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  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 08/04/2025

    Madrid

    Telefónica España ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial. Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.) Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. FORMACIÓN Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales. CONOCIMIENTOS Se valorarán Conocimientos de negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Nivel de Inglés B2 EXPERIENCIA Se valorará: Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 11/04/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buen nivel de inglés y capacidad para interlocución en el idioma y a nivel de proyectos internacionales. Disponibilidad para viajar. (Se prevén viajes de Mayo a Junio). Dominio técnico: Es esencial una comprensión profunda de las tecnologías, plataformas y herramientas relevantes en el conocimiento de aplicaciones ERP y CRM, servicios en la nube, desarrollo de software e integración de sistemas. Conocimiento profundo de los principios y servicios arquitectónicos: DevOps, Integración y Despliegue, Cloud, marcos y mejores prácticas operacionales. Capacidad de analizar problemas empresariales complejos y diseñar soluciones técnicas efectivas. Sólidas habilidades de comunicación tanto empresarial como interpersonal: La comunicación eficaz con las partes diversas interesadas, tanto técnicas como no técnicas, es vital. Esto incluye la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos. Descripción Buscamos Especialista - Arquitecto / (Solution Architect) para importantes proyectos en los que hay que definir la transformación digital e integración de los sistemas ERP y CRM de una gran fusión de empresas: Unificación de procesos / Tecnologías etc... Esto incluye toda la actividad desde la Evaluación y selección de Herramientas, Diagramas de Arquitectura, hasta la implementación y la integración correcta tratando de seguir estándares de escalabilidad, compatibilidad y rentabilidad. Condiciones base: Salario de entre 55.000 y 70.000 EUR/B Anuales aproximados Lugar de trabajo: Las Rozas en Madrid. Formato Presencial. Con la posibilidad de tener un día de teletrabajo a la semana con carácter inicial, pero luego esto podrá flexibilizarse. Necesaria disponibilidad para el trabajo presencial. Horarios habituales de oficina con las posibilidades naturales de flexibilización de entrada, salida etc... (Lunes a jueves de 09-18h, viernes hasta las 15h). Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Soluciones de Gestión Empresariales (ERP/CRM´s...). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/03/2025

    Madrid

    Zemsania busca un PRODUCT OWNER con experiencia en el área de pagos para unirse a nuestro equipo de manera remota. Si tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y te apasiona el sector bancario, ¡este es tu momento! Descripción del puesto Como PRODUCT OWNER, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de pagos para nuestros clientes corporativos e institucionales. Tu labor es clave para traducir los requerimientos de negocio en tareas claras que nuestro equipo de desarrolladores pueda ejecutar de manera eficiente. Responsabilidades principales: Conocimiento funcional y técnico del área de pagos para corporates y clientes institucionales, debe traducir los requerimientos de negocio en tareas que el equipo de desarrolladores pueda implementar. Visión del producto: Adquirirás un conocimiento profundo de los flujos de pagos por los que eres responsable y analizarás cómo se integran en la estrategia global de la empresa. Priorización: Establecerás las prioridades para el desarrollo de funcionalidades, tomando decisiones sobre qué tareas deben implementarse primero para maximizar el valor entregado al cliente. Backlog: Crearás y gestionarás el backlog del producto, manteniendo una lista ordenada que refleje todas las tareas y requerimientos necesarios para el desarrollo. Representación del cliente: Actuarás como la voz del cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurándote de que el producto final cumpla con sus necesidades y expectativas. Conocimiento de modelo Agile: Implementarás prácticas ágiles en el día a día del desarrollo, fomentando un ambiente colaborativo y eficiente. Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector bancario, específicamente en el área de pagos. Habilidades de comunicación en inglés, capaz de interactuar con fluidez tanto verbal como escrita. Dinámico y proactivo, capaz de adaptarte a un entorno de trabajo en constante cambio. Amplio conocimiento sobre la gestión de backlogs y la priorización de tareas en un entorno Agile. Ofrecemos: Horario flexible: Para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral. Jornada de verano: Disfruta de un horario reducido durante los meses de verano para que puedas aprovechar el tiempo libre. Formar parte de un equipo diverso y dinámico que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de sus miembros. En Zemsania, creemos en la importancia de crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo juega un papel esencial en el éxito de nuestros productos. Si estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel y trabajar en un proyecto apasionante en el área de pagos de la banca, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 20/03/2025

    Madrid

    Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento). Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 03/04/2025

    Madrid, Andalucía

    Job Description Come and join us! Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Our Cloud Technology portfolio offers customers the possibility to operate their IT predictably, securely, and at a lower cost with cloud infrastructure services crafted to run all of their cloud-native, web-scale, and mission-critical workloads. Whether customers chose to work in exclusivity with us or in a multi-cloud environment, with a Public Cloud, hybrid, or dedicated Cloud, our offerings provide specialized deployment, disconnected and intermittently connected operation, high performance, as well as data locality and security. Oracle has set itself apart by developing partnerships with the other Top Cloud Hyperscalers in the world and as part of our Cloud Growth strategy, we are opening an opportunity for a Senior Sales Executive to work on designated Multicloud accounts to drive Cloud platform selling. The Multicloud Sales Exec will be accountable for partnering closely with our customers´C-suite and cloud hyperscalers such as Google, AWS, MSFT. The Multicloud Co-Prime Sales will play a critical role in identifying and developing new business opportunities with a set of specific accounts, nurturing existing and long lasting senior relationships at our customers and in partnership with Google, AWS, MSFT, and signing new contracts and projects with these customers to drive Cloud consumption and achieve revenue growth. In this role you will be a critical member of our EMEA Technology community. Description What You'll Do Be the vital piece of the puzzle that connects us to the millions of businesses that need our help to evolve. You will. Develop and maintain senior and long lasting relationships with Key customers to understand their needs and identify new opportunities and partner closely with counterparts at Google, AWS, MSFT based on the setup of our customers. Lead IaaS/PaaS technology deals across its assigned customers patch using world leading cloud offerings from Oracle Drive Platform selling approach as well as promote and evangelize Oracle products to a selected customer, partners, and internal audiences Contribute and lead in account planning, customer/market analysis, and strategy sessions Develop relationships and collaborate with our partners to define, recommend, and drive sales Expert in developing appropriate sales programs and solutions; maintain up-to-date competitive information and compile regional success stories Work closely with the sales team, counterparts at Google, AWS, MSFT to identify and pursue new business opportunities on the targeted account or provide opportunity support for Prime Sales teams and Partner Sales teams within your territory. Collaborate with our Center of Excellent technical team to develop and deliver customized solutions for customers. Encourage and support the adoption and consumption of our IT operation management as well as monitoring in the cloud. Lead successful go-to-market campaigns by working closely with internal marketing specialists Be a champion for Oracle's Cloud strategy, capable of articulating this to customers and partners Build and maintain relationships with relevant Oracle LOBs to ensure resources are available when required. Required Skills/Experience What You'll Bring Your passion, knowledge, and customer-centricity will help us become the number one cloud company in the world. We also look for: A strong interest in technology, passion for sales and strong communication skills. Solution seller: Able to understand quickly business needs and establish trust. Must be able to show the full value proposition of Oracle Cloud. Not only the technical side of selling Cloud but the business gain for the customer. Connected: Ability to work collaboratively with cross-functional teams and build strong relationships with customers in Spain. Able to use Oracle ecosystem to navigate within a customer to identify targets and opportunities. Establish close partnership with counterparts at Google, AWS, MSFT Proven track record of success in driving revenue growth and achieving sales targets. Cloud confident : Able to outline the full Oracle Cloud picture and explain Universal Credits commercials Hands-On : Able to personally demo or give quick hands-on example of Cloud usage "on the spot", without needing to always engage technical resources Value driven : Able to identify real use-cases for Cloud in the customer that drive value for the customer and can lead to rapid expansion of original deals Strong problem-solving skills and ability to think creatively to develop innovative solutions. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple priorities. Proven successful and highly attuned influencing skills. Proficient in English. Does this sound like you? If so, we hope to meet you! Career Level - IC4 Responsibilities Primary job duty is to sell technology software products and related services in a defined territory. Identifies, qualifies and closes new opportunities. Manages accounts including the entire sales process from business development prospecting and specifications through contract negotiations, signing, and post-sales support. Leverages the Oracle sales model to maximize revenue growth and increase local market share. Builds and expands business partner revenue and self sufficiency. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's challenges. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That's why we're committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing accommodation-request_mb@oracle.com or by calling +1 888 404 2494 in the United States. Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 15/04/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 18/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GALICIA, PAÍS VASCO, NAVARRA, ASTURIAS, LA RIOJA, CANTABRIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en IA y BigData (retail, industria, servicios y sector público). QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI (despliegue de sensores IoT, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, BigData e IA Gen). EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con transformación digital, dentro del ámbito TI (IA y BigData). Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 27/02/2025

    Cataluña

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: 2 días oficina Barcelona + 3 remotos a la semana ¿Qué buscamos? Perfil con una amplia experiencia en la venta de servicios tecnológicos en sector turismo Imprescindible experiencia en apertura de nuevo negocio Catalán nativo o avanzado Ingles alto ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 08/04/2025

    Cataluña, Aragón

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.