y Bases de Datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
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29/11/2023
Madrid
Responsable de proyecto mainframe Funciones: Liderar proyecto de modernización y migración de las aplicaciones del mainframe hacia tecnologías Open y migración a la nube. Ser el/la responsable de la estrategia y la ejecución de la modernización/ migración, asegurando que la transición se realice de manera fluida y eficiente coordinando los distintos participantes del cliente y roles del proyecto Híbrido en Madrid ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Plan de formación continua Plan de retribución flexible Acompañamiento personalizado durante tu trayectoria en la compañía
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03/10/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos. Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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10/11/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte experiencia en proyectos de gestión de la calidad, en el sector TIC. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto de Calidad TI Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos cinco (5) años en Proyectos del Sector TIC. Conocimientos en Metodologías ágiles, ITIL... Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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19/10/2023
Comunidad Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Queremos incorporar en nuestro equipo una figura como Team Lead para colaborar en los análisis y gestión de un equipo de personas en el ámbito de administración pública. Entre las funciones del día a día se encuentran: Elaborar análisis funcionales. Interlocución con el cliente para toma de requisitos. Intervenir en reuniones internas para aclarar los desarrollos a realizar y definir los plazos de entrega. Apoyo al área de gestión: control presupuestario, planificación, equipo. Supervisión de equipo de personas. Reporte a dirección de contrato y a cliente. Requisitos Para desempeñar esta posición, nos gustaría que aportaras... Al menos 8 años de experiencia en el sector IT. Titulación Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones...). 5 años de experiencia haciendo análisis funcionales y gestionando equipos de trabajo de 5 personas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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04/10/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como IT Service Delivery Manager, siendo el nexo entre el cliente de origen brasileño y el equipo técnico encargado del proyecto de infraestructura. La comunicación con el cliente será en portugués/brasileño, por lo que se necesita un nivel C2/nativo. Las oficinas están en Bilbao, pero es posible trabajar 100% en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Comunicación constante con el equipo multidisciplinar del área de infraestructura. Contacto con el cliente. Generación de documentación del proyecto, interna y entregables. Presentaciones al cliente a partir de información técnica. Uso de heramientas como MS Project, Visio y Office. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia previa en un puesto similar. Conocimiento sobre plataformas distribuidas y complejas (entender los conceptos sobre servidores, redes, almacenamiento y servicios SaaS tanto en la fase de delivery como de operación). Deseables conocimientos de sistemas de Correo, DNS y BBDD. Experiencia en realizar y exponer a clientes presentaciones a partir de información técnica. Experiencia en gestión de proyectos en equipos multidisciplinares. Alta capacidad para generar documentación asociada al proyecto tanto interna como entregable. Experiencia en el uso de MS Project, Visio y Office. Portugués/brasileño equivalente a C2 hablado y escrito. Preferiblemente nativo. Inglés equivalente a B2 hablado y escrito. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con asistencia muy puntual a las oficinas ubicadas en Bilbao. Posición estable, indefinida y de larga duración. Trabajar en un proyecto de una gran empresa de servicios hosting y cloud. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!