La oferta de trabajo Desarrollador Frontend ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo frontend y te apasiona crear interfaces web increíbles? ¡Entonces Zemsania tiene una oportunidad para ti! Buscamos un/a Programador/a Frontend con experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? Serás el/la arquitecto/a de nuestras interfaces de usuario, dando vida a diseños espectaculares y asegurando que la experiencia del usuario sea fluida y genial. Trabajarás con las últimas tecnologías, principalmente con Angular 18, y colaborarás estrechamente con equipos para lanzar productos que dejen huella. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia Sólida: Mínimo 3 años de experiencia demostrable en el desarrollo frontend. Maestría en Angular: ¡Eres un/a ninja con Angular 18 (la versión más reciente)! Fundamentos Web: Dominas HTML5 y CSS3 como la palma de tu mano, y JavaScript es tu segundo idioma. Frameworks y Librerías: Tienes experiencia con librerías y frameworks de presentación como jQuery y/o AngularJS y/o Bootstrap. ¡Nos encanta que sepas de lo que hablas! Diseño Responsivo y Accesible: Sabes cómo hacer que las webs se vean perfectas en cualquier dispositivo (diseño web adaptativo/responsive) y cumples con los estándares de accesibilidad (W3C). ¡Todos deben poder disfrutar de nuestro trabajo! Control de Versiones y Pruebas: Tienes experiencia con GIT para el control de versiones y te desenvuelves bien con herramientas de testing como Karma y Jasmine, o similares, e incluso Selenium. ¡La calidad es clave! Experiencia General en IT: Al menos 4 años de experiencia en el sector IT, ¡eso demuestra tu recorrido! Formación: Tienes un Módulo de Grado Superior o superior, ¡tu formación te respalda! ¿Qué sería un plus? (¡Nos encantaría si lo tuvieras!) Informes con Japer Report: Si sabes manejarlo, ¡genial! Metodologías Ágiles: Estar familiarizado/a con Scrum, Kanban u otras metodologías ágiles. ¡Nos gusta ir rápido y bien! ‍‍ Gestión de Proyectos: Experiencia con herramientas como Redmine o similares. ¡La organización es la clave del éxito! ¿Cómo trabajamos? Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido. Estaremos en nuestra oficina de Madrid (Zona Chamartín) un día a la semana, ¡para conectar y colaborar en persona! El resto del tiempo, ¡teletrabajo desde la comodidad de tu hogar! Horario: Flexibilidad es nuestro segundo nombre. De lunes a viernes, trabajamos de 9:00 a 14:30, y dos tardes hasta las 17:00. El resto de tus horas hasta completar las 40 semanales, las acuerdas tú mismo/a con tu coordinador/a de proyecto. ¡Buscamos que encuentres tu equilibrio perfecto! Si crees que encajas y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡queremos conocerte! ¡Únete a Zemsania y crezcamos juntos!

  • 29/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Arquitecto/a Cloud & Integración. Descripción del Puesto Serás la referencia técnica y garante del delivery end-to-end. Te coordinarás con la dirección técnica de la cuenta para alinear la estrategia, definir la arquitectura objetivo y asegurar la calidad y los tiempos de entrega. Responsabilidades Definir arquitecturas cloud y de integración para entornos enterprise. Liderar técnica y metodológicamente equipos full-stack. Diseñar y gobernar microservicios, APIs y pipelines CI/CD. Asegurar performance, seguridad, observabilidad y costes en multi-cloud. Coordinar roadmap, riesgos y dependencias con stakeholders. Mentorizar al equipo y estandarizar buenas prácticas de delivery. Requisitos Imprescindibles ≥6 años de experiencia como Arquitecto/a o Líder Técnico. Sólida experiencia en delivery full-stack. Microservicios y APIs (REST/GraphQL), integración y mensajería. CI/CD (Git, Jenkins/GitLab CI, Sonar, contenedores). Frontend: Angular y/o React. Cloud: experiencia en al menos una gran nube (AWS, Azure o GCP) y nociones multi-cloud. Conocimiento demostrable en entornos Data (event streaming, ETL/ELT, data lakes/lakehouses) y liderazgo de proyectos en este ámbito. Español fluido. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Modalidad de trabajo: 100% Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 16/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Arquitecto de Software especializado en tecnologías Microsoft para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Esta posición se centra en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC, Web API y entorno Cloud de Azure, además de requerir experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular. Rol: Arquitecto de Software Especializado en Tecnologías Microsoft (Remoto) Responsabilidades: 1. Diseñar y desarrollar arquitecturas de software eficientes y escalables basadas en tecnologías Microsoft. 2. Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar y entregar soluciones de software de alta calidad. 3. Participar en la definición de los requisitos técnicos y funcionales de los proyectos. 4. Proporcionar orientación técnica y liderazgo en la implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft. 5. Investigar y evaluar nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con ASP.NET MVC, Web API y Azure, y recomendar su adopción. 6. Utilizar metodologías ágiles para la planificación, ejecución y entrega de proyectos. 7. Trabajar con Azure DevOps para el seguimiento y control de versiones del software. 8. Integre frameworks de frontend como React o Angular en el desarrollo de aplicaciones web. 9. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo de software. 10. Realizar pruebas y depuración de aplicaciones para garantizar la estabilidad y el rendimiento. Requisitos: 1. Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC y Web API. 2. Amplio conocimiento de la plataforma Azure y sus servicios, incluyendo despliegue y gestión de aplicaciones en la nube. 3. Experiencia en la aplicación de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, en proyectos de desarrollo de software. 4. Familiaridad con Azure DevOps y su uso en la gestión de proyectos y control de versiones. 5. Experiencia en el uso de frameworks de frontend como React o Angular. 6. Capacidad para diseñar arquitecturas escalables y distribuidas en entornos Cloud de Azure. 7. Experiencia en la integración de servicios y APIs de terceros en aplicaciones web. 8. Conocimiento profundo de los patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo de software. 9. Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones, como GIT. 10. Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad de comunicación. Beneficios adicionales: 1. Oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes con tecnologías de vanguardia. 2. Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente capacitado. 3. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 4. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia. Si eres un apasionado de las tecnologías Microsoft, especialmente de ASP.NET MVC, Web API y Azure, y además tienes experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular, ¡esperamos recibir tu solicitud!

  • 06/10/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? En Sopra Steria nos gustaría incorporar a dos personas especializadas en desarrollo frontend con amplia experiencia en LIT ELEMENT, para trabajar en importante cliente bancario. ¿Qué buscamos? Experiencia en LIT y/o CELLS. Maquetación HTML5 y CSS3 (SASS/LESS/BOOSTRAP) Experiencia con frameworks MVC en JavaScript Construcción de SPA. Plantillas HTML: Underscore.js, Handlebars.js, etc. Utilización de servicios REST/JSON. Patrones de diseño MVC/MVP/MVVM. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Programador/a Java con SQL con experiencia en sistemas distribuidos para integrarse en nuestro equipo y colaborar con un cliente en Madrid.. Descripción del Puesto Participar en el ciclo completo de desarrollo sobre nuevas soluciones y legacy. Gestionar demanda con fábricas de software. Estimar tiempos y costes. Asegurar calidad y seguridad en entornos distribuidos. Responsabilidades Toma y análisis de requisitos con usuario. Diseño técnico/funcional y desarrollo de nuevas features y evolutivos. Estimaciones de esfuerzo, planificación y seguimiento. Coordinación con fábricas de software y gestión de la demanda. Ejecución y soporte a pruebas: unitarias, integración y UAT. Mantenimiento y mejora de aplicaciones web. Requisitos Imprescindibles 3-5 años en desarrollo con Java y SQL en sistemas distribuidos. BBDD: DB2 y/o Oracle. Web: JavaScript, HTML. Frameworks: Spring Boot, microservicios. Pruebas: JUnit, Testlink. DevOps/Runtime: Docker, Kubernetes, OpenShift, WAS. ALM y control de versiones: GIT/SVN, JIRA, Bitbucket, Confluence. Integración y testing: Postman, SoapUI. Seguridad: OAuth2, SAML, certificados. Ejecución de planes de prueba y buenas prácticas de integración. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido 2 días/semana en oficina del cliente. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a con al menos 4 años de experiencia en desarrollo Java / Spring para proyecto ESTABLE de carácter multinacional (inglés requerido), pudiendo teletrabajar 2 días/remoto por semana y 3 días/presencial en la zona de Alcobendas. FUNCIONES: Correctivos Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos Preventivos (actualización de software de base: RedHat Linux, JBoss u otras librerias del sistema) REQUISITOS: Al menos 4 años de experiencia con el siguiente stack técnico: Experto en JBOSS y RedHat Experto en Java 8, Java11 y Java 17 SQL y Git XML, JSON, REST, Spring (boot, MVC ya que se trabajará en arquitectura monolítica y de microservicios) INGLES oral y escrito mínimo B2 VALORABLE: Valorable conocimientos de BIRT/rptdesign Valorable conocimientos de JSF y EJB Valorable JavaScript y PL-SQL OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 38k) Modalidad de trabajo: híbrida en Alcobendas (3 días presencial y 2 teletrabajo) Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Horario: 8:30 a las 18:00 con 1 hora para comer de L a J. V de 8:00 a 14:00h. Agosto jornada intensiva de 8-15h.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot (WebFlux), J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida: asistencia presencial solo un día a la semana en Madrid. En caso de residir fuera de Madrid, la posición puede desempeñarse en remoto, con disponibilidad para desplazarse a Madrid una vez a la semana para reuniones técnicas o sesiones presenciales. Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel. Resumen Buscamos un perfil Fullstack senior con visión arquitectónica, experiencia técnica sólida y capacidad de liderazgo, que desee incorporarse a un equipo innovador y dinámico en un entorno internacional de transformación digital, disfrutando de la flexibilidad de trabajar principalmente en remoto con desplazamiento presencial mínimo.

  • 30/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Senior Developer Java/Spring para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Participarás como desarrollador/a senior en la transformación de procesos: desarrollo de microservicios, construcción de pruebas unitarias, aseguramiento de calidad y corrección de vulnerabilidades, dentro de un entorno Agile. Responsabilidades Desarrollo de microservicios y APIs con Java y Spring. Pruebas unitarias y TDD/BDD. Mejora continua de calidad (Sonar, Kiuwan) y seguridad. Integración continua y despliegue continuo. Colaboración con el equipo en marcos Agile. Requisitos Imprescindibles Experiencia: mínima 3 años; ideal 5+ años en las tecnologías listadas. Java 11+ (valorables 17/21). Spring Boot/Cloud/Stream/Security/WebFlux/Data. Arquitectura de microservicios y event-driven con Kafka. JPA y BD SQL (Oracle o similar). AWS Cloud. CI/CD: Git, GitHub, Jenkins. Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes. Calidad y seguridad: Sonar, Kiuwan, nociones de ciberseguridad. Experiencia en Agile. Soft skills: trabajo en equipo y comunicación. Inglés: medio deseable. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Modalidad de trabajo: 100% Remoto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 29/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Programador/a Python para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás; Diseñar, desarrollar y mantener microservicios asíncronos en Python usando comunicaciones seguras entre arquitecturas con baja latencia. Investigación y revisión del estado del arte en tecnologías GenAI. Soporte a los distintos equipos de desarrollo ante dudas o incidencias relacionadas Imprescindible: Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con Python (v3.11, v3.12), especialmente en la creación de herramientas y módulos reutilizables por terceros, Conocimientos en la comunicación segura entre arquitecturas mediante mTLS y tokens de seguridad, certificados digitales y cifrado de identidades. Desarrollo de microservicios, principalmente utilizando FastAPI. Manejo de herramientas del ecosistema Python: httpx async/asyncio, uv, Ruff, FastAPI, pyTest entre otras. Conocimientos en patrones de desarrollo, principios de clean code y testing. Experiencia con contenedores (creación y ejecución). Conocimientos en AWS, especialmente en servicios como CloudWatch, X-Ray, AppRunner/Fargate y Lambda, DynamoDB (NoSQL). Familiaridad con procesos de CI/CD utilizando herramientas como Git, Jenkins y Sonar. Valorable: Conocimientos en librerías de LLMs. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrido (1 día a la semana presencial) Horario: 8:00 a 18:00h (flexible) Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Desarrollador/a Salesforce para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Desarrollo en Salesforce (LWC, apex, integraciones con Salesforce, ...) y desarrollo de nuevos agentes con agenforce en Salesforce Imprescindible: 3-5 años de experiencia en desarrollo Salesforce Buen dominio de Apex, LWC e integraciones Conocimiento de herramientas Copado, GIT, Rally, Confluence Valorable: Conocimientos de Agentforce y Datacloud Inglés recomendable Condiciones: Contrato: Indefinido Localización del proyecto: Madrid Modalidad: teletrabajo, salvo asistencias puntuales Horario: completa. Disponibilidad para realizar guardias en contadas excepciones con despliegues a producción Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!