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  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 18/10/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un/a Analista Programador para unirse a nuestro equipo. La persona que se incorpore trabajará en pequeños y grandes operadores en las áreas de los procesos de provisión. Su misión será colaborar con equipos de implantación de sistemas sobre modernas arquitecturas basadas en microservicios, exposición de APIs y entornos cloud. Rol: Analista Programador Funciones: Desarrollo en proyectos Diseños de complejidad media-baja Dar soporte técnico en la interlocución con cliente y soporte a compañeros en tareas de compejidad media. Minimum requirements: Experiencia mínima de cuatro (4) años como Analista Programador. Experiencia frameworks de desarrollo (Spring Boot, Spring MVC, Vert.X...) Experiencia desarrollo de software (Java) Experiencia aplicaciones basadas en colas y brokers (Kafka, MQ Queues, Rabbit MQ...) Experiencia API Management diseñando y desarrollando APIs (REST, OAuth, Swagger o similar) Experiencia entornos CD/CI (Jenkins, Docker, Kubernetes, Nexus...) Conocimiento sólido modelado en bases de datos relacionales y documentales (Oracle, PostgreSQL, NoSQL) Valorable: Conocimiento herramientas de integración (ESB, BPM, API Management...) Conocimiento plataformas cloud (AWS, Azure, OpenStack...) Competencias/Habilidades: Diseño técnico de soluciones. Recogida y especificación de requisitos. Al menos tres (3) años de experiencia trabajando en arquitecturas basadas en microservicios. Conocimiento en procesos de negocio Telco, en áreas BSS/OSS y en estándares y buenas prácticas del TMForum.

  • 22/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años de Experiencia: A partir de 2 años Horario: Flexibilidad horaria en franja de 9:00h a 19:00h (a acordar con la persona) ector: Energía Guardias/Disponibilidad: Pases a producción en fin de semana. Perfil: Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Inglés nivel intermedio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 31/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia +6 años posiciones similares Formación Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar. Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000. Conocimientos técnicos Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento de SQL Conocimientos de sistemas Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio Proactividad para mejorar y automatizar procesos Referente técnico del equipo Capacidad de hacer equipo Visión cliente y alineación con su negocio IDIOMAS Necesario: inglés medio Valorable: inglés B2. #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 03/10/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor API. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos 2 años de experiencia en cualquiera de los API Manager del mercado: WSO2, MuleSoft, APIGEE, Azure, Kong, AWS, etc. Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de APIs (Oauth2, SAML, OpenID) Al menos 3 años de experiencia en desarrollos Java con Spring (servicios REST, swagger, springdata, springboot). Gestión de repositorios y control de código fuente con GIT Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2,SQL Server) Experiencia en desarrollos con Java 5/6 Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 03/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Experiencia en proyectos de arquitecturas de Datos e IA Experiencia y conocimientos de soluciones tecnológicas en torno a los nuevos paradigmas de soluciones de Datos, IA/ML, gobierno del datos y plataformas cloud (data fabric, data mesh, virtualización de datos, data sharing, lakehouse, MLOps,...) Experiencia y conocimiento de los principales fabricantes de productos de Data e IA (Databricks, SnowFlake, AWS, Azure, GCP,...) Experiencia con tecnologías Big Data (Spark, Hive, Kafka, Flink,...) Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL (MongoDB, HBase, ElasticSearch, Cassandra,...) Experiencia con herramientas Agile y DevOps (Jira, Jenkins, Git, Sonar,...) Capacidad de innovación, diseño de soluciones y liderazgo tecnológico en el ámbito de Data e IA. Capacidad de interlocución con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 22/10/2024

    Cataluña, Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Operador de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Barcelona y Madrid. Por lo tanto la persona puede residir en cualquiera de esta dos localidades, ya que la modalidad de trabajo es 100% presencial. Tareas a realizar: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc- Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos mínimos Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux. Virtualización: Fundamentalmente VMware, también Hyper-V. Networking: Swiches. Bases de Datos: Fundamentalmente SQL Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona o Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 24.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 09/10/2024

    Madrid

    Arquitecto Senior Big Data Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de implantación de Big Data. Experiencia demostrada en diseño de soluciones Big Data y Data analytics según requerimientos del cliente. Excelentes habilidades de comunicación, en conversaciones a nivel CxO, capacidad para adaptar el mensaje al feedback del cliente, etc. Experiencia en trabajar en un entorno multilingüe y multicultural. Ser proactivo con capacidad para coordinar, planificar, priorizar y manejar prioridades cambiantes. Habilidades técnicas: Experiencia en definición de arquitectura Big Data con diferentes herramientas y entornos: Cloud (AWS, Azure y GCP), Cloudera, bases de datos No-sql (Cassandra, MongoDB), Databricks, ELK, Kafka, Snowflake, etc. Aconsejable: Experiencia en Ingeniería de Datos y herramientas de calidad de datos (Informatica, Talend, etc.) Experiencia en soluciones de Data Governance y Data Catalog : IBM, Axon, Informatica EDC, Colibra, Purview, etc.

  • 17/10/2024

    Madrid

    Descripción En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a API Manager. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos dos (2) años de experiencia en cualquiera de los API Manager del mercado: WSO2, MuleSoft, APIGEE, Azure, Kong, AWS, etc. Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de APIs (Oauth2, SAML, OpenID) Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollos Java con Spring (servicios REST, swagger, springdata, springboot). Gestión de repositorios y control de código fuente con GIT Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SQL Server) Experiencia en desarrollos con java 5/6 Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it