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27/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como Consultor/a de Procesos y Organización. Este rol es clave en la identificación de oportunidades de mejora, el rediseño de procesos y la gestión del cambio organizacional en nuestros clientes. Serás parte activa en proyectos de alto impacto que buscan optimizar la eficiencia, calidad y competitividad de las organizaciones. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora en los procesos de negocio. Diseñar, proponer e implementar soluciones orientadas a la eficiencia y la calidad. Facilitar procesos de cambio organizacional, ayudando a nuestros clientes a adoptar nuevas prácticas. Diseñar e implementar procesos bajo estándares internacionales como ISO, EFQM, etc. Documentar y estandarizar procedimientos para asegurar la consistencia y calidad operativa. Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de mejora organizacional. Capacitar a equipos en metodologías de gestión por procesos y mejora continua. Medir y evaluar el impacto de las acciones implementadas. ¿Qué buscamos en ti? Titulación universitaria en ADE, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional o similares. Experiencia mínima de 3 años en consultoría, mejora de procesos o gestión de calidad. Conocimientos en metodologías de mejora continua como Lean Six Sigma, ISO 9001, EFQM. Capacidad para trabajar en entornos complejos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Dominio de herramientas informáticas y software para análisis de procesos y gestión de calidad. Se valorará Máster en Gestión de Procesos, Calidad o Desarrollo Organizacional ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido --> Internalización en el Cliente final pasados unos meses. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, casi 3000 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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13/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Si cuentas con una experiencia consolidada como PHP Drupal, y tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Teletrabajo: 100% Remoto Flexibilidad horaria. horario estándar: 8.30h a 18h. Viernes jornada intensiva y en verano jornada intensiva Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) Buscamos un/a Desarrollador/a Senior especializado/a en Drupal para dar soporte técnico y mantenimiento evolutivo a una plataforma existente. No se prevén nuevos desarrollos, sino garantizar la estabilidad, el rendimiento y la resolución de incidencias de la solución ya desplegada. 12 webs en Drupal, una web por país (en España 12.000 productos) ¿Qué funciones realizarás? Mantenimiento de sitios web desarrollados con Drupal.Asegurar un código limpio, eficiente y escalable.Analizar y resolver incidencias reportadas por el cliente o detectadas en los logs. Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación. En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
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21/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como PMO Junior. En este rol clave, apoyarás directamente a un/a Miembro del Consejo, ayudando a gestionar sus funciones, representar sus intereses, facilitar la comunicación con su oficina y participar activamente en proyectos de alto impacto. ¿Qué harás? Actuar como nexo entre el Consejo y diversas áreas del negocioCoordinar agendas, reuniones y comunicaciones estratégicasParticipar en proyectos clave y procesos de transformaciónAportar estructura y eficiencia en la gestión ejecutiva Buscamos personas con: Dotes comunicativos, que sepa gestionar proyectos y conocimientos de Project Management. Tiene que estar acostumbrado a hacer presentaciones y a reportar a dirección en una empresa global. Inglés C1. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, más de 2700 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Experiencia con JavaScript. Conocimientos de SNOMED CT (Nomenclatura médica). Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Consultor/a con experiencia en JavaScript y SNOMED CT, para colaborar en un proyecto del sector sanitario. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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23/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: en GP DIGITAL para importante cliente del sector banca buscamos IBM Sterling Consultor Funciones Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Swift, y resto de aplicaciones del servicio Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Soporte y acompañamiento del equipo técnico. Interlocución con otros equipos técnicos del cliente REQUISITOS MINIMO 5 años de experiencia en puesto similar INGLES minimo B1 Experiencia previa en integración con IBM Sterling B2B, concimiento y experiencia de los estandares de integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy, Swift, Kafka herramientas de monitorización dynatrace, kibana, graphana. Perfil con excelentes skills de comunicación y resolución de problemas y con habilidad para dar soporte a equipo técnico. Valorable .. Experiencia previa en Banca ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' Ubicacion REMOTO >>> imprescindible residir en España. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM STERLING
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04/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia sector banca BPM Automatización Consultor Tareas Análisis funcional y desarrollo Procedimientos BPM modelado de procesos de automatización Resolución de ticketing Webservices REST Requisitos Minimo 10 años de experiencia en procesos BPM Experiencia en análisis funcional y desarrollo (perfil cross, funcional y técnico) Experiencia en Procedimientos BPM Conocimientos Entorno bancario Conocimientos de Camunda Deseable : nociones de Java ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, . Formación en Tecnología y Soft Skills Localización ESPAÑA **remoto>> debe residir en territorio español Inicio JUNIO 2025 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #BPM #AUTOMATIZACION #CAMUNDA
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23/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un analista de riesgos de mercado con experiencia en MUREX: Ciclo de vida de los productos financieros - Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI - Orientado a la resolución - Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes - Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades ¿Qué ofrecemos? -Contrato:Indefinido -Modalidad:100% remoto -Horarios: a realizar en invierno y verano. l-j 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. -Salario:38-48K en función de tu experiencia -Buen clima laboral -Posibilidad de retribución flexible Conocimiento de Murex: o Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, escritorio FO) o Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) o Ciclo de vida de la operación (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) o Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades o Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) o Informes (filtros avanzados de consultas de operación, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) o Comprensión previa a la operación o Vista global de integración (XML, conocimientos básicos de los flujos de trabajo de Murex) Nivel de inglés: B2 ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com
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22/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SD para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: Consultor senior logística, con más de 5 años de experiencia en SAP SD. Valorable experiencia en BRIM, SAP MM ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación. Modalidad de trabajo: admite remoto. Imprescindible residir en España. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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19/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en importante compañía del sector LOGISTICO SAP PO Consultor experto en SAP PO. Capacidad técnica y relación con cliente final Responsabilidades Implementar y configurar soluciones SAP PO para satisfacer las necesidades del cliente Actuar como un vínculo entre el cliente y el equipo técnico, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Participar en reuniones con cliente para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones personalizadas. Realizar análisis de los procesos del cliente para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras. Documentar los procesos y soluciones implementadas, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento al cliente. Proveer soporte continuo y asesoría técnica a los usuarios finales en el uso de SAP PO. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PO y en la industria en general Requisitos 3-5 años de experiencia en puesto de consultor SAP PO Poseer una sólida capacidad técnica Con marcada habilidad para mantener relaciones efectivas con el cliente final. Ingles medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Horario :L-J: 9:00-18:30 V:9:00-15:00 Ubicación España ** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, ERP´s, sistemas, ingeniería automática, consultoría.., cloud, Big Data, Inteligencia Artificial .... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP PO
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16/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM & SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors), Nomina española. Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en SAP HR. SAP HR Comp & Payroll. Nómina española SAP Success Factors. SAP SF Employee Central. Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!