La oferta de trabajo Técnico/a De Soporte ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/12/2024

    Cataluña

    Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)

  • 26/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/10/2024

    Cataluña

    Imprescindible experiencia contrastada en proyecto de Administración Publica con Meta4 en Implantación de Sistemas de Gestión de Recursos Humanos en los módulo de Administración de Personal, Organización y Nómina en Sector Público. Características del puesto que ofrecemos: Estamos interesados en contratar a un consultor técnico con experiencia en meta4, orientado a la Implantación de Sistemas de Gestión de Recursos Humanos en los módulo de Administración de Personal, Organización y Nómina en Sector Público. Las funciones principales abarcarían: Configuración de la aplicación Meta4 PeopleNet: Nómina, M4O, presentaciones, informes, consultas, etc.. Análisis y documentación de los procesos funcionales. Validación de los procesos funcionales en el sistema. Soporte al usuario Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 07/11/2024

    Cataluña

    En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%. PERFIL: Administrador Sistemas DB2 SECTOR: bancario y de seguros. MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %. HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones. FUNCIONES: Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación: Migraciones de versión de db2. Creación de instancias. Aplicación de parches. Implantación de HADR. Resolución de incidentes. Implantación de soluciones para el monitoring del db2. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...). Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen. Las tareas a realizar en Db2 z/OS se indican a continuación: Migraciones de versión de db2. Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex. Aplicación de mantenimiento. Configuración de ZPARM. Resolución de incidentes. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...). REQUERIDO: Se precisa un administrador DB2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros. Experiencia mínima 5 años Conocimiento de Sistema Operativo z/OS. Conocimiento en Sistemas Operativos Open (Linux, Windows..) Conocimiento de TSO/ISPF y JCL. Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2. Conocimientos de utilidades Db2. Conocimientos de backup y recuperación de BBDD. Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX. Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD. Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus..). Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido. Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 30/10/2024

    Cataluña

    Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un Soporte Técnico en equipos de planta altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en el sector industrial. Requisitos Formación: Formación técnica en Electrónica, Mantenimiento Industrial, Informática o afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico en entornos industriales, con un enfoque especial en el mantenimiento de equipos electrónicos y de automatización. Conocimientos técnicos: Conocimiento en reparación de equipos de planta (tablets, PDA y panel PC), así como en automatización industrial. Habilidades interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y habilidades para la resolución de problemas técnicos. Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en la zona franca de Barcelona, con posibilidad de realizar turnos y atender emergencias fuera de horario habitual. Ofrecemos Oportunidad de crecimiento: Formar parte de una empresa en crecimiento donde se valorará y promoverá tu desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo: Integrarte en un equipo dinámico y comprometido, donde el trabajo en equipo y la comunicación son clave para el logro de los objetivos. Compensación competitiva: Salario acorde a la experiencia y habilidades, con beneficios adicionales. Contratación indefinida. Trabajar en una empresa reconocida. ¡Esperamos tu aplicación y que te unas a nuestro equipo!

  • 11/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU con nivel alto de Inglés para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Requisitos mínimos Nivel alto de Inglés (B2). Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias peticiones - nivel medio FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 20h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 dia. Salario: 18.500EUR - 19.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 03/12/2024

    Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

  • 14/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. Zona Canillejas. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles Android e iOS, atención a usuarios VIP... Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático. Requisito imprescindible contar con título de FP II o FP Superior. Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 17.000EUR brutos/anuales.

  • 11/11/2024

    Cataluña

    Estamos Buscando para el Equipo de Sistemas de ISS en Barcelona a 1 Técnico de Sistemas Especializado en BBDD. Se integrará al equipo de Sistems de Cliente sector Pharma , Administrando las BBDD en el dia a dia, configurando y mejorando Alcance en Funciones: Se encargará de participar en la administración, configuración y gestión de sistemas operativos Linux. También gestionará los entornos Middleware: Kubernetes y servidores de aplicaciones. Mayoritariamente, se encargará d e administrar, configurar y gestionar las bases de datos: PostgreSQL, MySQL, MariaDB REQUISITOS: Buscamos una persona con más de 3 años de experiencia como Técnico/a de Sistemas y administración de bases de datos. Se requiere experiencia en: Administración de BBDD: PostgreSQL, MySQL/MariaDB Administración de Linux Conocimientos en entornos Kubernetes y servidores de aplicación. Se valorará tener conocimientos en: Conocimientos de SQL Server Conocimientos de DB2 Conocimientos de Oracle Conocimientos de ITIL y Seguridad Formacion: Pensamos en pprofesional formado en Ingeniería en Informática o similar. Valorable también FP Grado Superior en Informática o similar. Ofrecemos: Trabajo Hibrido Barcelona ( 2 dias oficina +3 de Teletrabajo) 25 dias habiles de vaccaiones Salario revisable y de mercado Certificaciones Técnicas pagadas sin limite persoña/año Contrato Indefinido, escogiendo 12 ó 14 Pagas