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24/11/2023
Madrid, Portugal
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.
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27/11/2023
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol como Técnico de Soporte/IT Help Desk en Madrid (España). Se precisa buen nivel de inglés. (B2) Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Puesto en Madrid, puede haber teletrabajo en algún momento. Buen clima laboral Horario de oficina al uso con flexibilidad de ntrada y salida. Salario 17.000EUR a 20.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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28/11/2023
Madrid
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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22/10/2023
Madrid
Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Conocimientos de: Methodology Agile (Scrum) Test Driven Development Domain Driven Design Object Oriented Programming and Design Relational, key-value and document Databases Continuous Integration Infrastructure as code Cloud (AWS) including serverless, GitHub with Actions, Hexagonal and Event Driven architectures Spring Boot MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido UBICACIÓN: MADRID - La Muñoza (San Fernando de Henares) Es imprescindible que el candidato resida en Madrid o cercanías para asistir a las instalaciones del cliente en San Fernando de Henares. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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15/11/2023
País Vasco
Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 3 años de experiencia en desarrollo backend Java y frontend Angular y/o React Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en San Sebastián. Residencia en Guipúzcoa o alrededores. MODALIDAD HÍBRIDA MUY FLEXIBLE: No hay nada preestablecido, la presencialidad es "dinámica" en función de la necesidad del proyecto en el que esté involucrado y de la situación de cada persona en sí. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a importante empresa del sector Posibilidades de crecimientos profesional y participación en interesantes proyectos Puesto completamente estable Distintos beneficios sociales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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28/11/2023
Cataluña
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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17/11/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Zemsania, estamos en la búsqueda de un(a) Consultor/a Preventa para sumarse a nuestro equipo de Servicio y Soluciones IT. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con 4 años de experiencia en el área, ¡te estamos buscando! Requisitos: Formación técnica (Ingeniería / Ingeniería técnica/ Grado en Telecomunicaciones o Informática), aunque también se valorará formación a nivel de grado superior Nivel de inglés medio/alto. Persona autodidacta, dinámica, proactiva, asertiva, buen comunicador, orientación al cliente, con inquietudes y ganas de aprender y trabajar. Conocimientos de Soluciones de protección de datos, contingencia y alta disponibilidad, recuperación ante desastres, sistemas de almacenamiento SAN y NAS, virtualización de servidores y escritorios, hyperconvergencia, y seguridad de la información. Experiencia en: - Consultoría, diseño, configuración de Infraestructuras de Centros de Datos y de Seguridad de la Información. Se valorará: - Conocimientos de soluciones de Networking - Conocimientos de soluciones de Cyberseguridad - Conocimientos de soluciones en Cloud (AWS, Azure, Google...) Ofrecemos: Contrato Indefinido. Formación en soluciones de los principales fabricantes del mercado. Incorporarte a un equipo profesional y dinámico en el que podrás formarte y desarrollarte dentro de un entorno innovador. Jornada completa en horario partido. Viernes, jornada intensiva. Jornada intensiva dos meses de verano. Posición híbrida (3 días oficina y 2 de teletrabajo). Seguro médico. Retribución en función de la experiencia aportada. Lugar de trabajo: Barcelona.
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31/10/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quiénes somos CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con un importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Data engineer Cloud para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere? Experiencia en AWS Experiencia en Datawarehouse (snowflake u otros) Conocimientos en MLOps Haber trabajado con Python, Kibana, ETL... Conocimientos en plataformas y tecnologías cloud (EC2, EMR, ElasticSearch, SageMaker, CloudFormation, CDK, Terraform, Cloud Watch, Glue, Cloud Trail, Step Functions, Jenkins, bitbucket/github ...) ¿Qué tareas tendrías? Trabajarás con desarrolladores y analistas en el diseño de BBDD. Darás soporte a equipos de Data Scientist en Europa y en América Tendrás funciones de administración, implantación y operación de la plataforma de datos Resolverás problemas de dimensionamiento de clusters de procesamiento (EMR) Condiciones Localización: 100% teletrabajo
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10/10/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quiénes somos? CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con un importante partner del sector IT precisa incorporar varios perfiles de PROGRAMADOR con experiencia en PWC, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Rol: Programador PowerCenter (Remoto) (España) ¿Qué se requiere? Perfiles con experiencia en Powercenter. Conocimientos en BBDD. Experiencia en modelado de datos, construcción de bases de datos y tablas de datos. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en puestos similares. Localización: 100% Teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Imprescindible residente en España Conocimientos necesarios: Informática PowerCenter. ETL Extract/Transform/Load.
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02/11/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital buscamos Programador JAVA Spring, SQL, Junit, Mockito, Webservices para proyecto Agile estable. Experiencia de 2 años o más Minimum requirements: Experiencia al menos 2 años Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java Spring, SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, Javascript, Typescript Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V Banda salarial: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!