La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/10/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a Sistemas Junior Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Modalidad de trabajo: presencial 100%. Horario: rotativo mensual (tres turnos para cubrir el 24*7) incluidos fines de semana y festivos: Turno de mañana -- 07:00 a 15:00, Turno de tarde -- 15:00 a 23:00, Turno de noche -- 23:00 a 07:00 Salario: A valorar en función de experiencia (18.000 - 20.000 EUR B/A) Minimum requirements: Windows Server 2016/2019 Servicenow Inglés avanzado Valorable experiencia y/o conocimientos: HP Openview BBDD Oracle Aparche for Unix - Internet / Intranet BMC Control-M MySQL Centos Linux Micro Foscus Operation Bridge Manager (OBM) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Trabajarás como Soporte Técnico en un cliente internacional del sector bancario donde la comunicación diaria será en inglés, y podrás trabajar 100% en remoto (siempre que residas en España y cuentes con permiso de trabajo) ¿Cómo será tu día a día? Soporte de Nivel 1 a los sistemas centrales del banco. Tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-M, Service Now. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia dando soporte técnico en inglés. Experiencia con tecnologías Cobol, JCL, DB2, SQL, Oracle, Unix, Control-M y Service Now. Tecnologías deseables: BDP, DGO. Inglés avanzado y fluido, mínimo C1. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO desde cualquier punto de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/09/2024

    Galicia

    Rol: Técnico/a de Sistemas en Zemsania Sobre nosotros En Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, apoyados por un equipo dinámico y altamente profesional. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Sistemas que comparta nuestra pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Como Especialista en Sistemas en Zemsania, tu misión será encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de usuarios, tanto en aspectos de hardware como de software (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática, etc.). Además, gestionarás incidencias y solicitudes, brindando soporte tanto de manera presencial como remota, asegurando siempre la mejor experiencia para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán: Instalar y configurar equipos de usuario en sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Proporcionar asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con hardware, software y aplicaciones de oficina. Administrar el directorio activo, gestionando usuarios y grupos de manera eficiente. Supervisar y mantener los servidores de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento. Gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de gestión, ofreciendo soporte tanto in situ como remoto. Colaborar con los equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica. Documentar procedimientos y soluciones, garantizando la disponibilidad de información para futuros proyectos y el entrenamiento del equipo. Perfil que buscamos: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares. Conocimientos avanzados de Windows, macOS y Linux. Experiencia en la administración de servidores y directorio activo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver incidencias de manera efectiva. Familiaridad con herramientas de ofimática y capacidad para formar a usuarios. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Se valorará adicionalmente: Certificaciones en sistemas y redes. Experiencia en entornos tecnológicos modernos. Actitud proactiva y resolutiva. Lo que ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, ideal para tu desarrollo profesional. Un equipo colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Paquete de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia, y oportunidades de formación continua. Oportunidad de participar en proyectos interesantes y de alto impacto. Alrededores de Pontevedra ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, a qué esperas para inscribirte ¡Queremos conocerte!

  • 24/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DBA Administrador/a BBDD Oracle encargado/a de diseñar, implementar, administrar y optimizar la base de datos Oracle sobre la que está implementado el modelo transaccional de una aplicación en el sector bancario. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Profundo conocimiento de Oracle Database: SQL, PL/SQL, paquetes, procedimientos almacenados, funciones, triggers. Administración de espacios de tablas, segmentos de datos, índices. Gestión de usuarios, roles y permisos. Herramientas de administración como SQL Developer, Enterprise Manager. Conocimiento de Sistemas Operativos: Linux Conocimiento de Redes: Conceptos básicos de redes, protocolos TCP/IP. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO o híbrido en Madrid, Granada, Córdoba o Jaén. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 01/10/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Responsable de Operación para equipo IT Minimum requirements: Requisitos Al menos 10 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en Monitoreo de sistemas 24x7: Familiaridad con herramientas de monitoreo (Microfocus, Nagios, Zabbix, etc). Gestión de incidencias: Experiencia en el manejo de plataformas de ITSM (ServiceNow, JIRA, Remedy) para la gestión de tickets e incidentes, además de familiaridad con procesos de escalado. Conocimiento en sistemas operativos: Linux/Unix, Windows Server. El candidato debe tener experiencia en estos entornos. Gestión de infraestructuras IT: Experiencia y/o conocimiento en gestión de servidores, redes, almacenamiento y bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.). Dominio en herramientas de análisis de datos (preferiblemente PowerBI) para la creación de informes de seguimiento. Experiencia de más de 5 años en gestión de equipos de servicios críticos IT 24x7 de al menos 10 personas. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Valorable Experiencia en clientes del sector publico. Funciones Supervisar las operaciones diarias del departamento asegurando la correcta entrega del servicio conforme los estándares de calidad pactados y siendo el punto focal de contacto en situaciones críticas. Diseñar e impulsar la implantación de nuevos procedimientos, KPIs, políticas e iniciativas para mejorar el servicio prestado. Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios. Elaborar informes con los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de operación. Implementar y mejorar procesos ITIL relacionados con la gestión de incidencias, cambios y problemas. Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio. Liderar y motivar al equipo, maximizando el rendimiento individual y colectivo, así como la productividad y la calidad del servicio. Capacidad para comunicarse claramente con diferentes niveles dentro de la organización, de técnicos hasta dirección. Esto incluye la preparación de reportes sobre el estado del servicio y la explicación de las incidencias más relevantes. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:30 a 17:30 con flexibilidad de 1/2 hora arriba / abajo Disponibilidad para estar de guardia Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 23/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para vincularse a un puesto como DBA Oracle en Tres Cantos (Madrid) con 3 días de teletrabajo. Se requiere: Experiencia como DBA Oracle Conocimiento en entornos de alta disponibilidad Real Application Cluster (RAC), Dataguard y configurar almacenamiento con ASM Upgrades, parcheados, migración gestores de bases de datos Oracle entre diferentes versiones. Oracle Exadata Conocimientos en replicadores Golden Gate Troubleshooting de alto nivel Experiencia en optimización del rendimiento de BBDD Monitorización y tunning Parametrización. Se valoraran conocimientos en otros gestores de BBDD como PostgreSQL, SQL, DB2.Conocimientos amplios SSOO Unix/Linux Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad hibrido con 60% de teletrabajo, 2 días en oficinas de Tres Cantos Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/10/2024

    Cataluña

    Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con más de dos años de experiencia para trabajar de manera presencial en uno de nuestros clientes ubicado en Sant Cugat. Este perfil debe contar con experiencia en entornos Linux y Windows, además de conocimientos avanzados en M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Requisitos: Más de tres años de experiencia en administración de sistemas. Conocimientos avanzados de Linux y Windows. Experiencia con M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Residencia cercana a Sant Cugat, ya que el puesto requiere gran parte de presencialidad. Catalán fluido (requisito imprescindible). Titulación mínima de grado medio. Experiencia requerida: 3 años Condiciones: Trabajo presencial en Sant Cugat. Proyecto estable en un entorno dinámico. Ubicación: Sant Cugat del Valles (presencial) ¿Qué Ofrecemos? Contrato estable con oportunidades de desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Formación continua y acceso a certificaciones. Excelente ambiente laboral y beneficios complementarios. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Aplica ahora y forma parte de la revolución digital con Zemsania! ✨ Estamos deseando conocerte! ✨