La oferta de trabajo Responsable Despliegue E Integración Software En Ecus Body ya no está disponible
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26/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Fullstack Java/Angular (Automatización de Casos de Pruebas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Desarrollo de servicios y funcionalidades en Java y Angular. Automatización de casos de prueba y soporte al equipo QA. Imprescindible: 3-4 años de experiencia en desarrollo Java + Angular. Experiencia en automatización de pruebas. Grado Superior o equivalente. Valorable: Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: L-J 9:00-18:00 / V 8:00-15:00 Salario: hasta 35.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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28/10/2025
Madrid
Description: Te interesa Liderar equipos de testing en un entorno internacional, con foco en calidad, coordinación y mejora continua en GP DIGITAL buscamos Test Lead - Remot Qué harás Coordinar equipos de testing, definiendo prioridades y planes de prueba. Asegurar la calidad funcional y técnica de las entregas. Elaborar y ejecutar planes de prueba y control de seguimiento. Gestionar la relación con el cliente. Utilizar herramientas Microsoft 365, Jira y Confluence. Colaborar en entornos internacionales con equipos multidisciplinares. Requisitos Imprescindibles Mínimo 5 años de experiencia en testing o QA, con al menos 2 en liderazgo de equipos. Conocimientos sólidos en herramientas de gestión (Jira, Confluence, Microsoft 365 Capacidad funcional y orientación a resultados. Inglés ALTO .. desenvoltura profesional >> mínimo nivel C1. Deseable Conocimientos de la plataforma PEGA. Experiencia previa en gestión de proyectos internacionales Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Ubicación cliente: SUECIA Horario: Jornada completa (horario estándar oficina) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #TEST LEAD #PEGA
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03/11/2025
Madrid
Requisitos / Perfil / Experiencia Experiencia mínima de en torno a 2-3-4 años (y/o en adelante) en Aseguramiento de la Calidad del Software (QA / SQA / SDET / QA Automation)... y habiendo trabajado con pruebas Automatizadas, Regresión etc... Experiencia / conocimientos en tecnologías como: Selenium (u otras de Automatización a valorar), XRay, Jenkins, Jira, Bitbucket, entornos Java / J2ee etc.. Bien valorados estudios de Ingeniería Informática / SW o afines, o en su defecto Formación Profesional. A valorar nivel de Inglés (medio - alto / Técnico B1-B2 etc...). Descripción Buscamos Software QA con experiencia en pruebas de Automatización (Selenium, Xray o afines...), con experiencia de en torno a 3-4 años aproximadamente y/o superiores en ámbito similar. Proyecto para formar parte de un equipo estable en plataformas especializadas en comercio electrónico B2B, facturación etc... en zona Ciudad Lineal / Canillejas, (Madrid). Condiciones base: Servicio estable en el tiempo, Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en importante compañía con múltiples proyectos orientados al sector del Comercio Electrónico (E-Commerce). Formato híbrido: en la semana 3 jornadas presenciales en oficinas en Zona Ciudad Lineal - Canillejas, y 2 de teletrabajo. (No Negociable). Horarios: Jornada Completa en Madrid capital con flexibilidad horaria. El horario es flexible de 8,5h de lunes a jueves y viernes de 6h. Para entrar entre 8:00 y 10:00 y para comer entre 45min y 1,5h. En agosto se suele tener jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Banda salarial: entre 27.000 y 35.000 o 37-38.000 EUR/B Anuales Aproximadamente, en función de conocimientos / experiencia. Funciones: Diseñar, desarrollar y ejecutar planes de pruebas y scripts de automatización. Definir pruebas de regresión exhaustivas para comprobar la resolución eficaz de errores. Apoyar y asistir a los jefes de proyecto en la realización de las auditorías de QA, revisando su actividad y los informes que genera. Colaborar en la definición de los procesos de gestión de requisitos, auditorías QA e integración continúa siguiendo estándares de la compañía. Colaborar en la automatización de pruebas con Selenium. Completar las evidencias del proceso de regresión en JIRA mediante XRay Evolución y mantenimiento del plan de pruebas desplegado en el motor de Integración continua (Jenkins) Participar en la definición de pruebas de regresión a realizar en los PaP, según funcionalidad desplegada. Participación en fase de toma de requisitos de nuevos desarrollos elaborando plan de pruebas inicial a los mismos incorporándolas al plan de pruebas de regresión. Apoyo al equipo de implantación en la administración y gestión de las herramientas que dan soporte al mantenimiento y evolución del plan (JIRA, Jenkins, XRay) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Info: sandavteam.com
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28/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Impulsa la transformación digital liderando iniciativas de automatización y servicios de gobernanza en RPA, IDP e IA. Un rol estratégico donde combinarás consultoría, gestión end-to-end y calidad técnica. Qué harás Participar en la consultoría y acompañamiento en la transformación digital de procesos. Identificar, analizar y diseñar procesos susceptibles de automatización. Liderar la dirección del ciclo de vida del servicio de automatización e IA. Gestionar equipos, capacidades y relación con stakeholders. Coordinar servicios de gobernanza: planificación, comunicación, gestión del cambio, seguimiento y coordinación de la UAI. Controlar y priorizar oportunidades y procesos automatizables. Supervisar calidad, seguridad, auditorías y certificación de automatismos. Elaborar documentación funcional y técnica alineada con la metodología. Imprescindible 3+ años en consultoría de transformación digital y/o Project Manager. 2+ años gestionando contratos/servicios de automatización de procesos e IA. Haber participado en la implantación de al menos 3 procesos RPA. Certificaciones en Gestión de Proyectos y UiPath Professional o BluePrism equivalente. Titulación Grado (MECES 2). Conocimiento sólido en RPA, IDP, IA, arquitectura, documentación y cumplimiento metodológico. Deseable Experiencia en gestión del cambio. Background técnico en automatización o desarrollo. Certificaciones adicionales en frameworks de calidad o metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España. Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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18/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Si te apasiona la integración B2B y dominas IBM Sterling, este proyecto es para ti. Formarás parte de un equipo técnico que desarrolla soluciones B2B a gran escala para importante cliente del sector banca, trabajando en remoto con un entorno ágil y estable En GP DIGITAL buscamos Consultant B2B IBM Sterling Qué harás Implementar y configurar soluciones B2B basadas en IBM Sterling, Swift y otras aplicaciones del servicio. Dar soporte técnico a clientes en la implementación y mantenimiento de integraciones B2B. Acompañar y dar soporte al equipo técnico en sus tareas diarias. Colaborar con otros equipos técnicos del cliente. Monitorizar el rendimiento y funcionamiento mediante Dynatrace, Kibana o Grafana. Imprescindible al menos 6 años de experiencia en integración B2B. Dominio de IBM Sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway y Sterling Secure Proxy. Conocimientos de estándares B2B: EDI, AS2 y XML. Experiencia con Swift, Kafka y herramientas de monitorización (Dynatrace, Kibana, Grafana). Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Deseable Conocimientos en Java y protocolos de comunicación. Nivel medio de inglés técnico. Experiencia en entornos Agile. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 (verano 8:00 a 15:00) Inicio: Inmediato Guardias: Sí (puntuales, para soporte técnico) En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM STERLING
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27/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
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14/10/2025
Asturias, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo Acerca del rol ¿Te gustaría formar parte de un equipo global con Scrum Master? Serás clave en la construcción de soluciones escalables, seguras y eficientes que integren modelos de lenguaje, visión o audio generativos, colaborando estrechamente con equipos de producto, ciencia de datos e infraestructura. ¿Qué harás en el proyecto? Desarrollo backend con Java y Spring Boot: Diseñar, implementar y mantener microservicios escalables y eficientes, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y desarrollo ágil. Integración con Apache Kafka: Construcción de sistemas distribuidos orientados a eventos, con experiencia en diseño de flujos de datos, manejo de consumidores/productores y optimización de rendimiento. Colaboración en entornos DevOps: Participación activa en despliegues continuos, pruebas automatizadas y mejora de la calidad del software en entornos cloud (AWS, GCP o similares). Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición, es necesario que poseas: Experiencia: 6-10 años en Java, al menos 3 años con microservicios usando Spring Boot. Bases de datos: Oracle, MongoDB. Arquitectura: Desarrollo con arquitectura de microservicios y orientada a eventos. Mensajería: Manejo de Kafka o RabbitMQ. Testing: Desarrollo de pruebas unitarias con JUnit y Mockito Despliegue: Conocimiento en Kubernetes. Valorable Conocimiento en Front: Angular ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacionalen servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! https://www.capgemini.com/es-es
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18/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Impulsa tu carrera en el sector salud participando en una plataforma de datos con gran impacto. Rol ideal para perfiles junior-intermedios con ganas de aprender, crecer y asumir responsabilidad técnica real. En GP DIGITAL buscamos un CONSULTOR TECNICO area Salud Qué harás Resolver peticiones de soporte y atender incidencias de nivel 1, escalando a nivel 2 cuando corresponda. Ejecutar pruebas funcionales (peticiones REST) y pruebas de regresión en despliegues. Capturar requisitos funcionales de componentes de la plataforma de datos de salud. Actualizar documentación funcional (manuales, diseño funcional, análisis de requisitos). Analizar mejoras y proponer nuevos servicios. Preparar datos de prueba para el equipo técnico. Analizar métricas y detectar incidencias de forma proactiva. Acompañar a proveedores y usuarios en la adhesión a la plataforma. Extraer y preparar métricas y KPIs clave. Requisitos Imprescindibles 2-3 años de experiencia en puesto similar Conocimientos básicos de sistemas de información: APIs, servicios web, JSON y bases de datos. Catalán ( conversación ) Perfil analítico, orientado a resolución de incidencias. Proactividad, aprendizaje rápido y orientación al cliente. Experiencia o interés en entorno sanitario / sector público. Trabajo en equipo. Grado ciencias / STEM (ingenierías, física, química, matemáticas, biotecnología, farmacia, etc.) Deseable Conocimiento básico de ciclo de vida del software. Familiaridad con metodologías Agile y/o Waterfall. Conocimientos de interoperabilidad médica. Experiencia previa en soporte técnico o QA. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Remoto 100% Lugar de trabajo: Trabajo en remoto desde España Horario: Jornada estándar del cliente (horario de oficina) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del IBEX35 Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #soporte tecnico #QA #sector sanitario
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06/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Consultor/a Funcional Maximo - Remoto 100 % Quieres formar parte de un proyecto de largo recorrido en el ámbito público, trabajando con IBM MAXIMO en un entorno estable y con alto impacto operativo. En GP DIGITAL buscamos un Consultor senior de MX en módulos de Logística y Compras Qué harás Actuar como consultor/a funcional de Maximo en la parte logística. Acompañar al cliente en la definición de procesos y requerimientos. Configurar la herramienta y diseñar pantallas y funcionalidades. Validar flujos parametrizados y preparar planes de prueba. Documentar los procesos y coordinar tareas con equipos técnicos. Requisitos Imprescindibles 4 años de experiencia como consultor/a senior en módulos de Logística y Compras de Maximo. Conocimiento de Maximo Integration Framework (MIF). Experiencia en Testing y SQL/Python. Conocimientos en informes BIRT y carga de datos. Capacidad de interlocución directa con el cliente. Habilidad de documentación, escalado y seguimiento de incidencias. Competencias de liderazgo y mejora continua. Deseable Conocimientos del sector público Familiaridad con el módulo de Transporte (gestión de flotas). Nivel medio de INGLES Nivel medio de catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % >> viajes puntuales a cliente en España Lugar de trabajo: Barcelona / Reus / Madrid (posible presencial puntual) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM MAXIMO
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06/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Si dominas IBM API Connect y te motiva trabajar en entornos cloud con Openshift, este reto te encajará. Proyecto estable, 100% remoto y con equipos internacionales. en GP DIGITAL buscamos Especialista API Connect v10 - Remoto (España) Qué harás Desplegar IBM API Connect v10 en entornos Kubernetes/Openshift. Desarrollar y mantener custom policies para API Connect. Integrar y optimizar flujos de APIs REST. Colaborar con equipos internacionales (UK y USA). Velar por la estabilidad y seguridad de las plataformas API. Imprescindible ≥3 años de experiencia con IBM API Connect v10. Experiencia en despliegues en Kubernetes u Openshift. Conocimientos avanzados de IBM Datapower. Buen nivel de inglés (interacción diaria con equipos globales). Deseable Experiencia previa en entornos de alto rendimiento. Dominio de Docker y GitHub. Certificación en IBM API Connect o Openshift. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato Modalidad: 100 % Remoto imprescindible residencia en España // visitas puntuales a clientes en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #API Connect #OpenShift