La oferta de trabajo Account Manager TI Servicios de Ciberseguridad con Alemán Nativo (Híbrido) ya no está disponible
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03/06/2025
Cataluña, Madrid, Aragón
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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25/06/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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23/06/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO VIZCAYA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Realizarás el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorará dominio de Excel. CONOCIMIENTOS Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...). Se valorará conocimiento en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Se valorará conocimiento en gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. EXPERIENCIA Se valorará experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Se valorará experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Enviar candidatura ahora »
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28/05/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO VIZCAYA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Realizarás el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales, que mejor se adecúen en cada caso. Formarás parte de un equipo de responsables de cuenta de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorará dominio de Excel. CONOCIMIENTOS Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios digitales del mercado, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...). Se valorará conocimiento en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Se valorará conocimiento en gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. EXPERIENCIA Se valorará experiencia comercial en consultoría IT, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Se valorará experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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03/06/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BILBAO / VITORIA / SAN SEBASTIÁN QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFÓNICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: 1) Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. 2) Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). 3) Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. 4) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 5) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 6) Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. 7) Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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23/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Desarrollo Seguro con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de software y mínimo 1 año en el ámbito de la ciberseguridad. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven, dinámico y altamente especializado en servicios de ciberseguridad ofensiva, colaborando en proyectos innovadores con grandes compañías del IBEX 35 y entidades públicas a nivel nacional y europeo. Responsabilidades: Diseño e implementación de modelos Secure Software Development Life Cycle (S-SDLC). Modelado de amenazas y definición de controles de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades en entornos de desarrollo. Auditoría de código estático (SAST) y dinámico (DAST), incluyendo configuración y explotación de herramientas como Fortify, Checkmarx o Veracode. Actuar como Security Champion, liderando iniciativas de seguridad y contacto con perfiles técnicos y ejecutivos del cliente. Requisitos: Indispensables: Ser residente de España Grado universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o FP del ámbito tecnológico. Nivel de inglés medio/alto (oral y escrito). Experiencia Mínimo 3 años en desarrollo de software (front-end, back-end o arquitectura) Al menos 1 año de experiencia en proyectos de ciberseguridad. Conocimientos de programación en PHP, Java, Angular y JavaScript. Conocimiento de estándares y metodologías como OWASP. Conocimientos valorables: Conocimientos de redes y sistemas. Experiencia con herramientas de análisis SAST/DAST (Fortify, Checkmarx, Veracode). Modelado y patrones de diseño, refactorización UML/DTD. Conocimientos en pentesting y testeo de aplicaciones. Familiaridad con normativas de seguridad: ISO 27001, ENS, PCI-DSS, PSD2, entre otras. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido 1 vez a la semana en oficina España (preferiblemente Bizkaia o Madrid) Rango salarial de 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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17/06/2025
Madrid
API Project Manager Madrid (híbrido Krell Consulting En Krell Consulting buscamos un API Project Manager para liderar un equipo técnico en el diseño y desarrollo de APIs con Java Spring Boot. ¿Qué harás? Coordinar el ciclo completo del proyecto: análisis, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue de APIs. Guiar al equipo técnico y facilitar la comunicación entre stakeholders. Gestionar planificación, riesgos y avances con metodologías ágiles. Asegurar buenas prácticas de calidad, seguridad y documentación técnica. ¿Qué valoramos? Experiencia previa como Project Manager en entornos tecnológicos (mín. 2 años. Conocimientos en APIs REST, OpenAPI, Spring Boot, CI/CD, microservicios. Inglés alto. Formación técnica y liderazgo. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Proyecto de larga duración y puesto estable. Formación financiada y certificaciones. Entorno dinámico y colaborativo. Oportunidad de moverte entre proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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16/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa del sector seguros ARQUITECTO SEGURIDAD CLOUD Tareas a realizar Análisis y diseño de las arquitecturas cloud, Identificar amenazas (threat modeling), Determinar controles específicos. No va a realizar trabajos técnicos. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en Arquitectura seguridad cloud Certificaciones AWS y Azure en Arquitectura Soluciones y/o Ingeniero de Seguridad. INGLES ** puede tener reuniones con otros ámbitos del banco Conocimiento en las siguientes tecnologías: AWS GCP Azure Muy recomendable tener conocimiento en GEN AI (arquitectura) Se requiere buenas soft skills para mantener reuniones con los diferentes stockholders,comunicación oral y escrita fluida. Se valorará experiencia en sector bancario ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> 1 DIA de presencialidad en oficinas de cliente en MADRID INICIO JUlIO 2025 Horario: Horario estándar 9:00 a 18:00 Horario verano 8:00 a 15:00 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SEGURIDAD CLOUD #ArquitectoIT #DevSecOps
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23/06/2025
Madrid
Backend Developer - Spring Boot & Node.js Madrid (presencialidad híbrida | Incorporación inmediata Buscamos un Backend Developer con experiencia en Spring Boot y Node.js para un proyecto en el sector bancario, participando en el desarrollo de soluciones robustas, seguras y escalables en entorno cloud (AWS. Se trata de una posición con incorporación rápida, en un entorno técnico avanzado y con un equipo altamente cualificado. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar APIs RESTful con Spring Boot y Node.js. Implementar lógica de negocio y realizar integraciones con PostgreSQL. Optimizar el rendimiento y escalabilidad de los servicios backend. Desarrollar y mantener pruebas unitarias e integradas. Colaborar en la definición de estándares técnicos junto al Full-Stack Lead. Documentar arquitectura, servicios y decisiones técnicas clave. Requisitos técnicos: Imprescindibles: +2 años de experiencia como Backend Developer. Dominio de Spring Boot y Node.js. Conocimientos avanzados en diseño de APIs RESTful. Experiencia con PostgreSQL y optimización de consultas SQL. Familiaridad con AWS, Kubernetes y microservicios. Experiencia con herramientas de control de versiones y CI/CD. Buen entendimiento de seguridad en desarrollo web y APIs. Deseables: Certificación en AWS. Conocimientos de banca, inversiones o productos financieros. Inglés técnico/intermedio. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Proyecto de larga duración con fuerte proyección internacional Paquete salarial competitivo según experiencia Formación continua, financiación de certificaciones y cursos Ambiente colaborativo y dinámico Posibilidad de reubicación a otros proyectos a futuro Otros beneficios adicionales Ubicación & modalidad: Oficinas en Madrid Modalidad de trabajo híbrida Incorporación inmediata o a corto plazo Si estás interesado/a y cumples con el perfil, envíanos tu CV a: abid@krell-consulting.com
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19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!