La oferta de trabajo Account Manager - New & fast growing IT Recruitment Solutions ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/11/2023

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 01/12/2023

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora de redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Requisitos: Certificación en CCNA. NAC. Cisco ISE. Cisco Catalyst. Redes Wifi. Redes LAN: Routing and Switching. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 25/10/2023

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Rol: Técnico de Redes / Comunicaciones 24*7 - Zona Torrejón de Ardoz Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 09/10/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de TÉCNICO DE SISTEMAS Y SEGURIDAD. Rol: Técnico de Sistemas y Seguridad Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años trabajando en seguridad perimetral. Cortafuegos (Fortigate, ForcePoint, Palo alto) gestión y análisis de incidencias complejas, soluciones antivirus, análisis de trafico, gestión del ancho de bando, análisis de vulnerabilidades, correlación de eventos de IPS a mano. Servicios de VPN, trabajando con redes WAN MPLS. Apertura de soporte técnico a fabricantes. Proxy con gestión de contenidos (BLuecoat, Squidguard-DansGuardian, Netkope, Fortinet FortiProxy o similar). Securización de la navegación WEB. Gestión de alertas y registros de Seguridad (experiencia deseable con herramientas CCN) analisis e informes de sistios. Análisis de logs y incidencias de los equipos conectados con SIEM. Creación de scrips (automatizar backups, creación de políticas, etc..) DNS-DHCP-NTP (experiencia en haber trabajado con alguna herramienta para la gestión de estos servicios, Infoblox, Bind, etc..) Experiencia en S.O Linux. Experiencia en la securización del correo y aplicación de políticas (Cisco Iron Port, Insight, etc..). Analizar phishing y malware que ente por correo electrónico al cliente. Experiencia en FrontalWEb Nginx, Iplanet o similar. Experiencia en balanceadores F5 y conocimientos de WAF. Conocimientos de redes (CCNA) Aptitud para poder gestionar proyectos de forma autónoma para la securización de las comunicaciones y de la información. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Híbrido.

  • 04/12/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.

  • 01/12/2023

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda un Ingeniero de Redes, con mínimo 2 años de experiencia, para incorporarse de forma directa a importante compañía líder en su scetor. Funciones y puesto: Formará parte de un grupo de trabajo de 5 personas, gestionado por coordinador de servicio. Dedicación mayoritaria a tareas de soporte a cliente final de forma directa para incidencias/peticiones de servicio de red, más de un 70% del tiempo. Resto del tiempo dedicado a tareas de ingeniería /diseño de redes y proyectos. Como Ingeniero de Red realizará las siguientes tareas: Soporte directo a cliente interno del propio cliente (más de 4.000 empleados) para servicios de red Soporte a incidencias en equipos de red en los 4 Datacenters (mas de 400 equipos de red) tanto LAN como WAN Soporte de alto nivel para incidencias de red para los técnicos de nivel 2 del grupo (3 técnicos) Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/migraciones/proyectos" Requisitos técnicos: conocimientos técnicos Core y experiencia en ingeniería, soporte y proyectos de : Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, ClearpassNAC 802.1 x" Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, ..) Certificaciones específicas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, ...) Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Experiencia en formación y concienciación en seguridad Condiciones Laborales: Duración: Estable Contratación directa. Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrido, 1 semana al mes en remoto. Horario: Por turnos: 7:00 a 15:00 8:00 a 17:00 15:00 a 23:00 Dichos turnos serían de lunes a viernes. Guardias una vez al mes en remoto, remuneradas de forma correspondiente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 01/12/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un experto en CONSULTOR DE CIBERSEGURIDAD con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en Madrid. Requisitos: Perfil Seguridad Infraestructura - seguridad perimetral Experiencia y conocimientos en: 1. Tecnologías clave: Fortinet, F5 y Palo Alto 2. Tecnologías valorables: Forcepoint y Check Point. 3. Tecnologías adicionales: McAfee, Trend Micro, Cisco Web Security, Cisco Email Security, Sophos (firewalls y antivirus)ecnologías valorables: Fortinet, F5 y Palo Alto Condiciones Laborales: Proyectos en Madrid, disponibilidad para acudir a cliente en días puntuales. Posibilidad de guardias e intervenciones. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 29/11/2023

    País Vasco

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.

  • 23/11/2023

    País Vasco

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a especialista en DATOS para cliente del sector público. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios al cliente final. Rol: Coordinador/a de Red de Acceso TEC Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Coordinación del servicio. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios del Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la Empresa Colaboradora / TSO / áreas relacionadas en la casa competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los sub-servicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Creación y transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o superior. Experiencia: siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años de experiencia en gestión de equipos de trabajo Conocimientos: 1. Acreditar una certificación técnica de nivel básica o superior emitida por el fabricante y en vigor al momento de acreditar la solvencia, de acuerdo con la tabla de certificaciones que se detalla a continuación Allot: Allot Certified Technical Engineer (ACTE-ENT) o superior, o equivalente. Cisco (Estratégica): Cisco Certified Network Associate (CCNA) o superior, o equivalente. Citrix (Estratégica): Citrix Certified Associate - Networking (CCA-N) o superior, o equivalente. Efficient IP: SOLIDserver Configuration o equivalente HPE-Aruba: Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) o superior, o equivalente. Huawei: Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) o superior, o equivalente. Juniper (Estratégica): Juniper Networks Certified Internet Associate-Junos (JNCIA-Junos) o superior, o equivalente. Radware: Radware Certified Connectivity Specialist (RCCS) o superior, o equivalente. VMware: VCTA-NV Vmware Certified Technical Associate o superior, o equivalente 2. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7). Ubicación: Oficinas Cliente. Bilbao. Puesto objetivo: Técnico Sénior. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tú para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 13/11/2023

    País Vasco

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad operacional, dentro de un grupo de 5 personas para realizar tareas de soporte técnico para redes y seguridad industrial para el conjunto de las tres plantas y laboratorio industrial de una fábrica en Vitoria. Formarás parte de una de las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo, con más de 90k profesionales y 400 ubicaciones en todo el mundo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk,..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos suando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades. Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación. Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en telecomunicaciones o informática. Al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: - Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. - Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, etc. - Soluciones de inventariado de activos. - Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM. - Solución de gestión backup: Acronis o similar. Herramientas de gestión y monitorización de sistemas y redes. Realización de auditorías de seguridad en entorno industrial. Soluciones de routing y switching de los siguientes fabricantes: Cisco, Schneider, etc. Experiencia en soluciones SIEM (Splunk, otras). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes en Vitoria. Horario de lunes a viernes 7h a 15h. Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgente FHL bajo demanda. Salario competitivo según experiencia aportada. Amplio abanico de retos y proyectos. Seguro médico gratuito. Formaciones en las últimas tecnologías. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!